sábado, 25 de junio de 2011

Píldoras tomatóxicas (II)

Próximamente, más.

37 comentarios:

M.de Cordoba dijo...

Hace una semanas sin la menor intención por mi parte, la degradé en el escafón aristocrático rebajandola a Marquesa.Fué una mala pasada del subcosciente que por alguna razón enlazó Marquesa/Marques y cuando oigo este titulo me viene a la mente el de Saltillo. Encaste que cuenta con todos mis parabienes por su casta,transmisión(término que no me gusta para un toro)emoción,y alegría. Y así es lo que leo en sus escritos. Me gusta señora Duquesa, tiene usted ese puntito que les falta a muchos.

La condesa de Estraza dijo...

Pues ya verá el puntito ese que usted me reconoce cómo le va a sentar a uno de los personajes de la fotografía cuando redacte servidora el texto, M. de Córdoba.
Me refiero a la irreconocible Leticia Ortiz de la Titulitis, vieja conocida por mucha gente en la redbull, de la que salió por patas borrando todo el rastro que pudo, periodista de Burgos y una simple que va de maldita, que es el absurdo bulto de carne disfrazada que aparece a la izquierda de la imagen en plan "gitano de temporá", tal como Raimundo Amador llama a los impresentables ciudanos de este corte.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Que cambio de look, casi a peor, porque antes estaba gorda pero aparentaba su edad, ahora parece que tiene 50 años.

el Chulo dijo...

ok, supongo que es la ex "gorda". no?

La condesa de Estraza dijo...

Aquí ando, en un locutorio morubeño de mi barrio... y la casa por barrer.

En cuanto a puntualidad, me tengo por prusiana, soy un minutero con patas. Así, he descubierto y siempre lo digo en cuanto tengo ocasión, que a todos aquellos que somos puntuales el reloj siempre está a nuestro favor y aunque ocurran tragedias pase lo que pase llegamos a punto, mientras que los 'abobaos' de los impuntuales siempre tienen el reloj en su contra, que les juega malas pasadas y los vacilonan, en cuanto se descuidan.
Exactamente lo mismo que le pasa a los impuntuales con el reloj, me pasa a mí con este medio sideral: no conozco día en el que no esté el apartao en mi contra, una batallas como otra cualquiera que libro como puedo, un curro elevado a la quinta potencia como algunos lectores saben, no hay modo de ponerme de acuerdo con él, técnicamente me declaro la peor bloguera de todo el bloguerío y no estaría mal que me condecoraran por tal motivo.
Situación actual: he perdido mi dirección mail (*) y con ella sabe Dios lo que habrá caído.
Cómo debe ser la cosa, que los manitas sarracenos que me rodean, jovénes vecinos de casa procedentes de Marruecos la mayoría -haylos romanós- que se prestan a echarme un cable, y que me acaban de decir que me ponga en mano de Rosa Jiménez Cano, a la que conocen y la tienen por gurú nata, y que no toque botón alguno servidora no sea que fuera peor.
Pero Rosa estará camino de NY, donde tiene una boda, y como no le voy a joder la boda a la niña con mis problemas técnológicos.
No está todo perdido ni mucho menos, así, que como también soy desobediente por naturaleza, en cuanto llegue a casa enchufaré el blog y veremos a ver si me permite ir remantando los tomatóxicos asuntos pendientes, y vamos avanzando con la siguiente píldora, a tragar, que será una píldora salmantina del tamaño de un melón.
No te relajes por la irregularidad, Leticia Ortiz de la Titulitis, que voy a decir cuatros cosas referente a ti que dan grima, por si acaso piensa que te vas a ir de rositas, Ghosty, fantasma, que no asamos y ya pringamos.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Se me olvidaba:
(*) Se piden disculpas a los remitentes de los mails personaeles por contestar y a los que habrán llegado nuevos. Se ha pensado que habilite servidora una nueva dirección temporal hasta que aterrise Rosa procedente de USA, para que ustedes y yo no nos quedemos incomunicados.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

A ver que dice esta en Burladero de lo de esta tarde en Burgos,

http://eltoroporloscuernos.blogspot.com/

La condesa de Estraza dijo...

