viernes, 27 de agosto de 2010

Gracias


Próximamente, dedicado a ALMA, va por ti, ALMA.

4 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Admirada Condesa si espero mas reviento ¿cuando desarrollara el post que anuncia?, porque vamos un post dedicado a la anorexica y fantasmal Alicia Valdeaveros "Alma" no tendra desperdicio.

Me he tenido que aplicar hasta Hemoal de la desazon que me produce la tardanza del post.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Como este post habla de payasos y personas ridiculas (Alicia Valdeaveros) con permiso de la Excma. Sra. Condesa me permito hacerme propaganda y recomendar la lectura del siguiente enlace:

http://diogenestaurino.blogspot.com/2010/08/lluis-maria-gibert-se-supera-asi-mismo.html

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, pues le confieso que el texto me lo liquidé apenas una hora después de poner la entrada. Lo que pasa es que me ha quedado muy largo. Y demoledor, muy fuerte, tanto que necesita revisión no sea que me pase, ummm, las lanzas se me vuelvan cañas, la empitonada fuera yo y de eso nada, ALMA monada, que frente a tu torpeza borrica yo cuento, al menos, con mi experiencia tanto vital como profesional.
ALMA: hasta pereza me das, escamocho, ¿qué te creíste?
A otra a la que que se ha tragado la hidra del 7, y van... y quedan...


La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Remato: el texto de la entrada iba a destinarse, utilizando la jocosa ilustración que me dedicó el chochete de ALMA y ruego a los señores que perdonen el espantoso término ya que no encuentro otro más apropiado y prefiero sacrificar la educación que la escritura, para darle las gracias, iba, a todas las fuentes informativas con las que cuenta este blog al que, ya y definitivamente, se le ha vuelto la tortilla a su favor.
Fuentes: podéis estar tranquilas de mi discreción a pruebas de bombas, soy de las que prefieren ir presa que traicionar a un informador, o a persona cualquiera que sea.

La condesa de Estraza