viernes, 14 de diciembre de 2012

Disculpas

 El Viti y Suárez-Guanes (foto El Mundo)
Intentando subir una foto del grupo de amigos que nos reunimos ayer en una comida histórica -histórica por lo que allí se dijo y por quien fue dicho- en homenaje y reconocimiento a José Luis Suárez-Guanes, conde del Valle de Pendueles, y dadas mis nulas aptitudes para este cacharro diabólico que se ha inventado para mi desgracia, me he cargado la entrada anterior sin posibilidad ninguna de recuperarla, publicada anoche, en la que se daba cuenta del acontecimiento nada más llegar a casa servidora tras la prolongada sobremesa que la siguió.
Lo siento mucho, mayormente por los aficionados venteños amigos de José Luis que le han dejado un comentario de felicitación, dos de ellos editados ya, el de Judas Iscariote y el de El Chulo, y otros dos perdidos para los restos en la leonera virtual de la señora condesa.
Les enlazo para más información a la nota que sacó El Mundo, yo paso de todo y me piro al cine en tarde inverniza, porque si me lo tomo en serio le pegó un porrazo al ordenador que lo acachino.

No hay comentarios: