martes, 22 de noviembre de 2011

SOS: Pepecarlos conferenciante (I)

Para abrir boca, artículo-mofa de obligada lectura y contenido y redacción propios de un niño, aparecido en uno de los boletines de la Asociación el Toro de Madrid. Firmado el libelo por José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas, creo recordar que por entonces presidente de la entidad ya que escribo de memoria, dedicado al matador de toros Juan Jose Padilla, que va el el señor conde y lo titula "Hasta nunca Padilla", ojito, señores y señoras sensibles a todo pájaro de mal agüero, y cambio y corto no sea que me vaya a pasar algo más de lo que ya me ha pasado: lagarto, lagarto.

Desde aquí por escrito y sin que sirva de precente en este blog, hoy más que nunca, la antitorera bobada esa de la bobada del twitter, de nuestra parte:
fuerzapadilla 

36 comentarios:

Gil de O. dijo...

Transcribo mi comentario hecho días atrás en TOROSGRADASEIS:

Gil de O. dijo...
Pues el sábado, como conferenciante en Baeza un "señor- hombre" que se llama José Carlos Fernández Villaverde y de Silva, se lució de lo lindo con el tema del tallaje de la puya, amén de otros temas que tocó con un servilismo impropio de un representante de la afición madrileña, en nombre de la cual habló (ustedes sabrán), el tendido 7 y no sé si de algún nombrajo o titulillo más.
Se ve que mira con buenos ojos lo que se pretende hacer con la puya, y que Enrique Martín con esa fína ironía que le caracteriza ha ridiculizado en esta entrada; pero no solamente ésto sino que también aprueba, él se le quite categoría a la primera oreja de Madrid, y que la Comunidad no asuma la responsabilidad de Las Ventas, amparándose en que ayuda económicamente a cerca de doscientas actividades taurinas en la Comunidad, las que salvo honrosas excepciones, todas están bajo la batuta del Cinturón de Acero.
Creo que todos los que entran en este blog, así como su propietario, deben plantearse dar algunas conferencias, ya que tienen suficiente preparación, sobre los temas que nos preocupan. No habría que darle caracter de profesionalidad. Sé que cuesta ofrecerse, pero todo es cuestión de romper el hielo.
Los que trincan de ésto, no lo van a hacer, tenedlo por seguro.
Es el boca a boca, es el patearse la calle, es el echar las puertas de los estamentos abajo.
Creo que nos está faltando decisión.

Saludos de Gil de o.

p/d Enrique está marcando el camino.

21 de noviembre de 2011 19:00

Posdato hoy para DE PEZON A RABO:

Pues díganos algo Comadre.
Se le subió alguién a las barbas, y no fuí yo. Sucede, por otra parte que el parto del PLIEGO, deja sin actualidad todo lo demás. Si el abono de las Ventas, no es capaz de encabezar una Revolución en el Toreo, más vale que lo devuelvan.
Me dan ganas de vomitar. Lo juro!
Ahora no he señalado con el dedo a Esperanza, ni a los Trincones, ni a los del Cinturón de Acero; lo he hecho contra unos aficionados que tienen carnet de Identidad.
El mío es José Olid Planet, DNI 25.856.194-P y me firmo aquí, como

Gil de O.



Saludos de Gil de O.

La condesa de Estraza dijo...

Esperaba como agua de mayo su intervención, gracias eternas, Gil de O.
A usted y a los aficionados como usted, que saben de qué va la vaina, únicamente debo decirles para empezar que es de urgencia desenmascarar a algunos aficionados de la Monumental de Madrid, prioritario, antes de cualquier otra medida a tomar debe ser lo primero antes de que sea tarde, aficionados mediáticos que tienen la plaza de Las Ventas irreconocible, convertida en un solar.
De todo lo que ocurre en la plaza de Madrid sólo hay dos culpables, la afición y la autoridad (políticos de la CAM a la cabeza) y los taurinos mientras tanto campando a sus anchas como es natural.
Novatos, advenedizos, recién llegados, concretamente Pepecarlos no llevá más de una década como abonado y ya lo tienen ustedes dando conferencias sin saber una palabra de toros.
Abonados con intereses muchos que se han cargado el pulmón del tendido 7 por donde respiraba la plaza, taurinetes a tiempo completo sin otra dedicación, aficionados enfermos de noriedad, figurones, aunque en este caso concreto servidora le ha cortando el paso madrileño hacia los grandes estrados al del Estradas, y tiene que actuar el señor conde en la muy noble y muy leal plaza de Baeza. Plaza de segunda al fin y al cabo lo cual no evita que existan conocedores extraordinarios como es su caso, cuando el pobre conde llegó a soñar ser un aristocrata de los clásicos que en ambundancia han contado en la historia del Toreo, respetados señores, creyéndose el incauto al que nos referimos que llegaría a manejar desde su ignorancia supina el cotarro torero de la capital y sólo sirve de risa el desvergonzado personaje en los mentideros de Madrid.
Porque es que hay que tener muy poca vergüenza para dar una conferencia sobre un tema del que se desconoce todo, apoyado en lo cuatro tópicos que le han contados sus compiches, a la vista de todos haciendo el más completo de los ridículos el gachó.

