sábado, 25 de mayo de 2013

Aquí está

Esta es lo foto que yo buscaba del sobrero de Carmen Segovia, de salida, lidiado en la plaza de toros de
 Madrid el pasado 23 de mayo, en el cartel Finito de Sabadell, Morante de la Puebla del Río Guadalquivir y Miguel Ángel Perera, y se la debemos a @LMParrado, siempre al loro, al que se le dan las gracias desde aquí.
Insisto y vuelvo a preguntar, ¿culpables?
Pues por este orden y añadiendo uno a los que servidora acostumbra a señalar: 
la afición, la autoridad y el ganadero. 

2 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Meto baza, aunque el asunto no venga a cuento.
Hará cosa de un mes que me cité en un burguer del barrio con un vecino, menor de edad pero un monstruo en esto de la Internet, para que me enseñara a enlazar otros blogs y hasta llevé una libreta y todo para tomar apuntes.
Total, que llego a casa, sigo los apuntes como una bendita, le doy a una tecla y no es que enlaza servidora los nuevos recomendados, sino que desaparecieron todos los anteriores.
Aprovechando la avería lógicamente se hara una limpia, pero poco a poco y sin orden ni concierto ni prioridades iremos completando la lista de los recomendados, en cuanto tenga servidora a mano al enlazador oficial de este sitio.

La condesa de Estraza

Itziar Urrutia Salazar dijo...

Echando un ojo en diagonal, pues más no me permite mi tiempo, Condesa, a este tu maravilloso blog. Una, que es pelota. Especial ilusión me hace eso de "Finito de Sabadell" pues siempre me llamó la atención esa confusión geográfica en el apodo.