miércoles, 2 de junio de 2010

Un rumor con una recomendación

Procuren no perderse el trabajo publicado por Raúl del Siglo XXI en su blog, apliquen al toreo a pie lo que cuenta del rejoneo para que nos vayamos centrando, debiéndose elevar las golferías relatadas a la quinta potencia en el caso de los matadores de toros.
La fiesta a inicios del siglo XXI toca fondo y la alarma comienza a cundir más allá del aficionado ponedor, pues los taurinos pudieran estar entendiendo que en este momento se encuentran en un callejón sin salida y no tuvieran método ni ideas para deshacer la maraña que ellos mismos han creado. Hablo con muchos de ellos, sobre todo con la tropa perdedora que mola más y es más desatada de lengua, pero como también picoteo en las alturas estoy en condiciones de informar que la preocupación existe.
Algo tendrán que hacer o se les va el momio y, si hubiera la suficiente carga testicular, comenzar a cortar cabezas sería lo suyo y que alguno se fuera para casa descabezado aunque con el riñón cubierto. Que ya esta bien, hombre, ya está bien, que el tesoro no es de cuatro personajes, que es de todos, incluso de los antitaurinos, que lo mismo algún antitaurino y rasta tuvo un antepasado que dio la vida al toro y contribuyó con su sangre.
Runrún de runrunes hablando de cabezas rodantes: ayer a la salida de la plaza en la obligada cerveza por los alrededores, me dijeron que Gómez Ballesteros podría estar a punto de ser cesado. No hice mucho caso y decidí no contarlo aquí, por vago el runrún, pero esta mañana me lo han vuelto a decir desde un muy diferente y estratégico frente informativo y, como se trata siempre en estos casos, se lanza aquí por si nos adelantamos.
También puede darse el caso de que algún interesado haya lanzado sin fundamento la especie con el fin de calentar el ambiente, perturbando, lo que nos lleva a recordar al decidir la foto que ilustra aquello que dijo no sé quien de que el órgano más peligroso del cuerpo humano es el dedo índice "porque siempre está dispuesto a señalar a alguien".
Cualquier cosa, en el toreo menos jugar limpio todo es posible.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El cese de Ballesteros me parecería de lo más sensato. Este señor, cada vez que sale hablando en un medio, se dedica a justificar todo lo que hace la empresa.

Quien debiera ser crítico con la empresa y defender al aficionado, resulta que hace todo lo contrario.
Su actuación es, cuando menos, mosqueante.

Saludos, Riofrío.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No caera esta breva, pero tendria que caer mas gente con el.

Raúl Delgado dijo...

Gracias Condesa. Después de éste año, La Comunidad debería tomar decisiones. Veremos.

Anónimo dijo...

Tendrían que dimitir o ser cesados todos los compañeros del señor Ballesteros, pero la noticia sería demasiado buena para ser cierta. Esto de los toros anda tan mal, que si lo prohibiesen, no movería un dedo para evitarlo. Mejor prohibido que prostituir un espectáculo tan grande y tan hermoso, por el que tantos héroes dieron su vida. Valentín Azcune.

uno de Sanse dijo...

Por si sirve a mi también me lo han dicho.

Lo de Ballesteros que lo cesan sería una buena medida y que el déspota deje de de una vez de trajinar con la plaza.

Saludos

Anónimo dijo...

La Sra.Aguirre el primero que tendría que cesar es a Moncholi de Telemadrid,

el insufrible que 1uiere quedar bien con todos y lo suyo ya huele...

Esta feria por la cadena automática,
jiji,
con su Conde autista, el primer día,
Rosco y el GFausto p'a rematar
que es deficiente mental, y sin Salva no es nadie.

Tiene que servir de punto de inflxión para arreglar esto en la CAM.


QUE RUEDEN CABEZAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Según mis últimas informaciones, de cese, nada de nada.

Riofrío

Anónimo dijo...

Este sujeto no pinta nada, el pobre

La condesa de Estraza dijo...

Anónimo, no lo tengo yo tan claro, tipos así hacen labores básicas, pero pintar, pintan, para desgracia de todos.

La condesa de Estraza