martes, 24 de abril de 2018

Adiós, Chulo, amigo mío



Siempre te llevaré en mi corazón, Bernard, mi querido amigo, tu recuerdo será imperecedero, tu ejemplo, seguido. 
Desconsolada desde que recibí la triste noticia de tu muerte el domingo pasado, deseo que descanse en paz un hombre bueno, al que tuve la suerte de conocer y de tratar, y que desde donde te encuentres ilumines mi camino como lo hiciste con tanta generosidad en esta vida.

6 comentarios:

Marc Delon dijo...

je vous emprunte cette photo de Bernard pour mon propre blog... Nous ne nous connaissons pas mais il me parlait parfois de vous. Ici, nous partageons votre peine...

La condesa de Estraza dijo...

Es suya, Marc Delon, está usted en su casa, encantada de saludarle ahora que compartimos la pena por la desaparición de nuestro común amigo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Gracias Condesa por esas palabras.
Un muy fuerte abrazo.
! Txulo Presente !

ernestotriste

La condesa de Estraza dijo...

No dejo de pensar en él, Ernetostriste, puede creerme, ¿cómo es posible que determinadas personas nos dejen tan honda huella?
¡Txulo Presente! Gracias a usted.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Le mando mi pésame, aunque no compartía para nada sus ideas políticas. Me resultaban simpáticos sus comentarios en su blog y se intuía un hombre con gran personalidad y amplia cultura,descanse en paz.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, amigo Bragao, aunque con retraso te llegan. A mí no me importa coincidir o no coincidir con los demás en las ideas políticas, hasta ahí podíamos llegar, y concretamente con Bernard el Chulo yo no compartía las suyas religiosas: él era ateo y yo soy creyente hasta el tuétano, muy espiritual, soy una mujer de fe.
Sí, era un hombre cultísimo y de gran corazón, Dios lo tenga en su Gloria.

La condesa de Estraza