Anónimo: ruego que en las entradas calientes, y por el bien de todos, se firmen los comentarios mayormente para distinguir a quienes nos referimos unos y otros.
Mire usted: cuando el mundo era mundo, llegó un meritorio a EFE, dicen, lo que es esta muchacha de Burgos que no asaba y ya pringaba por mucho de que ande de 'estaribén' en 'estaribén' por casposos medios castellanos de tercera, y reflejó el meritorio en la ficha en crónica desde El Escorial, años setenta, sin cortarse el debutante:
"seis toros afeitados hasta la cepa".
Escándalo... inmediatamente la pomada de la agencia oficial se llevó las manos a la cabeza, le cortarón la ídem al setentero meritorio, y hoy, aseguran, es una estrella del periodismo mejor escrito.
Nunca este blog le agradecerá lo suficiente su puntual pincelada, Anónimo, vamos a ver que dice Leticia Ortiz de laTitulites, la empleada de Moncholi actualmente, antes Lobby la chorva, del 7, que lo mismo de aquí a unas horas se nos puede caer la cara de vegüenza, señoras y señores.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Vaya crónica de leti la gorda en burladero. Ahora se le han ido las ínfulas toristas para venderse al mejor postor, moncholito. Además del peloteo que está haciendo día si y día también a zabala de la serna. Leti leti leti de gorda a vendida.

Desperado

La condesa de Estraza dijo...

Por favor, señores, Desperado y demás lectores pues a continuación iremos a por un txikito de Salamanca, háganme el favor de no aludir a ninguna carácteristica física de esta mujer (ni de nadie) ya que de lo contrario caeríamos en sus mismos y cochambrosos métodos cuando el Lobby estaba en el machito y sus machacas se pensaban los reyes del mambo de la Internet.
La chica esta, la Leticia Ortiz, será tratada en este blog únicamente en su faceta profesional, que no es poco, y tengo para rajar.
Volveré por aquí en cuanto pueda, no se vayan muy lejos... y gracias por el interés despertado y por la fidelidad de ustedes al espacio de la señora condesa.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

AVISO:
ATENDIENDO A LA LÍNEA IMPUESTA EN ESTE ESPACIO DESDE SU FUNDACIÓN, NO SE ADMITEN COMENTARIOS ALUSIVOS A LAS CARACTERÍSTICA FÍSICAS DE NADIE NI A NINGÚN HECHO, FUERA EL QUE FUERA, QUE PERTENEZA A LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS.

Por profesionalidad, manera de ser y precaución de su autora. Conozco mi oficio como la primera, no me gusta agredir a nadie y menos si es más débil, como es el caso, aunque soy de las que llevo mi defensa hasta límites interplanetarios y considero la Venganza, conseguida, uno de las grandes placeres del hombre.
Por otra parte, ya saben ustedes que el asunto acabará en los Tribunales, así que la prudencia por mi parte se impone y toda precaución es poca: les recuerdo que este blog tiene mucho más material apalacando sin editar referente al acoso que sufrí, que las barbaridades contra servidora que ustedes han tendido que leer en varios medios tanto anónimas (algunas ya identificadas) como firmadas a lo loco con nombres y apellido de los malhechores.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Como presiento que cuando una redacte el texto de la presente entrada, él contenido puede convertirse en una sábana por su extensión con más miga que "Guerra y paz", voy a ir soltando algunas perlas por aquí para luego ceñirme únicamente a lo que deseo contar en el artículo.
Primera perla: Leticia Ortiz de la Titulitis, todo hay que decirlo, es una de las dos personas del Lobby que intentaron un acercamiento a mi persona (*) en su momento, justo en el caso de Ortiz de la Titulitis cuando, tras yo haber permanecido en silencio aguantando la zurra casi un año mientras estos matarifes me destrozaban a palos y una vez caídos en desgracia por el desagradable asunto de Pablo García Mancha, con practicamente todos sus blogs cerrados, acorralados tras pegarse unos pasotes alucinante machacando a mucha gente, dando clases de ética y moralizando a los demás estos inmorales, empecé a insinuar desde aquí muy tibiamente que pondría el asunto en manos de la Justicia con correspondiente querella, como así será.
Esta niñata de Burgos que de entrada me hacía empagosamente la pelota hasta que me traicionó echándose en brazo y colaborando activamente con mis maltratadores porque pensó que medraría a su lado y no le importaba la escabechina ajena, debió asustarse en cuanto oyó Juzgados. Así, pretendió contactar conmigo con un escrito dirigido como intermediaria entre ambas a Rosa Jiménez Cano ("que yo ne he sido, que yo no he sido") y fue también a través de Rosa por quien la contesté con una filípica demoledora rogándole que huyera de mí como de la peste y asumiera los hechos como hacen las personas decentes y con orgullo.

