miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ganadora

Comunicado de prensa enviado por Taurodelta:

5 de noviembre de 2008

Cuando los botos dejan de crujir, de Teresa Majeroni, ganador del II Concurso de Relatos Taurodelta

El relato presentado por Teresa Majeroni, titulado Cuando los botos dejan de crujir, ha sido declarado ganador del segundo concurso de relatos taurinos de aficionados convocado por Taurodelta en la temporada 2008.
Dicho relato ha sido elegido entre los 182 presentados al concurso. 68 de ellos fueron publicados en el programa de mano durante la temporada. Una selección del resto serán publicados durante los meses de invierno en la web oficial de Las Ventas,
http://www.las-ventas.com/.
El relato ganador fue publicado en el programa de mano del Domingo de Resurrección. El premio está dotado de 1.500 €. Se entregará junto al resto de los premios Taurodelta 2008. El jurado encargado de fallar el premio estuvo compuesto por representantes de la empresa Taurodelta y del departamento de Comunicación.
Además del relato ganador, el resto de los finalistas fueron: El niño, de Julio Larruga; El aficionado más fiel, de M. Robledo; Apoteosis de José Tomás, de José María Jurado; Antoñete, de Francisco Callejo; Allí donde siempre era primavera, de Sánchez Rojas; Sentimiento, de Ángel Rivero Peláez; La soledad del torero, de Federica Piazza; Dos hombres y un destino; de Miguel Ángel Sanz y Crúzate, de Luciano Nuevo Sánchez
.

3 comentarios:

Teresa Majeroni dijo...

Pues me he enterado por vuestra página! Qué ilusión! Qué bien!
Por si lo queréis leer, está en la página de las Ventas:
http://asp.las-ventas.com/noticias/lista_noticias.asp?seccion=3

Teresa Majeroni

kalikatres dijo...

No viene a cuento con el post pero informo que Kalikatres ha cambiado de nombre y ahora se denomina www.diogenestaurin.blogspot.com estan todos los post de Kalikatres y funcionara de la misma forma.

La condesa de Estraza dijo...

Querida Teresa Majaroni: perdona el retraso a la hora de darte la bienvenida a este blog, que puedes considerar tu casa y donde te puedes expresar como y cuando quieras.
Te felicito por el premio y me alegro mucho porque te hayas enterado por este medio, que no quiere ser un medio informativo, sino de opinión.
¿Qué tal otoño hace ahí?

La condesa de Estraza