domingo, 1 de abril de 2012

¡Vaya dos!

Como en todo dúo, uno está por encima del otro en méritos y eso es lógico, pero que dos malos toreros en esencia ambos dos, hijos míos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tiene Vd. Sra. Condesa,hoy se ha desmontado el mito creado entorno a esta pareja, la corrida no era para tirar cohetes pero dos toros tenian faena que estos dos no han visto, no me gustado ni Fandiño-fuera de cacho- y con poco sitio y David tenia Vd. razón cada día más pegapases sin hondura,sin cruzarse toreo recto sin llevar al toro toread..mal...mal...mal. PILTRA 2

Anónimo dijo...

Condesa, como bien dices, hoy hemos visto a dos mediocres toreros que pese a lo malo del ganado han podido tocar pelo en más de una ocasión.

Besos
Riofrío

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Coño Condesa ultimamente estamos en un sitio cda uno, esos son toreros y dentro de los toreros los mejores que hay, hoy claro para ser torero no hay que tener toros y de esto no ha habido ha habido animalitos domesticos para paracticar coreografias sangrientas cosa que no les va a los que son y se sienten toreros, Vd. sabe y ha luchado y lucha por ello que haqcer ballet con sangre no es torear aunque se etettico, el toreo es otra cosa, dominio, poder aun toro baravo que porque es herbivoro si no se podria calificar de fiera y si se puede con toros pocas veces hacer arte, y estos dos son capaces de llo, de lo no son capaces es de hacer ballet sangrienr¿to, lo que les califica como toreros.

Anónimo dijo...

Que taurinillos sois.
Un toro.

La condesa de Estraza dijo...

Un toro: no entiendo bien su comentario, ¿podría explicarse mejor?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Esta claro, fallan una tarde y a por ellos.
Creo que a estos toreros, aun criticandoles el ir a Madrid con una corrida de Jandilla, hay que seguir dandoles credito.
Y decir que se ha desmontado un mito, me parece ser un taurinillo.
Un Toro.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por la aclaración y calentar el debate, Un Toro, que en cuanto le vague a servidora le dará la réplica encantada de la vida.
Y a usted, Piltra2, que es a quien creo que se refiere nuestro amigo Toro con lo del "mito", aquí tiene mi espacio -que es suyo- para meter baza o permanecer en silencio si así lo desea.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

nada... el mano a mano tendría que ser de dos grandes toreros como riverita ordoñez y el cordobés... qué éxtasis místico sentirían muchos.

La condesa de Estraza dijo...

Anónimo: ¿podría contarnos a qué viene su absurdo comentario?
¿O se trata simplemente de tocarnos los pergolatos a los que andamos por aquí hablando sanamente de toros?

La condesa de Estraza

V. Azcune dijo...

¡Caramba! Según la mayor parte de los críticos (?), parece que el único culpable del fracaso de ayer es el ganado. ¡Ni que los seis toros hubiesen obligado a empresa y toreros a que los llevaran a la plaza! Los únicos culpables de que se anunciara una ganadería que nunca ha gustado a los aficionados de Madrid son los toreros y la empresa. Cuando estos dos pretegidos por no se sabe qué intereses han sacado un poquitín la cabeza del pozo, hala, a anunciarse con ganaderías borreguiles. Además, dentro de la mediocridad del ganado, hubo algún toro al que se le podría haber sacado mucho más provecho. Esperemos que éste haya sido el último mano a mano en Madrid de Mora y su inseparable compañero de carteles, que parece que como la empresa no confía en que corten dos orejas en una corrida "normal", quiere añadirles un tercer toro para ver si suena la célebre flauta y les regalan una salida en hombros que dé a las empresas dos "figuras" de baja cotización económica con las que apartar de los carteles a los que cobran más.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Yo no los critico a ellos critico al sistema si quieren ir a Madrid tragan con los toros que les impone el sistema para que no queden bien y si es posible ellos mas con el cullo al aire que son los que lo manejan los que lo manejan, Fandiño y Mora son victimas de un sistema gangsteril tipo mafia pero sin muertos a parte de unos pocos toros y muchos animalitos domesticos que hacen pasar por toros.

el cortinar dijo...

de acuerdo que en los momentos que vivimos en el toreo,hay que ser lo mas puro posible y exigir lo maximo,pero hay que admitir que si la mitad del escalafon de matadores de toros fueran como estos dos,otro gallo nos cantaria.

el cortinar

Anónimo dijo...

Dos pegapases totales, a los que se les ha esperado demasiado, consentidos por un sector de la plaza por que a falta de pan...

Que han cantado la gallina de foma alarmante con un encierro que tuvo posibilidades para toreros técnicos, que tengan bien aprendido el oficio.

Enhorabuena Condesa, el tiempo le dará Vd.la razón.

MADRILEÑO NUEVO EN ESTA 2PLAZA"

La condesa de Estraza dijo...

Perdón, no puedo atenderles en este momento, sólo aparezco para sacudirnos el mal fario del 13, número que hace la última intervención, con firma de MADRILEÑO NUEVO EN ESTA "PLAZA".

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Yo los veré pronto en Sevilla con la corrida de Victorino ya veremos ....será el tiermpo el encargado de colocarlos en su sitio, a lo que yo me refería en mi comentario es que se les ha adjudicado una categoria que hoy por hoy no tienen...esperemos.Lo de taurinillo no sé que es ni me preocupa. PILTRA 2

Anónimo dijo...

Quiero añadir a mi comentario del día 10, que no retiro el crédito a Fandiño y Mora pero hay muchos ignorantes que les colocan en los altares sin meritos suficientes, hay que esperarlos y verlos y ya hablaremos, encuato han podido se apuntan a Jandilla gato...gato...PILTRA 2

La condesa de Estraza dijo...

Hablaremos, Piltra2, ya hablaremos no tardando mucho.

La condesa de Estraza