La condesa de Estraza

(*) A la otra persona sí la perdoné y mantenemos a día de hoy una cordial relación porque no todos los toros tienen la misma lidia.

La condesa de Estraza dijo...

Ruego que perdonen las posibles faltas de ortografía o mecanografía, mis intervenciones van escritas del tirón sin tiempo para repasarlas.
Opsen/Don Julán/¿Milanés?, mi mentorante corrector, vete preparando porque la hora de vernos las caras se va acercando, chavorró.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Les recuerdo a ustedes que ando sin dirección mail, perdida no se sabe si definitamente, y por lo tanto estoy incomunicada por correo.
Se intentará a la largo de la tarde facilitarles una, provisional, por si alguien quisiera dirigirse a servidora y mayormente con la intención de ir recuperando la agenda de direcciones.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Por favor alguien puede decirme algo de Carlos Carbonell, alias "El Caballero Negro". Llevamos desde principio de mayo sin saber nada de él. Era una de mis referencias taurinas.

Saludos

La condesa de Estraza dijo...

Anónimo último: le ruego que firme con un nick, cualquier bobada, con el fin de indentificarnos unos a otros y que todos salgamos beneficiado.
Le contesta en propio Caballero, equivocado de entrada, pienso, en nuestro post anterior, dice así el extraordinario e ilidiable aficionado barcelonés, copio y pego:
"EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...
Querida Condesa me he tomado un tiempo sabatico de desintoxicación de la taurored, despues de San Isidro mi pobre body quedo agotado.
A mi Jose Tomas no me gusta, alguna tarde si y otras no pero no me diga que los miserables del Lobby han empezado otra campaña aprioristica y a saber en razon de que asquerosos intereses, le ruego me informe al detalle, para reaparición, de la que no hago publica la fecha para joder, a Ud. se la comunicare mañana mismo.
Voy a ver los comentarios de las dos pollitas de la foto.
29 de junio de 2011 19:02"

Por otra parte, Caballero, también he recibido un comentario suyo para esta entrada pero no es publicable, ni mucho menos, aunque usted dice verdades como puños.
Llegados a este punto, compañero del alma, tras semejante y dolorosa travesía vivida juntos, usted entero aunque herido internamente -lo sé- pues el Lobby hasta llegó a firmar en la red con nombre de un falso hijo suyo yonky, servidora completamente abatida con fuerzas únicamente para respirar, travesía de la que sin su ayuda no habría la que firma superado y es por eso que tendrá mi agradecimiento eterno y el de los míos, digo, dceía, tras semejante y agónica travesía no vamos a meter a estas altura la pata.
Un hombre tan rodado como usted no puede darle a estos catetos la mínima oportunidad en sus respectivas defensas, cateto mayor del reino PepeCarlos Fernández, conde de Estradas, y su impresionante comentario, amigo, del que tomo nota, beneficia al Lobby you pues se podría considerar un atentado contra la intimidad de las personas... que es por ahí por donde ellos van a palmar, mi querido Carlos Carbonell i Viladrich.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Segunda perla acerca del asunto Leticia Ortiz de la Titulitis:
Sí, estoy en twitter.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

