jueves, 24 de junio de 2010

La carta (IV)

Con un comentario que reproduzco, aparecido en el blog del Caballero parece ser que puesto por alguien de la Asociación el Toro de Madrid pues demuestra conocer interioridades de la entidad con sede en Casa Patas, me liquido esta entrada, a la que le he cogido una tirria que ustedes no se pueden ni imaginar pues no soporto el careto del individuo de la fotografía.
Firma El Puno y va dirigido a Bragaomeano, de toreoenredhondo, un respetable abonado venteño de intachable conducta en la red lejos de todo lío de estos liantes que han corrompido un medio que podría haber sido un arma letal en manos de la afición unida, y que dice así :
"El PUNO dijo...
Bragaomeano, esta carta no la propusieron los del toro, asi que te has colado y si algo les tienes que decir , como les conoces, diselo a la cara, algo que no haras porque no tienes ni argumentos ni nada, y si encima haces la pelota a la supuesta Condesa, menos para que os llamen.
El Puno"
No pienso extenderme, paso, así que el que quiera conocer mi contestación al tal Puno que se pase por aquí, aunque advierto que no está editada todavía pues el Caballero viaja en este momento de Bogotá a Barcelona para asistir a la feria de Ceret como hace todos los años por estas fechas.
Ah, este blog ni es agresivo ni violento, ni a su propietaria le va la bronca, simplemente da respuesta a aquellos depredadores empeñados en echarme mano y, si pudieran o me dejara, hacer conmigo picadillo.
¿Que alguien pasa por aquí y me pega un estacazo? Pues descuiden, que el del estacazo no se va sin su merecido. Jamás comienzo yo, soy pacífica, que no pacifista pues me tengo por guerrera, y sólo hace falta repasar lo escrito hasta hoy día para comprobarlo. Ahora bien, de achantar nada, monada, una no es mujer sumisa de las de quedarse calladita, tengo la conciencia muy tranquila y soy de las que piensa que a determinados individuos es necesario combatirlos por el bien de todos.
JSalamanca: no eres más tonto porque no eres más grande, chaval.

8 comentarios:

piltra 5 dijo...

la foto no es de tu amiga Rosa, a esa hora ya se habia ido, creo que hoy hay luna llena, suele afectar a los BIPOLARES.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Minúsculo, por amenizar nuestro blog.
Tu comentario no tiene desperdicio, bobo, y viene a contribuir a lo que será la anunciada entrada que, lógicamente como se da a entender, estará dedicada a Javier Salamanca, mister Sucusucu, y personaje único en la imagen entre periodistas taurinas, sátiro entre bellas.
Juegas sucio, como siempre, y desde el anonimato sigues agrediendo y jugando con fuego, lo que es muy peligroso para ti, una gran baza para mí, eyaculador precoz incapaz de contenerte, y un terrible perjuicio para tus compañeros de fatigas que tienen la soga al cuello y tú la estás tensando para que cuando llegue la hora de subirlos al patíbulo de la Ley todo me resulte a mí mucho más fácil.
Que no te enteras, Contrerasss, que te encuentras en un medio de comunicación, mongolo, que esto no es la barra de La Tienta, trincón, que aquí lo que se dice tiene consecuencias graves, 'chalao', que os váis a ver muy pillados -pudiera ser que alguno preso- y con vuestros nombres en titulares de la prensa nacional como corresponde a todo delincuente que se piensa impune.
Una pregunta, Piltra 5, ¿cómo sabes que Rosa Jiménez Cano ya se había ido del acto al que nos referimos cuando se hizo la fotografía?, digo yo que estarías allí para contárnoslo de manera tan rotunda, ¿no es así?
Más: te ha herido el comentario de Piltra2 dejado en una entrada anterior y aún sin darle respuesta por mi parte, al que le usurpas el nick poniéndole otro ordinal, 'desahogao', que eres un 'desahogao', pues Piltra2 sabe de qué va la vaina y te apunta directamente en algo que resulta muy sucio, sinverguenza, así que voy a reproducir la intervención de Piltra2 para que los lectores refresquen la memoria, vayan tomando nota y sacando sus conclusiones:

"piltra2 dijo...
El vice tambien es tesorero, es el que junta los dineros, pronto tendrá una auditoria y responderá ante los socios, quizas se le acabe la impunidad, y la asociación deje de ser su finca particular y él y otros tendran que abandonar la politica oscurantista y de cabildeo que actualmente imponen...ojito todo llega.
22 de junio de 2010 22:49"

¿Qué?

La condesa de Estraza

achiesti dijo...

Piltra 5 tiene varios problemas. El más importante, que no tiene en cuenta que Rosa (Rosa Jiménez Cano) es toda una señora profesional de un Medio lider.

Piltra 5 no ha crecido, tiene vd. toda la razón, que es Minúsculo.

Por lo tanto, la carta manzanera está avocada al fracaso, pues necesita el apoyo de los
grandes mediospara surtir efecto y estos impresentables se cagan en los Medios,
como dando a entender que están por encima.

Saludos

Unknown dijo...

Madre, qué intriga...

el chulo dijo...

que guapa eres rosa!

La condesa de Estraza dijo...

Chulo, querido amigo, ninguna de las chicas de la fotografía es Rosa, aunque Rosa también es muy guapa.
A los demás participantes, así como a los atrasados que tengo pendiente, se les contestará en cuanto se tenga tiempo.

La condesa de Estraza

BRAGAOMEANO dijo...

Yo aqui lo único que veo es una amenaza, muy del estilo de la mafia. La omerta, pura y dura.
En el toreoenredhondo, hemos quedado pocos, pero somos libres, cada uno vamos con quien queremos y
no nos pedimos explicaciones. hablando en castizo : " hacemos lo que nos sale de los cojones ". Y eso dueleee (Bombi dixit).

La condesa de Estraza dijo...

Bragaomeano, tú sabes lo mismo que yo ya que conoces perfectamente la plaza de Madrid y alrededores la catadura moral de muchos aficionados de los Íntegros, lobos con piel de cordero, ¿o son corderos con piel de lobo?
Mafia pura, pero mafia miserable, garbancera, de pan y tomate, gente que amenaza, descalifica, insulta, agrede, putea, gente que encima provoca desde el anominato, gente cobarde, perturbadora, nociva, contaminante, por eso urge plantarle cara, desenmascararla y no consentir ni una más de sus indignantes provocaciones. Ya está bien, hombre, ya está bien, ya está bien de que nos toquen los cojones, como tú bien dices, y de vernos señalados con el dedo por tipos completamente inmorales, acusándonos a los que vamos por la vida con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila de acciones que no cometeríamos jamás.
Señores, pero ¿esto que coños es?

La condesa de Estraza