viernes, 27 de septiembre de 2013

Salvemos Zaragoza I

En primer término, Fernando Polo, empresario taurino 
(foto: lacabañabrava.com)

6 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

No te pases ni un milímetro, estúpido, y voy a la base: yo para empezar desprecio a todo hombre que lleve una chaqueta de pana recién estrenada.
¿Entiendes?
Vete a tomar pol'culo de aquí que este espacio tiene moderado los comentarios porque su autora está muy alejada del insulto como conducta única, y déjame en paz.

La condesa de Estraza

frascuelo77 dijo...

Condesa:

¿Qué ha ocurrido?. ¿Tenemos que ayudar en algo contra esos malandrines que se esconden por la red?. Espero que no, porque usted es brava y se defiende rápido.

Saludos.

Frascuelista.

PD: A ver si tiene tiempo y nos cuenta que ocurre por esa plaza de Zaragoza.

La condesa de Estraza dijo...

Nada, Frascuelo77, ha ocurrido lo de siempre: el insulto y la descalificación a mi persona desde el anonimato y a mí en la red se me ha llamado de todo y lo de Charo Pérez, qué casualidad, otra mujer, es un juego de niños comparado con la paliza recibida por servidora. Hasta puta me han llamado en el blog de un fantoche maño que firma Corrochanito, he sido linchada, se recuerda a navegantes, y es en Zaragoza, durante el II Encuentro de Aficionados, abril de 2008, donde se pone precio a mi cabeza y donde alguien, y ese alguien era un fatuo cabecilla de 7 y hoy es un bufón con una terrible carga encima con la que no puede, ordena la persecución sin respiro de José Tomás, que como usted sabrá estaba anunciada su reaparición en Madrid para el mes de junio del mismo año, osea dos meses después, y ya llegaremos ahí.
Humillaciones, agresiones y acoso vil a mi persona aparte, no olvidadas, ojito, ahora se trata de arrimar el hombro y salvar la plaza de Zaragoza, sitio al que ya ha llegado esa mancha de fango que parte de Barcelona, arrasa la plaza de San Sebastian y acaba de tocar Burgos, viéndola yo con los prismáticos a las puertas de Madrid si Dios no lo remedia... y la Monumental venteña amenazada de muerte.
¿Pedimos responsabilidades a los aficionados una vez condenados a los infiernos a políticos y taurinos?

La condesa de Estraza

Pd: quien aquí firma lo tiene todo recopilado, escrito en sucio con nombres y apellidos para hacer público cuando llegue el momento, pero para todos aquellos aficionados interesados que deseen adelantarse a los acontecimientos, les recomiendo un panfleto en forma de libro titulado "La aventura de los toros en Internet". Autor Miguel Ángel Moncholi, año 2002, creo recordar pues no me voy a levantar a mirarlo, y ahora me expliquen ustedes a mí qué "aventura" podría existir en el año 2002 en el recién nacido Internet relacionada con los toros.
Frascuelo77, y demás amigos, aquí se intentó pegar un golpe de mano y hacerse los amos del cotarro cuatro impresentables abonados madrileños aprovechando las nuevas tecnologías, lógicamente con intereses económicos, mi cabeza en bandeja para empezar pues debido a un desagradable asunto íntimo relacionado con un danzante del tendido 7 recién llegado a Las Ventas, un idiota al que pusieron de diana y él se llego a creer el rey de mambo, y cómo no a mi posible poderío profesional, sóla, con mi tricotosa pezonerablog y el respaldo de ustedes, he logrado neutralizarlos, ponerlos a la fuga, vencerlos, pero ahí está la joya de Pignatelli hecha un solar para desgracia de todos.
¿Qué?

La condesa de Estraza dijo...

Perdonen las faltas, escribo del tirón, siempre, y en el apartado de comentarios además no cuido nada la escritura por considerar que de lo que se trata es de debatir acerca de la afición que nos une.
Gracias, amigos.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Desde cuando Polo es empresario?
Y por otro lado no creo que nadie haya huido de usted, mas bien la han dejado por imposible.


Cardeno

La condesa de Estraza dijo...

Al último comentario que ha sido firmado por Cárdeno: ¿es usted Fernando Polo, o Cárdeno Franciscano, o...?
No hablo de asuntos serios, muy serios, tan serios como la situación de la plaza de toros de Zaragoza, con desconocidos. Así que haga el favor de firmar con una identidad reconocible y le contesto.
Ah, me siento me halagada cuando dice usted que me "han dejado por imposible", un gran piropo, gracias.

La condesa de Estraza