condesa de mi corazon,
parece que aqui es el solo medio para corresponder contigo.
salgo manana por la tarde, sea este viernes, y quiero que sepas mi amistad y mas, y tambien para carlos que empiezo a entender sino conocer. Y mi musculoso hermanito de las Ventas, tiene tambien un rincon totalmente resrvado en mi cabeza.
volvere a fines de julio, de estas tierras sin taurinos para molestar la luz, la cabeza y el corazon llenos de amistad, de risas y de felicidades.
olvidare al A.Viard, el "Prestigioso Presiodente del OCT", me cago en la leche, donde estamos cayendo, no, caidos!!
un beso guapa.

el Chulo dijo...

y la rubia, quien es?

La condesa de Estraza dijo...

Tercera perla:
Pero ¿quién es esta indecente burgalesa para insinuar la homosexualidad de nadie, con guasita, y tratar a ese hombre en género femenino?
Anda que como se entere el aludido, que tiene muy malas pulgas, controla mucho y aseguro que es más implacable aún con sus enemigos que la que aquí firma, se pude preparar la Leticia Ortiz de la Titulitis.
Jijí, qué fuerte,
porque la niñata a esta persona, mala, buena o regular, también desde su blog (cerrado) le dió lo suyo por esa supuesta condición tan humana por otra parte... y me cayo, que en boca cerrada no entran moscas, Caballero, que sabe usted más que los ratones 'coloraos' y maneja información realmente inflamable.

La condesa de Estraza

Pd: Cuando una redacte el texto dará el nombre del personaje al que se refiere la impresentable gacetillera, lo tenía pensado servidora antes de hoy, así como de otros compañeros contra los que arremetió por diversos motivos, y uno de ellos -otro implacable hasta la muerte con muy malas pulgas así mismo- va a sorprender moito.

La condesa de Estraza dijo...

Ya puesto a destaparme ante ustedes cmo lo vengo haciendo en esta entrada dedicada a esta chica de Burgos, con lo que me ha costado semejante desnudo y les recomiendo la venganza de "altura" como medida terapeútica, me gustaría decir una cosa.
Cuando el Lobby decidió ir a por mí consiguiendo abatirme, lo consiguieron porque en ese momento había una situación en mi familia muy dolorosa y prioritiaria, y me pillaron muy débil.
De los contrario, no lo hubieran conseguido y las cosas hubieran sido de otro modo, pero el que lo tuvo que evitar, no digo ni el pensar en fomentarlo facilitando información que sólo a ambos nos corresponde, no tuvo la suficiente pericia y digo pericia porque alma no tiene, es un desalmado, está hueco, para impedirlo.

Chulo: la rubia no sé quien es ni falta que me hace aunque entiendo que para los caballeros la bella ninfa sea un elemento fotográfico muy atractivo.
Ando empapándome de tu artículo sobre le lapin Viard, mañana en cuanto me organice se dará cuenta aquí de la forma que sea.
Felices vacaciones, maestro, bs.

Perla cuarta burgalesa, Leticia Ortiz de la Titulitis como hilo conductor:
resulta que dicen y obviamente no lo tengo comprobado porque yo a esta tipa tan obvia le he dedicado lo justo, aunque me lo creo 'samando' el percal cmo lo 'samo' y porque las dos personas que me lo han contado son incapaces de engañarme, que a la prójima, por entonces una estudianta del montón, no se le ocurrió otra cosa que plagiar a una figura de la internet de aquella época, año 2005, creo, hablo de memoria.
Y en su pionero blog, porque Ortiz fue pionera y pensaría ella que todo el monte es orgasmo, fue la díscola figura en ciernes del periodismo castellano, se tiró el rentoi en su espacio con el material mangado y... fue descubierta por los verdaderos autores del trabajo.
(continuará)

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

hola guapa,

salgo esta tardfe para la isla roja.

hasta finales de lulio.

un beso para ti, y un abrazo fuerte para el musculosdo de paracuellos

La condesa de Estraza dijo...