La condesa de Estraza

Un nostalgico dijo...

Que pena de articulo, aunque evidentemente, pienso que cuando se escribio, ni el autor, ni ninguno de los aficionados que se sintieron ofendidos por Padilla, deseaban que pasara lo de Zaragoza, seguro.
Las subvenciones a las peñas, asociaciones, federaciones, clubes, etc, se publican en el BOE de la Comunidad de Madrid y son de dominio publico.
Un tema pendiente de respuesta, yo siento nostalgia de otras situaciones vividas, de como ha cambiado esto de los toros, a peor, pero en fin como decia mi abuelo cuando se mosqueaba, SIEMPRE NOS QUEDARA EL CAMPO.

J. Cisneros dijo...

Buenas noches, soy seguidor de su blog y amigo de Gil de O.
No soy gran entendido, pero en este enlace puede leer lo que fue la tertulia a groso modo, ya que estuve presente en ella.
http://decatafalcoyoro.blogspot.com/
Como puede leer mi pregunta fue concreta sobre la necesidad de la autogestión de Madrid y que hacían las peñas al respecto, a lo que fui respondido, que la Asociación El Toro lo había solicitado hace tiempo y la Comunidad no quería saber nada del asunto, en la citada tertulia tan solo una persona, apoderado para mas señas, fue la única persona que replicó al conferenciante. Reciba usted un cordial saludo.

Milinko dijo...

No conozco a ese señor pero si tengo claro que como la charla que dió tuviera en mismo ritmo y el mismo don de palabra que mostró el día que moncholi le invitó a comentar una corrida en telemadrid, los asistentes quedarían peor que cuando empezó...Porque el día de la retrnasmisión en telemadrid fue patético. No he oído en mi vida nada igual ante unos micrófonos...Saludos

La condesa de Estraza dijo...

Esto es Jauja, majos, a veinticuatro horas exactas de la publicación de la presente entrada y aún no ha aparecido por aquí ni un solo defensor del señor conde, con lo virulentos que fueron en otro tiempo los impresentables desconocidos que sacaron la cara por su excelencia.
Tan virulentos, que llegaron a abrirse blogs (y a reabrirse, recuérdese la terroríca reaparición del Ogro con aquella foto) sin otra intención que la de torturar a la que firma, como así se hizo, para llegados a hoy día estos delincuentes guardar silencio con el rabo entre las piernas pues saben que los tengo empitonados por la mismísima axila, y al que se mueva lo avío.
¿Dónde están metidos los otrora defensores del Pepecarlos que me cayeron encima cual tromba inesperada sin que nadie sepa, todavía, quien ordenó el palizón? ¿Les ha comido la lengua el gato? ¿Tanta legua para esto? ¿Estarán pasando miedo pues el Pepecarlos tras el último acontecimiento se ha podido ir de la lengua como es propio de todo 'buscabó'?
¿A quién se le ocurre defender a este pobre conde de Estradas? CORRUPTO personajillo de la plaza de toros de Madrid, y cuando digo CORRUPTO lo digo taurinamente, ojito, no sea que me enchiqueren, pero CORRUPTO, y pruebas por escrito apalancadas tengo de lo que digo por si hubiera que demostrarlo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Lo que produce auténtico sonrojo y verguenza ajena es comprobar que los del Toro-y alguno habrá cuerdo-
se dejen representar por este titirítero,personaje de opereta bufa donde los haya para ridiculizar esa Asociación que en su día gozó de predicamento en el abono venteño y hoy va de coleta en coleta.....porque este hombre no es der ayer ni es de mañana, sino de nunca; de la cepa hispana no es el fruto maduro ni podrido,es un fruta vana..., (AM)Piltra2

De la provincia de Jaén dijo...

