viernes, 12 de octubre de 2012

Dedicatoria


Va dedicada la pieza a Itziar Urrutia y a José Manuel Gamboa, que por esos milagros que existen hoy hemos coincidido donde no se debería haber coincidido, pero coincidimos.

4 comentarios:

ludo dijo...

Contra viento y marea, dos monstruos.
Para saludarles ,que clamor despues del quejio de entrada en esas soleares por bulerias (y no soleares como dicen en el video, no ?)!
una pregunta Consesa :
Gamboa ? el payo Gamboa ?
Espero que estas de postin.
casi vine a Madrid para promocion del libro pero crisis andando crisis mandando. "maybe" antes de Navidad. Os avisaré.
un beso.

ludo

La condesa de Estraza dijo...

¿Y ese cejilla de ese Tomate ahí puesta, mi querido amigo Ludo?
Te ruego, Ludo/Bic, que te pongas en contacto con el Chulo de Dax si tienes un ratito de tiempo y deseas saber algo respecto a mi temporal silencio, que lo llevo como puedo, hasta me estoy acostumbrando, advirtiendo a ambos que la situación se ha agravado, sin que la gravedad tenga que ver nada con temas famiares, sino, digamos, técnicos.
Ludo: llevo desde el jueves acordándome de ti porque, Itziar Urrutia de por medio, José Manuel Gamboa, es decir el payo Bamboa como le bautizó Dieguito cuando Dieguito era Dieguito y no el Cigala, and company del payo, tiene una buenísima novedad flamenca para este invierno a celebrar semanalmente en Madrid, zona Glorieta de Bilbao y con eso medio dejo dicho todo.
Lo que no sé es como hacerlo público para que se entere la buena gente -la de compás- y no se nos llene aquello de tolilis y otras especie comunes.
Besos familiares, Ludo, amor.

La condesa de Estraza

Juan Arolas dijo...

Condesa gloria a Camarón. El doctor Nur estuvo cuidando de él y siempre dice, "Camarón de otro planeta, de otro planeta". Ayer estuve en Sevilla viendo a otro payo con gotitas de gitano que es de mi cuerda, el Curro Díaz, dos tandas a su aire y yo loco de contento, me dieron las siete de la mañana...con que poco soy feliz.

Un saludo.

La condesa de Estraza dijo...

Ya ve usted por donde ando, venga cante, Juan Arolas, ¿qué mosca me habrá 'picao'?
Terminó la temporada en Madrid y una abomina de los toros, passso de semejante horterada, no quiero saber nada de ese matadero venteño, oígo hablar de cualquier cosa relacionada con los toros y me doy la media vuelta. No obstante, salude usted en mi nombre a Curro Díaz si lo vuelve a ver, y dígale, también de mi cosecha, que a ver si se anuncia por estos arenales madrileños en cuanto tenga ocasión por si un torero de ese corte nos levantara el ánimo y recobráramos la mínima afición como para seguir.

La condesa de Estraza