Perla IV:
La aparición de este blog fue recibida por los demás blogs muy cordialmente y casi todos los que por entonces funcionaban tuvieron la genrileza de enlazarme, dándome la bienvenida como a una más.
Pero inmediatamente, y como buen espino, enseguida el blog comenzó a enseñar la punta y se explicó muy clarito a qué venía la que firma aquí:
única y exclusivamente a saldarle una cuenta, per-so-nal, a un imprensentable, en exclusiva a él pasando servidora de todo lo demás.
Obviamente y a una velocidad de vértigo el blog empezó a molestar, hasta que una mañana me di cuenta de que el noventa y nueve por ciento de los restantes blogs que me había enlazado, de repente, al mismo tiempo, todos a la vez, me había desenlazado para mi sorpresa.
¿Quién dio esa orden? ¿Por qué? ¿Por qué obedeció la totalidad de la red de toros de entonces la orden del que fuera?
Y fue en este preciso instante cuando comenzó el palizón recibido, muy sutilmente de entrada aplicado, con auténticos cepos en el camino por si una caía, perfectamente coordinado, juego sucio de alto copete y mucho guante blanco. Meses y meses de verme obligada a sentarme en mi escritorio sin saber qué clase de mofa hacia mi persona me tocaría ese día aguantar. Qué vejación, qué insulto, qué mentira, qué descalificación, qué amenaza, que calumnia, qué difamación, qué acusación, que nuevo diagnóstico a una enfermedad que no padecía, qué humillación, que atentado a mi Honor, qué vulneración a mi intimidad, por dónde irían esa jornada los tiros del acoso al que me sometieron como si servidora fuera una pieza de caza.
Letícia Ortiz de la Titulitis, Ghosty en la red, con otra demente de nombre Alicia Valdeavero, con nick ALMA, fueron las elegidas para abrier fuego en plan fogoneras de tercera, dos mujeres, a ver, barata carne de cañón para alimento de los perros.
Y a continuación, si puedo, que no lo sé porque soy muy mala técnicamente como ya saben, voy a subir un diálogo muy interesante en una nueva intervención, pues soy consciente que esta entrada tiene a mucha gente pendiente, gente a la que andaba loca por dirigirme, contando una experiencia que siempre he deseado compartir con ellos.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Estimada Condesa con el fin de que suelte su jauria de perros truferos me han dicho que Alma la de Toros y Arte ha abierto un nuevo blog me promitieron pasarme la dirección pero no lo han hecho, si sus truferos, perros elegantes y caros leale y fieles lo que son los del lobby, la Cabaña Brava y demas especimenes que populan por la red, encuentran la esta trufa podrida de Alma le agredeceria me lo hiciera saber.

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Respetada Condesa no sele escape la carta de Rosco firmada en nombre de la Asociacion, habrase visto mayor cinismo, se qujan a D. Carlos Abella de lo que ellos propician y en publico, recordemos que los amigos de Rosco con intocables como por ejemplo Rufino.

Se pilla antes a un cinico que ha un cojo.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, lo mismo que le dijeron a usted de la inenarrable Alicia Valdevaro, ALMA, me dijeron a mí de la no menos Leticia Ortiz de la Titulitis, meses atrás: que había reaparecido en la blogosfera con nuevo blg.
Se lo comuniqué a mis colegas para que averiguaran la noticia, y me la soplaran, pero se conoce que o bien han pasado de la plomo ésta sin hacer indagación ninguna, o bien no han encontrado página nueva de la trolera de Burgos.