A Cisneros, preguntarle si puede darlo, el nombre del Apoderado que le tapó la boca al Tertuliano;
porque se están escuchando muchas tonterias.

He escuchado que fué Lázaro Carmona ¿estoy en lo cierto?

Cordiales saludos a la propietaria del blog y a todos,
de un lector.

Pimpinela dijo...

Ese artículo en su día, llevaba mas razón que un santo, ponerlo ahora es de un ventajismo inmoral, sólo a la altura, la poca altura, de la capacidad oratoria del autor del escrito. Como habitualmente la autora de este blog nos muestra su estatura tanto intelectual como moral, lo que no deja de sorprenderme es el tropel de seguidores que la siguen, como si fuera el Flautista de Hamelin.
Señora, o señorita que no lo sé, creo que pese a su edad señorita aún, ¿Como va lo de las denuncias? Hace como tres años que empezó a desafiar con las mismas, y pretenderá que todavía alguien tenga Fé en ellas, porque eso empieza a ser cuestión de Fé.
Pimpinela

La condesa de Estraza dijo...

Arrea, el Pimpinel@ por aquí insultando como es costumbre en defensa del desdichado conde de Estradas y pidiendo explicaciones sobre cuándo la que firma va a poner el querellón que tiene prometido -and preparado al milímetro- y que saltará el bombazo a titulares de la prensa nacional, se conoce que como si al Pimpinel@ le interesara la fecha porque lo mismo es uno de los que cae: oír campanas pepecarleras, se entiende, tras el último acontecimiento
Quita, quita, voy a seguir con mi tarea y a olvidarme de semejante cacho de carne putrefacta hasta que vuelva una por aquí a rematar el debate, que chicha hayla en catidubi.
Ah, y se mete con todos ustedes por intervenir en este espacio voluntariamente y hasta ahí podía llegar la broma, ay, si la envidia fuera tiña: algunos verse obligados a cerrar y a circular escondidos en clandestinidad y otros, yo, a cara descubierta por el mundo y en la cresta de la ola nuestro blog, que es que no puede salir servidora a la torera calle sin que le hable la gente pezonera de depezón.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

SEÑORITA CONDESA...........

¿QUIERE CASARSE CONMIGO???


ANTONIO

Gil de O. dijo...

Pues fíjese Pimpinela:
No sigo a José Tomás; por no seguir ni a Manolete (yo que además de "gallista" hubiera sido de "manoletista") aunque debo de reconocer que sí seguí a Curro Romero, pero era cuando no lo seguía nadie, cuando toreaba para él, y para ser algo. De esos hubo -creo que quedamos pocos, de hecho, eramos cuatro gatos- cuatro "chalaos" como yo que cuando oimos la flauta, aunque sea del de Hamelín, perdemos la cabeza.
Pimpinela. No sé quién eres, ni quién es la Condesa a la que sigo con lo mejor de mi condición de aficionado, para aglutinar mi sentir del Toreo -lo hago con bastantes aficionados más- con el de ella, la que pese a estar constantemente detrás del torno monacal, le pido que salga a los medios, dejando de hablar de "chumineces" que si no se resolvieron en su momento dificilmente las pueda resolver ahora.
El Toreo las necesita, a usted Pimpinela y a ella, y a a mí; y a todos los aficionados de los blog, y los que los siguen.
También El Toreo necesita a ese montón de románticos que lo damos todo sin pedir otra cosa a cambio que integridad. Eso tan sencillo y natural en las hembras que saben ser mujeres, y en los hombres de verdad. No me cabe en la cabeza un buen "aficionao" sin integridad en su vida personal.
...me en-tien-des...? Ja, ja, ja! perdona el tono jocoso de esta frase.
Mi entrada data de un día anterior y algunos minutos en TOROSGRADASEIS, de ésta, de la "madre maestra" de este claustro.
Los ratones del cuento, no eran de "cuento"
Saludos de Gil de O.

La condesa de Estraza dijo...

Pues no, Antonio, aleja de mi ese caliz porque deberías saber que yo no firmo papeles y muchos menos si se trata de contratos, chavorró.

