jueves, 25 de agosto de 2016

Página de sucesos


,

Noticia bomba:
Tras consultar con diferentes testigos, unos once mil primos se pusieron ayer de acuerdo sin rechistar en Bilbao, plaza de toros de Vista Alegre, para ser atracados por un farsante que responde a las iniciales J.A.M.C, alias Morante, natural de la Puebla del Río, provincia de Sevilla, hasta las trancas el autor de los hechos se supone, como es natural.
Pero es que es de todo el farsante, menos un farsante, ojo. 
Peste de primarrones, señores míos. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El arte es así, o se tiene o no se tiene. Que no es lo mismo que dar "peonas".

La condesa de Estraza dijo...

Así es, Bragaomeano, y además esta clase de toreros no es que sea necesaria en el escalafón, sino que es imprescindible.
Lo que pasa, es que la afición más joven, no tú ni otros como tú, escasos, por cierto, confunde la velocidad con el tocino, el arte con la pinturería, el tronco con las ramas, Morante es un extrordinario torero, puede ser que en mal momento, o en un momento malo definitivo, es humano, de los de esa manera de ser, pero que nos vengan ahora a estas alturas de la película con milongas cuatro ignorantes llamándole farsante al tío más transparente que pisa un ruedo.

La condesa de Estraza

29 de agosto: voy a buscar algo para conmemorar a Manolete, Gloria al Califa.

Anónimo dijo...

En el escalafón, tanto de toreros y de novillero hay 100 tíos que torean todos igual.Y un par de ellos , que hacen que a la tauromaquia se le pueda llamar arte. Antes Curro y Paula. Ahora Morante, Curro Díaz y alguno con toque pinturero, pero con pocas oportunidades como Paulita.