viernes, 11 de enero de 2013

Salamanca en su salsa

(Próximamente, hasta confirmar un nombre)
Confirmado: efectivamente se trata de Javier Salamanca -¿qué otro podría ser?- el desahogado personaje que ayer montó el numerito en Casa Patas, tertulia de la Asociación el Toro de Madrid con Poli Maza de invitado.

6 comentarios:

el Chulo dijo...

pronto pronto condesa, y ademas, no se si algun dia fue, habla el tio de vic, como si sabia.

fijate, que horda de sin verguenza vienen a comer en la nueva mesa ganadera !

ademas, me parece que la corrida de estos sin verguenza, rechazando todo que no es prieto de la cal, puro veragua, me cago! cuadri, escolares, y sobre todo, sabrosos portugueses, tan taurinos y puros de sangre, haran que las camadas estando ya constituidas, se van a sacar del campo todos los invalidos.
y estos infelices, hablo de estas perlas taurinas, tendran que echarse a la vara, desde el centro de la pista. nueva moda en francia, me cago en la estupidez!

yo digo que un mansa puede venir corriendo a la vara, digo tambien, que presentando la bamba del caparacon, el toro se mata y se deshace, y digo que asi, citando dede lejos levantando el brazo el piquero, que hace estrictamente lo que el torero desea, hace que cierta gente se estremezca, y aplauda una magnifica carioca, o un hierro trasero, o un hierro donde mas se sangra.

digo que la primera vara tiene que ser desde cerca para juzgar de la bravura del toro, sin matarle ni sangrarle, y despues, a ver.

vamos condesa, que tristeza de mierda!

La condesa de Estraza dijo...

A paso de banderillas, unas cositas:

1 - se recuerda que desde el 7 y cuando digo el 7 toda la afición madrileña sabe al grupo de aficionados al que me refiero, se están boicoteando determinadas ganaderías, se entiende que dependiendo del trato que el criador tenga con esos aficionados.
Hay documentos que demuestran lo que digo, en mi poder, y vamos a ir atando cabos, señores, que Las Ventas agoniza.

2 - Para demostrar lo anterior, copio y pego del twitter lo que dice un tal @cartujanillo:
"Rubén Sánchez ‏@Cartujanillo
@torodealbacete @torerilla86 @alcobendas82 pues donde samuel a pagar también tengo entendido...iros a otra y no le hagais propaganda".
Cartujanillo dice claramente que a Samuel Flores, se entiende que porque el grupito habrá intentado meter la nariz en el Palomar y Samuelito ha dicho que por aquí se va a Madrid, no se le haga propaganda como si Cartujanillo decidiera venteñamente a quien se debe promocionar o no. O sea, usted me recibe en su casa y yo le hago la ola, usted me corta el paso y yo le tiro a la yugular. Pero ¿de dónde ha salido esta tropa?
Y si una corrida de Samuel Flores milagrosamente saliera de libro, pongamos, entonces esta camándula ¿le restarían méritos al criador de Albacete por el solo hecho de haberles cortado el paso a su finca?
Respuesta: SI.

3 - me parece muy bien que los ganaderos pongan pegas, económicas o de las otras, para visitar sus ganaderías y cuanto más alto sea el precio, mejor. Yo pondría la entrada a 300 euros por barba por dos motivos:
a - mis toros hasta saltar al ruedo, y los secretos de mi ganadería, sólo los conocería yo.
b - ignoran est@s incaut@s toristas, jiji, que el toro bravo con su contacto con el hombre, excepto aquellas personas dedicadas a su manejo, se amansa. el toro no debe ver un hombre ni en pintura hasta el momento de su lidia.

La condesa de Estraza

Pd: perdonen si encuentran algún falta, va del tirón, intervengo a velocidades de vértigo.

Anónimo dijo...

que tristeza de mierda!, que un apodado chulo quiera defender al toro , si no sabe respetar al humano.
No tengo blog por eso no firmo con nombre, Carlos

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: si pasas por aquí, por favor, contéstale a Carlos si te apetece que a mí me da una pereza horrorosa.
Ufff, passso, ni caso hago, ahora que parece que me están dejando de dar la paliza los humanoides del 7 (abrió brecha esta vez como se recordará la tal Princesita de Albal, entrada dedicada a Ángela Hernández) y me da la impresión de que puedo volver a hablar de toros.
¡Chulo! Ole mi Chulo de Dax.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

no, no me apretece contestar, condesa! me parece que no vale la pena.
besos

el Chulo dijo...

gracias condesa de mi alma.
pero no me apetece contestar al tan delicado y fragil anonimo.
besos guapa