domingo, 26 de febrero de 2012

SOS, la ultraderecha


Por si éramos pocos, parió la abuela
 -golpista-
y me entero de esto por El País, blogstorospuntocom.
 En la foto Jaramago, o @mulillero, o Emilio Pérez, el Pérez de Zaragoza, dicen las viperinas de triple filo que factótum de la afición Íntegra con mando en plaza en el arenal sembrado de eucaliptus de La Ruiza, y sus productos.
El troGlorita maño anclado en la época de Don Pelayo, que clama desde los medios de comunicación de la actualidad y su apabullante difusión por una nueva Reconquista, dividiendo aún a esta alturas la España del siglo XXI entre moros y cristianos como única solución a sus desvaríos. 
Para estupor de muchos y como si aquí no hubiera corrido la sangre desde Catalañazor hasta hoy día. 

15 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Estimada Condesa le recomiendo se pase por post de Milinko para ver la catadura de este pajarraco carroñero y si tiene a bien por mi blog pues pongo una sucinta relacion de sus "aventuras".

Ya es hora de que desenmascare a este tipo de gent.....uza.

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

En la foto que publica vease a Fernando Polo a su espalda con la copa en la mano.

el Chulo dijo...

habia tambien leido eso condesa.
que horror!
bueno ya sabemos que en general los ganaderos no son ni anarquistas, tampoco comunistas, puede ser que algunos masones se escondan, pero vaya ni izquierdistas, ni tampoco rojos.
todos son buena gente de dios!
otra cosa, me parece que el suegro del rey tiene pequenos problemas tambien!
bueno condesa, como va esta vida!
un beso!

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: creo que confundes al suegro del Rey con su yerno (los términos en castellano, quiero decir). Uno fue Pablo de Grecia y el otro es Iñaki Urdangarín, duque de Palma, y, sí, tiene problemas el señor duque, y gordos, y el principal problema que tiene el señor duque es que no sabe para dónde esta "canteao".
Ah, no te pierdas la gresca que hay liada en el blog de Milinko, llegas por este, de risa, hasta el punto de que un Anónimo reta a otro como muy digno desde el anonimato, cachisss, que te meto una "mascá", jiji... qué fuerte lo de los aficionados a los toros zaragozanos más célebres.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

yerno, claro, perdon!

Anónimo dijo...

Estos son una panda de vividores. He hecho el comentario en el blog de milinko pero veo que no quiere seguir publicando en esa entrada y por eso vengo aqui si a usted no le importa. El Mulillero, el Emilio Pérez fue expulsado del toro en la calle y es sabido en toda Zaragoza que se dedica a lamer el culo a cierto tipo de ganaderos para luego beneficiarse de visitas y alardear de su compañía por todo Zaragoza. La niña empezó en los toros hace poco menos de un año, Miriam Manogué, hija de Fernando Manogué. Es la típica imbécil que lo único que hace es repetir lo que le oye a Emilio Pérez como una payasa poseída y aún así se atreve a dar lecciones de toros, el novio un pobre hombre Antonio herranz y otro lameculos y seguidor de todo lo que diga Emilio Pérez Mulillero. Por Zaragoza ya no les podemos ni ver,les tenemos aislados y ellos lo saben, Son cuatro mierdas ya sin fuerza alguna. Seguiré dando información puntual de todos los movimientos de estos tipejos.

La condesa de Estraza dijo...

No me importa nada su intervención, incluso se la agradezco, aunque le ruego que cuando vuelva por aquí a informarnos, que debería volver lo quiera o no a echar una manica, firme con un nick para facilitarnos el dirigirnos a usted cuando llegue una de las entradas calentitas.
Se lo agradezco también porque quiero aprovechar la ocasión y dirigirme al todos los buenos aficionados de su tierra en el sentido de que no se den por aludidos cuando una parece que generaliza, ni mucho menos, desechen esa imagen de la cabeza... y arrimen el hombro. Vamos a ver si somos capaces de limpiar este estercolero humano que va desde el más mísero aficionado queriendo pasar la plaza de un santón, hasta la cobacha de las alturas de los despachos que gobiernan la Fiesta amenazada. Nos ha tocado la china a los aficionados de nuestro tiempo y la Historia nos lo agradecerá, esto está desbordado por arriba y por abajo y gente habemos en el medio que estamos contemplando el disparate sin mover un dedo, la mayoría en silencio, justo ahora que tenemos todos los medios para desnmascarar a muchos y que la causa obliga.
Pregunto, ¿cómo han permitido ustedes que se colaran determinados fantoches en la dirección de la Misericordia? ¿Cómo consienten que les vengan dando gato por liebre en nombre de un Torismo que mete asco? ¿Cómo se pasa en unos meses de ser aficionado Íntegro a, según dicen, coempresario de la plaza de la capital de Aragón? ¿No les dan ganas de poner a esos personajes en el sitio que les corresponde, no les da a vergüenza el deterioro de la joya de Pignatelli sabiendo quienes son algunos de los culpables?
Y digo joya porque sí hay una plaza en el mundo que es una joya esa es la plaza de toros de Zaragoza, y lo comunica alguien que conoce hasta las galerías bajo tierra de sus misteriosos cimientos.