Gil de O: ciñéndonos a lo meramente taurino porque no sólo de pan vive el hombre y este blog se alimenta del Toreo y alpiste doy a mi manera hablando de la pasión que une a todos, digo, decía, que me parece extraño que usted y otros aficionados de su categoría, siendo gallista como confiensa, hubiera sido más tarde partidiario de Manolete, tan alejando Manolo ("no me llaméis Manolete") de la potente escuela de José y mucho más cercano a la del "limitado" Juan Belmonte.
Yo también soy currista, hasta la muerte, por mis propios principios desde que vi al Faraón la faena en Madrid al toro Marismeño, de Benítez Cubero -faena que me reveló el Toreo- pero sobre todo por contagio ya que llevo veintiun años sentada en Las Ventas codo con codo con el currista más grande que he conocido, currista furibundo para el que Curro Romero es una religión y ni tocarlo puedo yo con eso de Carmen Tello.
Y fíjese, siendo currista y lo mío con el Paula es que ya no tiene explicación, voy y digo, y repito y repito, que el mejor torero que servidora ha visto se llama José Tomás, ¿qué nos pasa doctor, digo Gil de O?
Por lo demás, sobre lo más terrenal de su comentario, comienzo a discrepar con usted, alabado sea el señor, ya era hora. Pero eso lo dejaremos para más tarde, cuando retome servidora el debate con tiempo suficiente como para meterse una en honduras porque la miga sobra, y sean contestados uno por uno los participantes, como es lo suyo.

Adelanto que ando investigando por la parte de Jaén por donde campa el Lobby según la información recibida, y yo en la higuera, y al loro porque todo lo que tiene que ver con la Asociación el Toro de Madrid, directiva con el tesorero como vía, tiene que ver con la cúpula del Lobby.
Recomendación a los buenos aficionados del Santo Reino: manténgase alertas y que nos les den gato por liebre, que ya estos aficionados de Madrid de chapa in pectore y en nombre de la Integridad han arrasado territorios como las Vacongadas, Salamanca, Badajoz, Zaragoza y por último Granada... uy el de Granada, el tal Antonio Díaz del hastaelrabotodoestoro, yo en su caso estaría algo más que preocupada.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Trece intervenciones contantes y sonantes y el loberío del Lobby feroz pisándome los talones, auxilooooooooooo. Me piro al cine, llevo un berlanguiano palillo en el bolsillo del trescuartos:
- Oíga, don Luis, ¿por qué me recomienda llevar siempre un palillo encima?
- "Mira, hija, porque los naúfragos debemos llevar madera a mano para poder agarranos durante las tormentas y llegar a tierra, a poder ser, sanos y salvos".

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

ojo condesa, el viard esta llegando, aun mas con sus amigos y amigas del pp.
dios os salven, y animo!

Milinko dijo...

Como es posible que hablando de Curro Romero al final la conversación derive en J Tomás. Amiga condesa, hay que tener un poco más de sensibilidad jeje..Saludos...

La condesa de Estraza dijo...

Ya le digo a Gil de O, mi querido amigo Milin(KO), preguntándome, ¿qué me pasa doctor?
Porque yo soy de las del Arte, de los toreros que torean con naturalidad, de los que torean como si andaran -Curro el rey- y siempre entre comillas todo hay que decirlo porque he admirado a toreros de todos signos. La que firma hubiera sido una loca partidaria de Rafael el Gallo, donde empieza el toreo a mi manera de ver, antes que en Belmonte, y sin embargo he ido a caer en lo opuesto. Repito: José Tomás es el mejor torero que la que firma ha visto.

Hasta otro rato, señores, no se vayan muy lejos que vienen curvas.

La condesa de Estraza

Pimpinela dijo...

a que no pone una fecha límite para su querellón, le doy otro año mas antes de volver por aqui a reirme de sus amenazas.

La condesa de Estraza dijo...