De la carta del Rosco, paso. Si le cuento, Caballero, que el domingo pasado, ayer hizo ocho días, en la máquina de picar carne del bar del 1 venteño, me hicieron señas desde un grupo de aficionados del alcurnia, y allí caí. Allí, alguien estaba explicando el compartamiento mostrado en las oficinas de la CAM por el "botones" de la Asociación el Toro de Madrid, que llevó en manos la carta. Resultó ser José Carlos Fernández, conde de Estradas, en su célebre faceta de recadista, que estaba sirviendo de risa al grupo con más mala leche que la mar.
Eché atrás la memoria y sentí una vergüenza insuperable, amigo mío, me di la media vuelta y desaparecí.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Se informa que el blog del Caballero ya está operativo y, me da en la tocha, su prolongada y viajera estancia en España ha sido fructífera. Que informativamente está renovado, que se sale, sabiendo cosas increibles de varios puntos de la geografía y que nos puede dar el verano. Le tienen aquí echando humo:
http://www.elcaballeronegrobis.blogspot.com/

Por otra parte y como no lo encuentro en otros lados, también les enlazo al mismo blog, post en el que el Caballero reproduce un interesantísimo artículo de El Chulo, contra André Viar:
http://elcaballeronegrobis.blogspot.com/2011/06/sin-que-sirva-de-precedente-rompo-el.html

(El Chulo: una de las voces de la afición de Francia más autorizadas).

La condesa de Estraza

Conde de Ansurez dijo...

Me cuentan que usted es LA ASISTENTA DE SUAREZ-GUANES, vaya bajeza, eso es peor que ser Botones.

La condesa de Estraza dijo...

¿Hasta cuándo calculas conde de Ansurez que voy a aguantar tus bordes impertinencias desde los innumerables nick que utilizas?
Pues te lo voy a decir, majo, hasta que dure el blog o te canses. Gracias, boche, tus obvios comentarios, propios de un tipo que no debe estar muy bien de la cabeza, (pondría la mano en el fuego diciendo quien eres, aunque lo sabré a ciencia cierta), sirven a este blog para conseguir dos cosas importantísimas que benefician extraordinariamente a su autora:
1 - la opinión de la audiencia a mi favor en el sentido de que estáis calados pues la audiencia no es tonta, que es lístisima, y leyendo lo que le lee no pueden de dejar de opinar sobre vosotros lo que yo quiero que opine.
2 - me permites seguir arreándole al pobre Ppcarlos Fernández sin compasión ninguna que para lo que se fundó el blog, me das la pauta, nunca te estaré lo suficientemente agradecida: feo.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

¿Y si fuera el pobre Ppcarlos Fernández el personaje que firma ahora como conde de Ansurez?
Quién sabe, todo es posible, porque más raro todavía, mucho más, de aquí a Lima, es que, dirigida mi balística contra Estradas únicamente, salga otro en defensa del señorito que estará pelando la pava mientras tanto, y diga lo que ha dicho.
Maricón, Ansurez, que eres un maricón, que sois una banda de maricones.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Maricón no se si será pero RARITO es un rato, Y CON LAS MUJERES DICEN Y DICEN...

DESDE EL 7 CON AMOR

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

La casa de Ansures se dedico siempre al servilismo de las casas y Sres. Feudales superiores, era una forma de vivir comodamente y de tener asegurada una defensa ante algun posible ataque y que esta le saliera gratis.

Ahora los Estrada y los aceituneros de Jaen resucitan esta saga la necesitan, necesitan taparse, no pueden tolerar el ridiculo permanente al que estan sometidos y que mejor que recurrir al Conde de Ansurez.

Orson Welles conto la Guerra de los mundos, El Caballero Negro 2 cuenta la guerra de los aristocratas campechanos. Salvando claro la gran diferencia intelectual de Welles y la mia que no le llega ni a la suela de los zapatos o sandalis mas baratas que pudiera usar.

Rosa J.C. dijo...

Carmela, ¿qué te ha pasado con la dirección de correo? Me quedan unos días en USA. Estoy a punto de ver el encierro por RTVE. Los comentarios son cutres hasta decir basta.

