miércoles, 20 de julio de 2011

Píldoras tomatóxicas (V)

Lean aquí: de nuevo vuelve la Casquería Mari Puri (yo soy la Mari Puri) a todo trapo a los titulares.
Siniestro invento lo de la Casquería Mari Puri de cuando el G10 del T7, Lobby puro, cúpula, boicoteó la reaparición de  José Tomás en la plaza de toros Monumental de Madrid tras la retirada del año 2002, en uno de los momentos más duros de la vida de un hombre su compromiso venteño de junio de 2008 y del que salió José Tomás con sitio en el Olimpo.
Hoy día 20 de julio, de ahí la recuperación de la Casquería Mari Puri donde servidora lavaba y desparasitaba los despojos que se le otorgarían al héroe de la Sierra en una supuesta campaña que estos indecentes denominaron "Operación rabo", promovida por servidora la operación, vísperas de producirse otro compromiso del torero madrileño no menos duro en la plaza de Valencia, después de superar física y espiritualmente la letal cornada de Aguascualiente de la que llegó desangrado a la mesa de operaciones de la enfermería mexicana.
A ver si llamas, Carlos Abella, y te cuento pormenores acerca del nuevo viaje que ahora juntitos nos pega el innenarrable Javier Salamanca en representación de la Asociación el Toro de Madrid.
Por cierto, Carlos, a más de uno nos gustaría saber si existe algún método en esta democracia de mierda para que el contribuyente madrileño, taurino o antitaurino, sepa adonde va a parar el presupuesto que a la Fiesta destina la CAM.
Lo digo por si acaso SalamancaJota o cualquier otro tesorero de cualquier otra peña, estuviera manejando o aprovechándose muy malamente de un céntimo procedente de mi achicharrado bolsillo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No entenderé nunca como presta Vd. atención a semejante subnormal, no se rebaje por dios, no representa ni asi mismo.

La condesa de Estraza dijo...

No entiendo esa política, Anónimo, y huyo de ella como de la peste.
Por muy ínfimo que sea un personaje, como es el caso, tiene capacidad de herir, incluso más que un ser elevado que siempre es más indulgente.
Este tipo de gente como Javier Salamanca es más contaminante que cualquier otra, por eso estamos obligados a combatirla, viven de eso precisamente estos gañanes, de que nadie les haga ni puto caso y mientras tanto campan a sus anchas perjudicando cualquier proyecto o bajeando a las personas con muy mal estilo sin ton ni son según antojo de sus caprichos de tipos grises que no destacan en nada y vienen al toreo a joder la marrana simplemente.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

El tema tiene tanto interes que lo que queria poner como comentario lo pongo como post en mi blog.

Siempre dando en la diana querida Condesa

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Caballero, aprovecho la ocasión para recomendar a los lectores que echen un vistazo a las última entradas de su blog y saquen sus propias conclusiones.

La condesa de Estraza

abonado intranquilo dijo...

siPara empezar , pone un anonimo un comentario, que seguramente sea suyo, mal asunto Condesa?.
Mire buena señora, el articulo de marras de J.Salamanca, me parece cojonudo, dejando a un lado lo que usted tenga con esa gente, que ni lo se ni me importa, pues ya huele, la putada es que a usted la hubiera gustado escribirlo y firmarlo, pero no puede porque es una pelotilla de Abella.
Al final mezcla usted churras con merinas, nada tiene que ver J. TOMAS con lo que pone en el articulo, pero usted como Paco M. Soria.....ERRE QUE ERRE.

SALUD CONDESA?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primero que comenta; no se entiende como se detiene en algunos subnormales que no merecen ni un minuto de dedicación.

Tomasito dijo...