Pero, vamos a ver, Pimpinel@, ¿quien eres tú para retarme a nada, en mi casa, y desde el anonimato?
Pedazo de sinvergüenza, anda, maj@, vete a comerle el morro al infeliz conde de Estradas y deja de meterte en mis asuntos, chufla.
Ahora aquí el Pimpinel@ tirándole de la lengua a servidora como si servidora fuera una res fácil de meter en 'verea', ¿tan nervios@ estás?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Aprovechando que el Pimpinelo o la Pimpinela, o ambos dos, me provocan poniéndome la muletita como si una fuera de Domecq y no de encastes variados, voy a pegar unos arreones echando las manos por delante con el permiso de ustedes.
Va especialmente mi intervención dirigida a Gil de O. y a la parte de su último comentario que está por contestar, a la que llamé "lo más terrenal".
1 - Podría pensarse que lo que se viene contando aquí desde el año 2008 es un asunto personal, que lo es y para más inri es de corte íntimo, es decir, que pertenece a la intimidad de las personas luego que vayan tomando nota tod@s y cada un@s de l@s que hayan tomado parte en el palizón recibido por la que firma. Pero en el fondo no lo es tanto, ni mucho menos mi persona, que tiene una idea bastante extravagante de las cosas y reconocerlo debe, hubiera actuado de tal manera como lo viene haciendo si su protagonista, en este caso don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, hubiera sido por ejemplo un chatarrero.
Amen de lo personal, y de mi intimidad y reputación arrastrada por esos blog por estos burdos desconocidos durante meses y meses, la línea del espacio también fue decida porque su autora está completamente convencida de que estos aficionados madrileños de nuevo cuño, localizados en el tendido 7 donde el Pepecarlos lleva escasos cinco temporadas abonado y al segundo año ya salió proclamando en otra conferencia por tierras de Linares que "pertenecer al 7 es una forma de vivir", decía yo, estos aficionados son perniciosos para la monumental venteña.
Les resumo, para que calibren, chanchullos aparte:
el tal Pepecarlos, que es observado durante los festejos por más de uno como ustedes podrán comprender ya que en la plaza nos conocemos todos y la gente es cotilla por naturaleza, protesta con arrítmicas palmas de tango (que ni llevar tan simple compás sabe el inútil) el 98% de los toros, sin rigor ni conocimientos, arbitrariamente pero como norma, a su capricho, mientras no conoce nadie ni se tienen datos de que haya aplaudido a un matador de toros jamás de los jamases así se haya dejado la pellica en el redondel.
Dicen los de la estadísticas que ni soquiera el día de la obra maestra de Luis Francisco Esplá y su emotiva despedida del toreo, nada, ni una palma, como si allí no hubiera ocurrido nada.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Ruego que se pasen por alto posibles faltas, escribo del tirón, así que con que se me entienda voy que chuto.

2 - Aunque está repetido por activa y por pasiva en este blog, conviene no olvidarnos de que la que firma no es la única víctima de estos carniceros, sede en la plaza de toros de Madrid aunque con ramificaciones varias, sede el 7 mayormente, aunque existen apaleadores del género humano localizados en otros tendidos venteños, e incluso de fuera de ellos.
Sí soy la única que les ha plantado cara, habiendo estado sometida servidora por tal motivo a un estado emocional de pánico obsoluto durante demasiado tiempo, que llegó la situación a debilitarme de tal manera que una apenas contaba con fuerza para respirar.
Incluso alguna víctima más dañada que yo también existe, pues al fin y al cabo la venganza conseguida por mi parte hasta hacer huir a estas carroñeras en bandada, reconforta de una manera que nadie se puede imaginar, es la vengaza uno de los placeres más refinados que conozco y el que no lo conozca, no sabe lo que se pierde.
Como la mayoría de sus víctimas somos mujeres, está el terrorífico caso de Rosa Jiménez Cano que me apetece sacar a relucir aquí, a la que extorsionaron, y se utilizó para culminar la extorsión al señor conde de Estradas. ¡El conde de Estradas! prestándose a labor tan repugnante, que se presentó don Pepecarlos un día en el domicilio de la joven periodista de El País -¡en su domicilio!- y con Rosa escayolada desde el dedo gordo del pie hasta la ingle debido a un accidente de sky, y le puso las pilas bien puestas don Pepecarlos sin reparar siquiera en su estado evidente de postración.
Rosa Jiménez Cano, vamos a ir centrándonos, podría testificar de lo que digo allá donde fuera reclamada para no dejarme por embustera y contribuir a mi defensa si acaso así se le solicitara.
2 - Les agradezco a todos ustedes el haber logrado digerir con tanta categoría el pedrusco de este blog. No ha sido fácil y ha llegado el momento de reconocerlo por mi parte, ahora que está puesto desde el pasado 13 de octubre el the end que le faltaba al primer capítulo de este sainete en tres actos, que me estoy preparando para acometer el segundo, y respecto al tercero, que no está ni proyectado, los presagios se cumplirán y las sentencias juradas caeran a su tiempo.
Pero me gustaría destacar la presencia de una visita que sí sabe perfectamente de hasta dónde puedo yo llegar porque conoce muy bien el material humano del señorito, que me alienta siempre tan puntual y sin meterse en otra cosa que en lo que le interesa, y hablo de Piltra-2.
Piltra-2 conoce perfectamente al personaje al que le vengo plantando cara, pudiera ser que abandonado a su suerte actualmente por sus compiches o a punto de ello no tardando mucho, y tiene Piltra-2 desde su posición tanta saña o más que yo contra el impresentable aristócrata, es otro ser herido a traición por este marrajo según todos los indicios, se le nota la ira a simple vista, su bramido yo lo entiendo.
Tan misteriosa visita que tan silenciosamente nos acompaña, sabe muy bien de lo que habla y habla en plata, y su ya antigüa presencia presencia aquí nunca será debidamente agradecida por mi parte.

