lunes, 20 de junio de 2011

Por bulerías


"Mare mía qué vergüenza
que se enteren los gitanos
que tengo la fragua en venta".

15 comentarios:

M.de Cordoba dijo...

La misma verguenza ajena que pasamos muchos payos tarde tras tarde en Las Ventas del Espíritu Santo. ¿ y de que me voy a quejar, si me condeno voluntariamente?
Le agradezco su visita por mi blog, sin entender el motivo de dejarla medio "groguis".
Continuaré disfrutando de sus gustos musicales, de los cuales tambien participo.

M.de Cordoba dijo...

Marquesa, le agradezco su paso y visita por mi blog.Sin saber el motivo por que se quedó usted "groguis".
Y estos gitanitos pasan verguenza por vender la fragua? Pues la verguenza ajena que sentimos los payos en Las Ventas tarde tras tarde de algunos de los que pueblan los tendidos y los que corretean por el ruedo.

Ludovic Pautier dijo...

pffuiiii, que cartelazo !
esta sacao del documental de Pachon, "las fronteras del flamenco".si lo tiene amiga me interesa mucho.
a las 2 minutos, como se refresca el coco Maria La Burra ! es agua cristalina o ardiente ?
"la vida , la vida es , es un contratiempo la vida, la vida es ". despues, ningun remate de buleria fue igual.se acerca el 2 de Julio y este sentimiento de vacio unico nos apreta. verdad, Condesa ?
un beso.

ludo

Anónimo dijo...

Se puede saber que le pasa al Caballero negro??. Hace tiempo que no escribe nada en su blog, ni veo aportaciones suyas por aquí.

La condesa de Estraza dijo...

No vean ustedes lo que hay aquí, qué cartel como dice Ludo, Señor, pero amigo no veo a María la Burra por ningún lado trasegándose nada, dime en el momento exacto.
"...ay luna quédate conmigo
y a ún no te vayas,
porque dicen que a veces
se torna el alba,
se torna el alba".
Hasta pronto, que pasen ustedes buen y refrescante verano.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

No te molestes, Ludo, ya la encontré al lado de Paco Valdepeñas, bautizándose así misma, ¡qué grande!
¿Agua? Lo mismo lo que se está echando es fresquita manzanilla de Sanlucar, lo digo por la botella, que no parece ni de Fontbella ni de güisqui de marca conocida.
Ah, yo este video, mi queridísimo amigo, y los demás de la misma serie, estaría media vida repasándolos, en este concretamente hay puntos de una flamenquería alucinante, no te pierdas el rebote de la gran Aurora Vargas... sobre Carmelita a la vuelta diré alguna cosa.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

M.de Córdoba, le he dejado en su blog la respuesta sobre el motivo por el que me quedé 'groguis' cuando le visité la primera vez. Por otra parte, con su permiso y en cuanto tenga a mano al enlazador oficial de este blog, incluiré el suyo en la lista de recomentados.
Ah, no soy marquesa, soy condesa, con grandeza de España para su información, y aprovecho para decir´a los lectores en general que en círculos taurinos ya no se refieren a mí ni me conocen por mi nombre y apellido, sino por mi título nobiliario, jijí, o simplemente como la Condesa.
Todo un acierto la elección del nick, aunque el Lobby lo tomó a cachondeo en su momento, mofándose de servidora muy cherrijanamente por tal motivo, entre otros muchos de tantos que sirvieron para que se rieran de mí... Pepecarlos Fernández, conde de Estradas: tooontooooo.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza

un legionario dijo...

la llamaran CONDESA para descojonarse, figuraciones suyas, a no ser que sea consorte DE SUAREZ-GUANES.

La condesa de Estraza dijo...

Un Legionario: así es, ha dado usted en el clavo, me llama la gente del toro la señora Condesa por ser la consorte de José Luis Suárez Guanes, conde del Valle de Pendueles, con el que me casé ayer precisamente con el fin de heredarle si le sobrevivo y pulirme la pasta cuanto antes y en cuanto se descuide: ¡cerdo!

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Al LEGIORANIO, lo mismo que para VENTEÑO,
eres más tonto que MONCHOLI
que ya es decir.

Saludos,Condesa, y un abrazo por el Conde Don José Luis.

EL BUMBI

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por su visita y sus comentario, Bumbi, a propósito del venenoso comentario de este pobre hombre que firma Legionario, que no se puede ser más venenoso ni hecho de encargo.
Este cerdo es la relequia que nos queda como muestra del feroz ataque que sufrió mi persona por parte del Lobby feroz, tan cherrijanamente despiadado, y nos viene de perlas para que no se nos olviden los hechos y tengamos en cuenta la catadura moral de algunos aficionados de los Íntegros, chaperos, ahora que recogen velas y pareciera que se los ha tragado la tierra -rilados, "avé"- habiendo desaparecido de la red, repito y repetiré hasta hartarme, en vergonzosa y maricona huída.
Pepecarlos Fernandez está solo, pobriño, ya no le defiende nadie, se le puede llamar hasta perro judío que nadie da la cara por él, una pena de Pepecarlos, la verdad. ¿Dónde está su acosador ejército, que mandó su excelencia contra mí, le han abandonado a su negra suerte? Si así fuera, ¿no os da vergüenza, plebeyos de mierda, dónde está vuestra lealtad, no os da lástima el derrotado?
Total, que le pego en una intervención anterior otro lanzazo intercostal a su excelencia el señor conde de Estradas, y sale la cornucopia de Legionario muy sutilmente en su defensa, con muy mala leche, demasiada, mala leche para aburrir, y desde el anonimato como robustianamente acostumbran. Pero ya no hiere, ahora son un elemento cómico representados por Legionario, así que deberíamos rogarle que volviera por aquí y nos refrescara de vez en cuando la "asadura", no sea que se me apague la ira.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Habrán ustedes observado que desde hace unos días le vengo quitando al conde de Estradas el apellido compuesto y le llamo Fernández a secas, a sabiendas mi persona el debido tratamiento que se le debe porque una está muy bien educada.
Lo hago a partir de que a este estúpido personaje en el fondo tan novato en todo, desde su misma asocíación, la Asociación el Toro de Madrid, en la que ocupa el carguillo de tesorero tras haber tenido el cargazo de presidente lo que provocó el hundimiento de la magna institución, también le quitan el Pisaverde, digo el Villaverde.
He aquí:
"La Asociación El Toro de Madrid en Onda Cero
10 junio 2011
La Asociación El Toro Madrid representada por el tesorero D. José Carlos Fernández y la Vicepresidenta Yolanda Fernández (...)"

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Los txerrijanos, no son más que machuchos, que van a sacar todo lo que pueden, del que creen que tiene,
luego lo abandonan a su suerte y se van, por si encuentran a otro perro que desangrar.
Taurineo puro y duro.

Anónimo dijo...

¿Sería posible que UN LEGIONARIO
(y demás comentarios del mimo corte) sean del mismo Fernández-Pichaverde?.
Me río con Vd. Condesa, que claro lo tiene y cómo lo lleva a término.

Anónimo dijo...

SIEMPRE CON LOS MURSIANOS
AI !!
TOTANERA TOTANERA,,,
...


ANTONIO