Jose Tomas SI, pero no avasAllando a todo y todos, FUERA LAS DICTADURAS

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Abonado Intranquilo:

LA ASOCIACION EL TORO DE MADRID Y JAVIER SALAMANCA EN PARTICULAR NO TIENEN CAPACIDAD MORAL NI REPRESENTATIVA PARA ERIGIRSE EN REPRESENTANTES DE LA AFICIÓN DE MADRID, SON LOS QUE LA HAN DESTRUIDO Y PROSTITUIDO Y POR LO TANTO NO SON QUIEN PARA NO DEJAR TRABAJAR A UNA PERSONA COMO D. CARLOS ABELLA QUE ESTA EMPEZANDO A DESARROLLAR SU TRABAJO.

EL PROBLEMA ES QUE EL PUESTO QUE OCUPA D. CARLOS ABELLA HA SIDO PERSEGUIDO POR ESTA GENTUZA DESDE TIEMPOS INMEMORIALES.

NO SERA VD. EL PELOTILLA DE ESTOS IMPRESENTABLES?.

La condesa de Estraza dijo...

¿Ven ustedes como es conveniente poner un nick y facilitarle el trabajo a esta obrera tomatóxica?
Me dirijo al primer Anónimo, el que abre fuego, que dice el que sea que no le preste atención servidora a este 'ganao' del seven, Lobby, berreón mayor Javier Salamanca, porque el que sea lo considera rebajarse.
El que sea, se conoce que quiere empezar la casa por la ventana y él entiende que lo prioritario es atacar a Pedrito Balañá, así para empezar, y de paso cortale la cabeza a Chopera y que caigan Canorea y Matillita, a base de pedradas inofensivas desde los controlados blogs.
Para nada, hay que atacar por las bases: un hombre que firma como Abonado Intranquilo, que se atreve siquiera a insuar que el primer comentario que aparece aquí lo he puesto yo, ese hombre tiene que caer el primero, cuanto antes mejor y por el bien de todos, si quiere la avanzadilla llegar a la cabeza algún día y menear esto: existen taurinos más éticos que muchos aficionados.

Mira, Intranquilo, me cabe un orgullo, de que además de mi persona existe otra que sabe que el comentario no es mío, sino de quién lo puso, y esa persona por ley y si pasa por aquí debería coger el cabo que le lanzo y aclararlo.
Nos parece muy bien que el ramplón artículo de Javier Salamanca le parezca a usted cojonudo pero por la misma regla de tres a usted le debe parecer bien que nosotros andemos en otra onda, y sobre el atrevimiento guasón que se permite al decir que a mí me hubiera gustado firmar semejante bodrio. No tengo palabras, qué quiere que le diga, así que dejo que la audiencia sonría como así estará ocurriendo.
Por otra parte, yo no le hago la pelota a Carlos Abella, es Carlos Abella el que me la hace a mí.

Por los demás, composición de lugar para no distraernos: se inventan la Casquería Mari Puri, yo la Mari Puri y pónganse ustedes en mi lugar y en el lugar de los míos, establecimiento destinado a conseguir los máximos trofeos para José Tomás en su anterior reaparición, desde mayormente los blogs del Mamarrachín y Martín Ruiz Gárate, Bastonito, pope del 7. Se conoce que se acojonan los inventores, y sus compinches, y comienzan a paralizar páginas; más, recupera la 'Óperación Rabo' un muchacho de Granada que creo que se llama Antonio Díaz, el de hastaelrabo, hasta está a punto de convencernos que la culpa es de la hierba con la colaboración de Pgmacías, por otro lado elchofrecom con la misma cantinela, y ahora viene usted a querer comernos el tarro desde su impotencia, a 20 de julio, trayendo el argumento de que no tiene nada que ver el que SalamancaJota haya rescatado en un bodrio de artículo (*) la Casquería Mari Puri relacionada con Carlos Abella y con la que firma (muy torpemente ligada literariamente, por cierto, lo cual canta que era una puyita y si es puyita nos la tomamos como tal).
¿O no es lícito?

La condesa de Estraza

(*) Llama la atención por otra parte la nula repercusión del planfetillo de marras, ni los habituales blogs que acostumbran a publicar las bobadas de Salamanca se han prestado a darle vía seguramente porque algunos pueden estar algo más que rilado por la que se puede avecinar, y eso es lo mejor que le puede pasar a los que sean.