Un respiro, habrá sobre el particular una tercera entrega (III) y ni que decir tiene que serán atendidos todos los comentarios pendientes, insistiéndose en que habrá sorpresas, pero ahora van a perdonar ustedes que me levante del duro banco de esta galera y salga a airearme.
Que pase la buena gente una feliz tarde de este viernes último de noviembre.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Va el fulano diciendo que es del 7, cuando yo siempre le he visto en la grada del 8, hasta para eso es mentiroso.

el Chulo dijo...

tengo unos recuerdos de cuando toros eran alegria, fiesta, no de esta porqueria adinerada de fiesta de hoy.
otra cosa, cercana a un arte de vivir y de reir y de vivir simplemente, y tambien decirnos que aqui, estabamos protegidos de la vulgaridad, y que tambien, cada uno podiamos ser poetas, y sinceros, y felices, o sea esperando a este gamberro de la puta madre de duende, que todos estos burros imbeciles intentan domesticar o codificar, me cago en la puta madre!.
los toros tienen que ser el solo rincon donde viva aun, el sentido critico, la belleza, el destino del hombre o del ser humano, como una metafora,, el solo espacio donde viva el irracionalismo, porque el arte nunca se decreta ni se explica.
y por fin, si el torero es solo un "manager", es una mierda tremenda.

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Sra Condesa no se confie ni el lobby ni su inspirador y padrino estan quietos ni han huido estan a la espera de ver las venir para reaparecer con mas furia de la que tenian, esto unido a que se mueven entre bambilinas Vd. y yo hemos pasado a 2° plano de momento principalmente porque les preucupan las querellas y los juzgados y saben que van a acabar en ellos, nosotros marcamos los tiempos y esto les desquicia, quien si ha fallecido de una puta vez es la Cabaña Brava que no Polo que estera a la salta para embrollar en su beneficio.Por si a alguien le quedan dudas doy fe del escabroso de Rosa Jimenez Cano y el papel que jugó el aristocratico personaje actuan como soldado de la mafia.

Piltra-3 dijo...

Ya lo dijo RJC. en una ocasion:
CARMEN NO ESTA ENFERMA, ESTA DE PSIQUIATRICO"
.YO digo que si lo esta, enferma y
desquiciada, la pena es que tiene talento y es especialista en mentir y difamar, aburre a las ovejas y se acerca al TAURINEO cada vez nas.

La condesa de Estraza dijo...

Piltra-3: tiene usted la razón en todo, excepto en una cosa: en eso de que cada vez me acerco más al taurineo.
Ahí marras, mangante, pues es todo lo contrario y para tu información, Ratón Vaquero, cobarde de mierda, sarasa, di lo que dices firmando y sin molestar a otra visita manipulando su nick con diferente ordinal, te recuerdo que yo he pertenecido al taurineo profesionalmente durante muchos años, que he formado parte de él como todo aquel que trabaja en un sector determinado, y ahora, ¡Dios sea loado!, no tengo otro contacto con semejante gremio que el de este blog y tan feliz vivo. Chorizo, que eres un chorizo, choricete al pregunto, ¿eres Pepecarlos o su palanganero? Pues nadie entiende qué pintas aquí con semejante comentario ya que entendemos que el post no te afecta, insisto, ¿tan nerviosos estáis ante la que se os avecina?

La condesa de Estraza

Respetuoso dijo...