Lo importante: ¿Por qué te has quedado sin correo? Escríbeme a rosajc(arroba)gmail.com Bss

La condesa de Estraza dijo...

Si acaso tenemos en mente el mismo personaje, DESDE EL 7.., coincide usted con otro lector fijo, que comenta con frecuencia y que me suele informar por mail, en el sentido de que el mierda que nos figuramos es un tipo raro en determinada faceta de la vida. Pero a mí no me interesa nada la erótica ni vida sexual de nadie, que me interesa la taurina y únicamente la de aquellos individuos que un día decidieron ir a por mí, repito, como si una fuera una pieza de caza destinada a un guiso.

Caballero: un hombre tan puesto como usted debe saber desde antigüo que existen hombres que cometen errores, como todos cometemos, y permanecen en el error por los siglos de los siglos sin rectificar rumbo, como los burros tirando de una noria, cuando las fórmulas que nos ofrece la vida son infinitas para subsanar cualquier equivocación por grave que sea sin que se nos resienta el orgullo. Más aún, algunos de estos hombres viven el error como si se tratara de un acierto, de un triunfo, e insisten en la metedura de pata hasta que se dan cuenta, sin remedio, de que ese camino sólo lleva al precipio.
Es el caso, el error que cometió el Lobby poniendo precio a mi cabeza, estos tarugos no se enterán de que semejante fallo los llevará a una situación muy comprometida que les va a salir muy cara y mediaticamente será un bombazo como sólo usted y yo sabemos, e insisten, insisten, insisten...

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Creo que soy conocido por mi tolerancia en el aspecto de temas sexuales, siempre he apoyado a los gays, jamas lo discrimine ni cuando quedaba tan bien hacerlo durante el franquismo, siempre he respetado a las putas como las he respetado no he ido jamas con ellas para no vejarlas por su situacion economica, al reves xde otros machitos muchos demasiados.

Pero se me interesa cuando una inclinacion sexual afecta al mundo de los toros y por el momento no voy a decir nombres pero cuando la frigidez de un individua lleva a su perpetuo a la amargura y a querer destruir y no salir de un follon sin meterse en otro en el mundo de los toros, pues si grito a todo pulmon SRA. FOLLE AUNQUE SEA SOLO POR UNA VEZ CON SU MARIDO.

La condesa de Estraza dijo...

Tan cutre, Rosicler, que hasta a mí, que me siento divina de la muerte entre el lumpen, me dan verguenza.
Pero el colmo es el comentario de el conde de Ansurez, porque eso ya no es cutre, eso viene con una maldad tan grande, tan maligna del Maligno, que nada más tú y yo podríamos imaginar de donde procede directa o indirectamente.
Ahora la moda de estos carniceros es sacar a la palestra a José Luis Suaréz-Guanes y por ahí vienen vacilándome últimamente con variopintos nick. No saben que por ese palo en cuanto me toquen los 'costaos' más de la cuenta no me para en barra ni la madre que me parió, ahí actúo, ahí soy capaz de cegarme y formarla gorda, pero gorda, gor-da.
No es una amenaza, sino una advertencia, por si acaso Ppcarlos Fernández-Villaverde le da por llevarme al Juzgado por tercera vez.
Por ciento, señor conde de Estradas, ¿cómo va el recurso a instancias superiores de nuestro último juicio que usted perdió?

Respecto a la movida de la dirección mail me ha dicho José Cenco que es recuperable y Nassar insiste en que no toque un botón hasta que tu llegues.
Ando incomunicada, qué felicidad, los primeros días tuve como una especie de mono por no poder entrar a 'golel', pero ahora mismo estoy completamente japi y no echo de menos correos de nadie.
Pásalo bien, Petezín, mi niña, y siempre gracias por lo generosa que eres con tus apelotantes saberes.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Como está entrada creo que está agotada, el tema de Leticia Ortiz de la Titulis será retomado en nuestra "Píldora tomatóxica IV", una vez que rematemos la dedicada al inefable Vicente Sánchez López.

La condesa de Estraza