miércoles, 17 de junio de 2015

Servicio al lector



Abro para decirles que en el Books Center de la calle de Luchana, número 6, Madrid, sótano, hay una mesa de libros de toros al precio de 5 euros 2 libros.
Tras ser picoteada la mesa con fruición por la afición de los alrededores de la Glorieta de Bilbao, mi caaasa, soy ET, quedan libros, y en almacén según me informaron anoche cuentan todavía con existencias.
Hombre, no va a encontrar usted allí "Las águilas", de Parmeno, puesta la joya a enfriar esperando a que lleguemos nosotros, pero yo me he hecho con alguna cosilla interesante.

Ya puestos, y aprovechándose la apertura: a la vuelta, en Sagasta 9, librería El Galeón, lo que no encuentren allí, no existe.
Si tuviera alguien algún problema, díganle al baranda que va de mi parte, de parte de la señora condesa de Estraza, y se encontrará usted atendido como si fuera un marqués.
Ojo, que José es buen espadachín, no se descuide, debe visualizarse con un loro en el hombro y la kipá

3 comentarios:

el Chulo dijo...

pues condesa, me indicaras porque estoy en busca de cosas bastante raras.
Bs

el Chulo dijo...

Ademas pienso sabedr donde se puede comprar "las aguilas"

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: intentaré conseguirte "Las águilas", excepcional novela de muy difícil lectura para ti pues está escrita prácticamente en jerga.
Te mandaría el libro con los otros dos que te he comprado a 5 euros, en el Books Center, pocas calidades como comprenderás por ese precio, pero entre col y col, lechuga, y te he pillado dos joyitas que te pueden entretener, los dos editados por Egartorre.
1 - Uno de Francisco Narbona titulado Rafael el Gallo, un librito que cuenta cosas interesantes con información genuinamente sevillana.
2 - La imprescindible obra de Moncholi "Burladero.com, la aventura de los toros en Internet", coprotagonizada la aventura por el tal Martín Ruiz Gárate, alias Bastonito, el taurofilioblog, que tanto te va a ayudar a entender la historia reciente de la plaza de Madrid, en cuanto yo bajo cuerda te dé algunos datos acerca del elenco que aparece en el libro contando el movidón (anterior a lo del Manifiesto de Aficionados) por vari@ autor@s que lo vivieron en primera persona.
Bs, guapo.

La condesa de Estraza