martes, 23 de septiembre de 2014

Pureza y emoción



Reclamaba desde twitter nuestra atención el twitterjet más activo, desde hace varios días, con una campaña publicitaria misteriosa que venía a decir -el anuncio- que hoy iba a aparecer un nuevo medio electrónico especializado en toros, que llegaba como a barrer.
Ya está aquí, sinceramente mi enhorabuena, por supuestísimo, y mis deseos de suerte, que no es tan fácil.
Y, como yo lo voy a seguir con lupa y me gustaría que los lectores de este blog hicieran lo mismo, al loro, va a tener interés su observación, en cuanto se pueda será enlazado en nuestra lista de recomendaciones para todo aquel lector que lo quiera visitar.

7 comentarios:

el Chulo dijo...

Que bien este blog. Ademas la presentacion es muy parecida a la de mierdatoro, pero lo escrito es muy distinto. Seguire esta blog. Besos condesa

La condesa de Estraza dijo...

Este portal del que hablamos va a poner en evidencia muchas cosas, Chulo de Dax, tantas que tú desde la distanciaen de tu chateau no te las puedes ni imaginar (twitter es un sitio muy peligroso).
Bs.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Meto baza al revuelo de un capote, joder, ¿qué pasa aquí?
¿De dónde viene este aluvión de visitas? ¿Cómo es posible que una entrada tan pasajera produzca tanta curiosidad? ¿Esto es lo que les interesa a los nuevos lectores que poco a poco se van incorporando?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Como todo hay que decirlo, con nuestro reconocimiento a la enmienda, los del nuevo portal purezayemoción.com parece que subsanan errores iniciales -propios de la gente amateur- y reconocen la labor de la blogosfera en su conjunto. Así, invitan a todo aquel bloguero, que lo desee, a solicitar su inclusión en la sección de páginas recomendadas del portal, escribiéndoles a su dirección mail.
Copio y pego:
"Jose Vega ‏@jvegavara
@purezayemocion da sitio a la IMPORTANTE LABOR que hacen los blogs.Si queréis estar sección de blogs,escribid redaccion@purezayemocion.com"

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Soy yo de nuevo, e informo: está volviendo a subir la audiencia como la espuma, jijí, de sopetón, en cuanto he puesto mi comentario anterior. Luego ya sé de dónde procede la avalachan humana de la que hablaba ayer servidora aquí -de dónde y a qué- pues ya había descartado una que se debiera a que hubiese enlazado algún amigo twittero no taurino cualquier entrada del blog.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

El José Vega este, no estuvo un muy breve periodo de tiempo de director de Mundotoro ?.
Eso si su tuits, son para seguirlo, es muy ácido y con ese puntito de mala leche.

La condesa de Estraza dijo...

Jijí, que malos eres, Judas, te tengo que querer, no hay más remedio.
Buena pregunta, una joya de pregunta -¡qué audiencia tan saba la mía- pero ahora no tengo tiempo de contestarte como merece el caso, aunque sí lo haré en cuanto pueda, faltaría más.

La condesa de Estraza