Me dijo un amigo: lee este blog, que hablan muy mal de tu Asociación,y reconozco que no soy muy de leer estas chusmas, pero me he quedado sorprendido con el rencor que se demuestra a mi asociacion y al directivo pepe carlos,con quien he hablado poco pero he oido de el muchas cosas buenas,y valoro el esfuerzo ye el magnifico trabajo de el y de la junta directiva, de rosco, yolanda,joaquin y los jovenes roberto y esther, son todos unos trabajadores y estan dejando la Asociacion en lo mas alto de la aficion, por ello pido a usted mas respeto hacia ellos, pues son aficionados seguramente al igual que usted.
y dos cosas,usted de que conoce a la asociacion?de que conoce a pepe carlos para hablar asi de el?
y respecto a lo de rosa jimenez cano,me enterare pero tengo entendido que la echaron por que se fue de la lengua.

La condesa de Estraza dijo...

Menos paja, respetuoso lector Respetuoso, y gracias de mi parte, jiji, al amigo que le recomendó este espacio en el que, curiosamente, salta usted al minuto y eso que no es amigo de leer chusma: quién lo diría.
Le rogaría que no incluyera nombres de terceros, Respetuoso, pues yo no soy un pez que pique en tan evidentes anzuelos, no líe la maraña más, deje a las personas que no tiene nada que ver en este asunto al margen, no se pase de listo, y la muletita se la pone a otros.
Entran ustedes desde hace ya años en este espacio agrediendo a su autora desde el anonimato, den la cara como hacen los hombres -o haciéndose los tontos como es el presente caso- pero huyen como posesos del clavo ardiendo que suelto aquí con una seguridad tan aplastante por mi parte que convence a cualquier lector.
Aquí se ha dicho que el tesorero de la peña taurina madrileña en nombre de la que usted escribe es taurinamente CORRUPTO, que ya es decir, y pruebas tiene la que firma para demostrarlo donde se me solicite, y además también digo que fue el ejecutor de una EXTORSIÓN a la joven periodista de El País, Rosa Jiménez Cano, llevada a cabo en su domicilio familiar, ¿qué?
¿Algo que decir al respecto?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Vamos a ver si avanzamos y pongo la segunda parte de "SOS: Pepecarlos conferenciante (I)", que tengo pensado que sean tres las entrega. Continúo con algunos puntos que refrescarse deben en la memoria de ustedes para mejor situarnos, antes de contestarles a uno por uno, que esta vez sí lo cumpliré aunque nos quedemos aquí tres meses, me mola, además de hacer pública la sorpresa que les tengo reservada.
1 - Es de suma importancia que ustedes no olviden que este blog tiene muchísima más documentación archivada sin editar, que publicada. Terrorífica documentación que pondría los pelos de punta al más 'pintao', agresiones a mi persona de tal calibre que inmovilizarían a cualquiera, siempre firmadas por desconocidos o anónimas, excepto las variadas aberraciones que cuentan dos viejas cotorras que firman como la
Princesita de Albal y Robustiana. En cuyos comentarios de ambas prendas recibidos aquí han venido insitiendo en que existe material gráfico y ciertos videos, que se subirían al youtube, en situaciones íntimas la que aquí firma... y ruego que a estas alturas, tras curra, sean capaces ustedes de ponerse en mi lugar y si no es mucho pedir, entenderme.
2 - Este blog, una venganza en toda regla como así dije en su arranque para que no se engañara nadie, que nació en defensa propia aunque se les ha intentado a ustedes engatusar con alguna golosina de toros, cuenta con tres clases de lectores mucho más interesados en las cuitas del Lobby de lo que se podría pensar: aquí se está hablando de la plaza de toros de Madrid, el trono, y la plaza de Madrid va desde la boca de riego hasta las tejas que rematan el tejado.
a) los lectores que en mayor o menor medida están implicados, poco o mucho, o autores materiales, en el acoso inhumano que servidora sufrío por parte de determinados aficionados de varios puntos de España, desconocidos para la acosada, yo. Sin que la victíma, yo, sepa TODAVÍA cómo, quién y por qué se organizó la escabechina, ignore servidora POR AHORA la trama, quién la coordinó y y el papel -fundamental- que desempeñó en la misma don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas, que es el único peronaje que una conoce para su desdicha de toda esta banda delictiva.
Estos lectores, queridos amigos, son fijos, y obviamente son los que más están comprendiendo la línea del blog puesto que son los más afectados por los acontecimientos y los que más tienen que perder.
(continúa, con otras tres clases de aficionados pues el sistema no admite el tamaño del texto)

