jueves, 31 de julio de 2014

Te recuerdo

Todos los días me acuerdo de ti, antes, en vida, y ahora. 
Todos los días por lo que sea vienes a mi memoria, Antonio, todos, y te sigo pidiendo cosas que unas veces me concedes y otras, no.
 Hoy hace un año que murió Antonio Corbacho, a 31 de julio, día 
de San Ignacio de Loyola, con
mi felicitación de paso a Ignacio Álvarez Vara, Barquerito, 
otro grande, otro amigo de verdad, 
que me invita siempre por San Isidro cuando nos vemos
 a la feria de Azpeitia y por unas razones o por otras nunca cuaja, hasta que cuaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra Condesa

Yo también le recuerdo y eso que no le conocí!!

Un beso

Andrés de Cáceres

entrepelao dijo...

Carmen, al fin apareces.Llamame.

La condesa de Estraza dijo...

Por orden de aparición, Andrés de Cáceres y Entrepelao: ya os llegará el turno.
Chulo, que fuiste el primero en aparecer por aquí, gracias por todo, me siento muy orgullosa de ser amiga de un hombre como tú, de tu categoría moral y ética. Pero tu comentario no lo voy a editar porque al enemigo ni agua, mi hermano, no la liemos de nuevo ahora que como sabes he logrado sacudirme del blog la hez que entraba por aquí a despellejarme con dos mierdas de lo más Íntegro de la afición -entre otros- célebres Íntegros de la Integridad total y abanderadorados de la moralina, dos inmorales de requetesobra conocidos por esas redes sociales como despellejadores mayor del reino, cuyos nombres de momento me reservo hasta mejor y sorprendente ocasión.
Jijí, Chulo, ya lo decía el Paula: "el 'aje' no admite prizas", y todo cerdo le llega su san Martín, añado yo.
Bs.

La condesa de Estraza

Andrés y Entre, hasta la noche, que hablaremos.