Milinko dijo...

Coñooo, no me había dado cuenta de lo de "milinko y sus tiznas", la verdad es que me ha gustado. De otro lado, porque no hablamos un poco de la reaparición de J tomás el Sábado? Torero que a mi personalmente no me gusta pero que goza de todos mis respetos, porque a mi eso de la casquería Mari Puri etc os juro que me suena a chino mandarín. . Por lo que he leido se dice y se comenta que los toros de el Pilar van serios lo cual me agrada pues sinceramente esperaba algo más de alivio del de Galapagar, aunque ya se sabe que hasta que no salgan por chiqueros pueden cambiar muchas cosas.

De todos modos me cansan los Ultras Tomasistas como tanto o más los Ultras antitomás...Yo prefiero esperar y verlo personalmente si puede ser este año, pues no me fio ni mijita de ninguna crónica pues con J tomás todas están hechas de manera muy visceral tanto para bien como para mal. Bueno, he metido algo de baza para quitar un poco de tensión por estos lares, espero que no haya sido una intromisión demasiado molesta. Un saludo desde Tierras Extremeñas.

Anónimo dijo...

El primer anònimo es mio-PILTRA 2. y si fuera necesario me identificariá, cuando la piscina tenga agua !!....le dijo Paco Umbral a Camilo J.Cela ..."el silencio Camilo el silencio es lo que mata.... y más hablando del Cotolengo del Padre Alegre, me alegraria sobre manera ver a un especimen de estos en algún sitio de responsabilidad lo primero que tendrian que hacer es quitarse las fuundas de los cuernos....un saludo

La condesa de Estraza dijo...

No se indentifique por nada del mundo, no lo encontramos necesario y lo chachi es que permanezca usted en el anonimato, PILTRA-2, con eso me sobra y muchas gracias, amigo.

La condesa de Estraza

abonado intranquilo dijo...

Seguimos igual Condesa?.
Aparece Piltra-2, osea que hay Piltra-1, vaya jaleo, yo me pierdo.
Mientras siguen los insultos y las difamaciones que por el otro lado no veo, total la VIDA SIGUE IGUAL, como diria Julio

La condesa de Estraza dijo...

El que insulta por delante es usted y los suyos como siempre ocurre, borrico, y pelota de Carlos Abella o del Moro Muza será usted, más otras lindezas de las que me acusa sin que todasvía nos hayamos explicado los demás qué pinta usted aquí, Intranquilo, chufla.
Largo, fuera, ¿cuántas veces quiere que le diga que no quiero verlo en este blog nunca jamás?
O dé la cara, sea usted torero y dé muestras de aficionado de ley al tener la lección aprendida del ejemplo de hombría que nos llega del ruedo.
En algo acierta, en que la vida sigue igual, sobre todo para unos cuantos que yo me sé a los que no levantaré el palo siempre que se pongan a tiro, así me maten.

¡Estaría bueno que una tuviera que dejarse linchar por los machacas de Pepecarlos y sin otra salida que verse una obligada a olvidar asuntos blogeros muy dolorosos!
No vuelva por aqui, Intraquilo, ya digo, sea un tío y demuestre el suficiente dominio de sí mismo al tener la capacidad de reprimirse su ansia de figurar en mi visitado espacio.
Es lo mínimo que se le puede pedir a alguien que supuestamente se viste por los pies, ¿no?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Tomasito: opina usted exactamente igual que Javier Salamanca en el último libelo distribuido en un par de blogs, hasta lo mismo se trata de la misma persona y en mi derecho estoy a pensarlo.
Vamos, que se trata de Javier Salamanca en una palabra, según sospecho, con un nuevo nicks de los incontables que utiliza el gachó para sus fechorías.

La condesa de Estraza

Tomasito dijo...

Segunda y ultima vez que entro en esta pagina, viendo que se me confunde con una persona que ni conozco, usted ve fantasmas donde no los hay.Buen viaje señora Condesa.Si no gusta de dejar opinar , mejor no volver por aqui