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

(continuación)

b) los lectores venteños abonados y sin implicación ninguna en los hechos, participando entre nosotros algún primer espada de la afición madrileña de ley y alguna luminaria de la blogojet obviamente disfrazada por su seguridad, pues el miedo campa, que lógicamente siguen extraordinariamente bien lo que cuento. Gente que me conocen desde que era una cría pues soy abonada desde San Isidro de 1972, algunos, y a otros más jóvenes que he conocido a medida que se ha ido popularizando el blog, manteniendo con ellos a día de hoy una relación de verdadera camaradería, que estoy segura que acabará en una sólida amistad.
Este es el bloque mayor y los lectores más agradecidos para la autora pues nos conocen a todos y se saben el reparto de papeles a la perfección. Procedente el grueso de la solanera, que es más activa en todo que la sombra, y hasta gente del 7 nos visita porque en el 7 caben alrededor de dos mil quinientas personas y los del Lobby, al fin y al cabo, son cuatro gatos.
Estos lectores, todos, saben la calaña de los personajes de los que hablo. Conocen su vida taurina al dedillo, con pelos y señales y, en algún caso, la que no es taurina porque los hay también que han convertido la plaza en una exposición constante de su vida privada a tiro de prismáticos, saben de sus enjuagues y de sus chanchullos, de sus viajes a las dehesas y prevendas variadas, de su inmoralidad a la hora de relacionarse con los demás aficionados, de sus vanidades y de su soberbia, de sus delirios de grandeza, e incluso en varios casos también han sido víctima como lo he sido yo de sus
eapeditivos métodos, y aquí, en estas entrada por no ir más lejos, comentan dos de ellos: El Caballero y Judas Iscariote.
(continuará)

La condesa de Estraza

Abogado en Paro dijo...

Aviso, que los delitos prescriben, sino tengo mal entendido el delito de huir de una despechada caduca a los 3 años y el de reirse de un desequilibrado a los dos, aunque como creo que si es un delito continuado pues tienen toda la vida por delante.
Claro que hacer denuncias falsas tambien es delito, y puede ser ese un motivo mas que suficiente para el retraso, quiero decir el retraso en poner las denuncias anunciadas, y no otro tipo de retrasos que no vienen al caso.

La condesa de Estraza dijo...

Con esos conocimientos del Derecho no me extraña que estés en paro o de chupatintas, Abogado en Paro, insisto, ¿tan preocupados estáis los señores de Pimpinel@?

La condesa de Estraza

Periodista en paro dijo...

Joder con lo de las denuncias falsas, si a esta mujer la habéis descuartizado.

Cupido dijo...

En Resumen: un novio te deja, montas este blog por despecho como reconoces, amenazas desde el primer dia, de denunciar a no se sabe quien por no se sabe que y pretendes que te crea alguien. Mucha Suerte y Buenas Noches.

La condesa de Estraza dijo...

Uf, llego 'resién' (Papito matufiero, I love you) de la rueda de prensa ofrecida por Joséantoniochopera/Simóncasas/Toñomatilla y me encuentro con Cupido, un 'enterao' como parece ser, diciendo gilipolleces acerca de que un supuesto novio que según él me ha dejado cuando a servidora nunca la ha dejado un novio, que los novios de servidora y servidora siempre han dejado su relación de mutuo acuerdo, y "que nos vaya bonito", y todos los novios de servidora a día de hoy siguen siendo amigos de servidora.
¿Cómo el presunto "novio" no impide esto? ¿Tan flojo es el presunto "novio" que no es capaz a estas alturas, ya que no tuvo cojones en su momento cuando el maltrato, de poner fin a esta masacre?
¿No se da cuenta el presunto "novio" de que está quedandó públicamente su hombría por los suelos debido al burdo desacierto de sus patéticos defensores?
Tengo mucho trabajo, voy a ver cómo gobierno la cantidad de curro que tengo, volveré por aquí, no se vayan, que tenemos toreo del bueno, adelantando que el Pepecarlos debido a la popularidad de este blog, ha sido bajo cuerda uno de los protagonistas de la potsruedaofpress, y llevo en este momento cosidos adjetivos "hasta en la bragas" (Carmen Rigalt).

Pido tiempo, única y exclusivamente, tiempo, algo gratis, que espero que ustedes me concedan para resolver la maraña en que en este momento está convertida mi cabeza.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

A Cupido ,
en donde os lleva delantera y por lo que os vence, ante la Opinión Pñublica que la responde, es que ella firma y vosotros no.
lO deberiais tener en cuenta;
es mi consejo porque la baza de esta no es otra.