La condesa de Estraza

ELCABALLERO NEGRO 2 dijo...

Querida Condesa los aficionados de verdad los integros de Zaragoza empiezan a hablar, demosle libertad, han estado mucho tiempo subyugados por una dictadura que no perdonaba que emanaba de la DPZ, pasaba por la Cabaña Brava, Polo, Zorita, Emilio Perez Corrochanito, Mariano Ballesteros y demas, ahora que se enfrentan al yugo ya se iran identificando con Nicks de momento apoyemoslos.

La condesa de Estraza dijo...

Ese comentario suyo así como otro recibido días pasados del mismo corte, que firma como UNO DE ZARAGOZA y recibido así mismo hoy a las 13.50h, hace aproximadamente media hora, no es publicable en mi blog a no ser que firme usted con nombre y apellido.
A pesar de la mala fama de este espacio, aquí no se difama ni se pone la reputación de nadie en entredicho desde el anonimato y el contenido del blog lo tiene todo el mundo a disposición para comprobar lo que digo pues su autora conoce perfectamente las reglas del juego y las responsabilidades de todo medio de comunicación en este sentido (ejem, Aristidín de Graná, vete preparando) y si lo que usted asegura es cierto, adelante, vamos a hicarle el diente al asunto a cara descubierta y siempre que lo que cuentan le afectase al estado de la plaza de Zaragoza o a otros ámbitos relacionados con el mundo del toro: jamás con la vida privada de nadie.
Ni sé quien es la señora o señorita Miriam Manogue, ni su novio, ni nos interesa si el novio de la señora o señorita Miriam Manogue es un cobarde o se come a los niños crudos, ni nada que tenga que ver con la vida afectiva, sentimental o sexual de esta mujer.
Lo entiende, ¿verdad?, pues aquí tiene a su disposición el blog para que, firmando y siempre que afecte a la Misericordia la conducta de alguien sea el que sea -macho o hembra- denunciar todo aquello que considere oportuno, incluyendo asuntos de cama, ojo, que dos "que comparten colchón se vuelven de la misma opinión" según dicen en mi pueblo.

Milinko dijo...

Saludos Condesa. imagino que sé a lo que se refiere, a mi me están llegando constantes mensajes hablándome de toda esa gente de Zaragoza. El día que estén firmados y con nombres los publicaré, mientras tanto nada de nada pues sin saber de quien vienen tampoco les doy mucha validez. Pero es una pasada la cantidad de cosas que me están llegando, parece que por allí alguien les guarda cierto rencor. Saludos

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Condesa por favor hagame caso cuando los de Zaragoza honestos se deciden a hablar deles paso, ya se identificaran mas adelante cuando vean que los corruptos de la Cabaña no son nada mas que cobardes sin poder ni fuerza alguna.

Miriam Manogue y Novio son los que insultaron a Milinko por Twitter, como tiene tanto trabajo se le habra ecapado, le ruego de paso al comentario por favor.

La condesa de Estraza dijo...

Milinko y Caballero: os contesto en otro momento, voy a comer una paellita valenciana, y el arroz se pasa dicen desde la cocina, que va en honor de Adolfi que lidia hoy, deseándole mucha suerte con sus toros al ganadero afincado en Cáceres, tierra de bravos como ninguna.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Que aproveche Condesa no es alguien que les tiene rencor son muchos aficionados cabreados que han visto como se cargaban la plaza estos individuos, todavia les tienen cierto respeto pero veras que pronto ponen nicks Milinko, y Condesa le ruego me haga caso necesitan apoyo, en caso que salga un listo que diga que soy yo aseguro que yo tambien los recibo y ademas lo publico, y solo firmo como el Caballero Negro 2 o sea Carlos Carbonell Viladrich y quien quiera algo se lo recuerdo.

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

YUYU¡¡ Condesa anterior comentario es el que hace trece ponga este lo antes posible que nos va a dar el mal fario.

Anónimo dijo...

Este grupo presume de una relación con ciertos ganaderos que en realidad no tienen.
Vamos , que son recibidos y tratados como cualquier aficionado , que visite sus ganaderías.

Ramón