martes, 8 de junio de 2010

Lo que el viento se llevó

Próximamente hablaremos de Hollywood

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no todo se lo llevo

Anónimo dijo...

No todo se lo llevó

Anónimo dijo...

No todo se lo llevó

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ni se lo llevara.

La condesa de Estraza dijo...

No pensaba contestarle al Minúsculo, chico Lobby, histérico en este caso por su repetición, incontinente, diríase una especie de eyaculador precoz de comentarios, cuando dice semejante gilipollez que nadie entiende, dejarlo así pensaba, pasar de él, pero la intervención del Caballero me invita a zanjar la cuestión.
Así que para no repetirme ni escribir dos veces lo mismo, voy en busca de un comentario que dejé en el blog del Caballero por donde también anda jodiendo la marrana el estúpido personaje, y lo reproduzco aquí como respuesta al infame provocador que no tiene siquiera la suficienta carga testicular como para dar la cara firmando aquí, y luego es uno de los más chillones aficionados exigiendo valor a otros frente al toro cuando él es un rilón en un espacio inofensivo, quiere decirse en donde nadie se juega nada -ni mucho menos la vida- a no ser el prestigio personal del que este plasta carece.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Minúsculo: aquí tienes la respuesta que te dejé en el blog del Caballero ante tu nuevo y marrajo puyacito. No tengo nada más que decirte, y procura no volver a intervenir en este espacio leas lo que leas, mequetrefe, que está jugando con fuego.

"Concho, el Minúsculo también por aquí atacando de nuevo y lo que el viento se llevó y otras películas, uy, qué miedo, pishaaa.
Pero sin que sirva de precedente y con su permiso, Caballero, voy a entrar por una vez al trapo de estos indecentes que vienen intentando por todos los medios implicarme en todo mal rollo que surge en la red para darle las gracias al julai y a su sarasa pandilla por su comportamiento respecto a servidora.
No presumo de lo evidente, pero aprovecho la ocasión para decir que gracias al Minuscúlo y a los suyos, como también a que servidora aguantó un tirón muy jodido a estos maltratadores durante el que pasé mucho miedo, muchísimo, mi pezonero espacio a día de hoy esta situado a la cabeza y entre los de respeto -escasos- de la petarda red de toros.
No digo que en el acontecimiento Internet durante lo que va de temporada en Madrid y no le digo porque me da 'lache' decirlo, pero sí en un blog muy popular como así me lo hace ver continuamente la audiencia cuando nos encontramos en la plaza.
Contaré un sucedido ayer por los pasillos antes de la corrida cuando me encontre a un potente personaje y al saludarnos le dijo a otro señor que le acompañaba al presentármelo: "esta es la persona que más sabe del 7, de los entresijos de la actual afición mádrileña que va de exigente, de mucho de la biografía de sus cabecillas. Si quisiera acababa con más de uno... y todo porque un caniche (como ella le llama) se equivocó de persona y..."
"Pues eso vale un dinero", soltó el otro pajarraco para mi sorpresa.
Asi que se agradece, Minúsculo, porque aunque sólo fuera por la diferencia moral existente entre vosotros y yo, que sois unos amorales, el hecho de que un grupo de tíos le metan tal curra ¡desde el anonimato! a una mujer en solitario y ella sin embargo a cuerpo limpio y a pecho descubierto, ha puesto al lector inmediatamente de mi parte y a vosotros a la misma velocidad os tiene condenados a la rechifla pública y al ostracismo lógico.
Le repito, Caballero, que aquí me encuentro como en casa, así comunico que se acercan a templados pasos nuevos tiempos para la lírica: fin del principio, ahora viene una segunda parte que es la más interesante, con la probabilidad de que salte a titulares de la prensa nacional nuestra historieta.
También con su permiso me permito reproducir este comentario como contestación a una entrada en depezón y así me ahorro escribirla dos veces".

Al resto de la audiencia interesada en los entresijos putrefactos de la plaza de toros de Madrid, le comunico que está sacado de una entrada que se recomienda leer y cuyo archivo es el siquiente:
http://diogenestaurino.blogspot.com/2010/06/los-paixarinos-van-cantando.html

La condesa de Estraza