lunes, 21 de junio de 2010

La carta (I)

Si se mira detenidamente la carta que las peñas taurinas de Madrid han enviado a Esperanza Aguirre para que la CAM no le renueve la prórroga a Taurodelta, bajo la batuta de José Luis Moreno-Manzanaro y Rodríguez de Tembleque, simplemente Manzanaro, se observa que una persona firma dos veces y esa persona es José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán.
José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán está acusado en este espacio, por servidora, de que taurinamente es corrupto y una no acostumbra a acusar en falso, además de que lógicamente servidora tiene el suficiente oficio en medios de comunicación como para no inventarse tamaña denuncia contra nadie si no quiere que la entrullen... y documentación tengo apalancada que demuestra clarísimamente lo que digo. Que este fantoche coronado de espinas firme por la Asociación el Toro de Madrid, de la que es vicepresidente y no lo haga su presidente, Faustino Herranz, Rosco, da que pensar a no ser que lo que se pretenda desde la institución con sede en Casa Patas sea que cargue en el futuro con el mochuelo del fracaso su excelencia, el tonto de turno, que no es otra cosa que el muñeco del pimpampún y el que viene haciéndole el trabajo sucio a sus compinches como cuando llega la hora de extorsionar a las mujeres, prestarse.
Luego ya el que lo haga también en nombre y representación de Emilio Morales, por la legendaria Peña el 7, le pone a una la cabeza como una devanadera pues le están sirviendo al CAT la victoria en bandeja, tapando bocas, miembros del Consejo Taurino más finos que ellos de aquí a Lima, que sí leen, toman nota, me consta que tienen en cuenta mi denuncia y, ¿por qué no?, podría contribuir la desvergonzada postura del señorito Santa Cruz a que la reivindicación de este colectivo de aficionados no prosperase, le den con los papeles en las narices a más de uno y que siga la bola multimillonaria en la Puerta del Sol.
No pienso que la presencia doble del conde de Estradas en el presente documento sea una provocación, es más bien desidia, por lo cual únicamente me queda una pregunta por hacerle al ya célebre Caniche de la andanada octava, ¿ha perdido usted el pudor por completo?
Que es corrupto, señores, que Pepecarlos es taurinamente corrupto, libérense ustedes de semejante rémora cuanto antes, que no se enteran, que con un fulano así no se puede salir a la puerta de la calle.

8 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Estimada Condesa de Estraza y Ojo de Aguila, se me habia escapado el detalle, importante detalle, porque el alegre aristocrata al firmar con el nombre de otra persona sin dignarse como minimo poner por orden lo que hace es caer en un delito de falsedad documental, suplantacion de personalidad etc.etc., por lo que claramente incurre en un delito de persecucion de oficio de la Fiscalia.

Al estar presentado el documento ante la CAM deberia ser esta la que informara o denunciara ante la fiscalia el delito, si no lo hace se tendria que pensar en prevaricación de la mas alta instancia de Gobierno de la Comunidad de Madrid por tratarse de un aristocrata, el trasnochado, pero la familia a la que pertenece La Casa de Santa Cruz de enorme poder en el pais.

Denunciar no puedo pero enviar copia de la carta y las firmas al PSOE de Madrid para actue en consecuencia si.

La condesa de Estraza dijo...

No se ponga nervioso con el descubrimiento por muy nutritivo que sea, Caballero, del que me pispé al primer vistazo pues la firma del impresentable aristócrata la conozco de sobra, ya que es prácticamente idéntica a la mía.
Si pone p.o.
Fíjese usted bien arriba a la izquierda en la casilla correspondiente a la Peña el 7, el desvergonzado personaje lo pone, lo cual no quita que a un colectivo de aficionados de inmaculada conducta, el chufla éste no tenga inconveniente en perjudicarle con sus patéticas tribulaciones.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

bueno condesa, si firma dos veces es que vale dos votos.

yo no valgo ni uno y la verdad es que no me importa.

tenemos todos que mirar la ofensiva del toreo artistico, fija te que rosa hizo un papel muy elogioso pra quien sabemos.

son bobadas, todo esto. la sola que muere es la corrida.

Zahariche dijo...

vaya dos, os afecta el cambio de clima, ahora que viene el calor.que mentes tan retorcidas

La condesa de Estraza dijo...

Teniendo en cuenta que en esta entrada la que firma no se mete con nadie como es su costumbre de ir por la vida, salvo con el repugnante conde de Estradas, ¿quién se esconde detrás del nick Zahariche?, ¿algún machaca de su excelencia?
De lo contrario no se entiende nada. Superados ya aquellos tiempos en los que en el presente blog entraban los del Lobby en manada a defender a su cómplice como la mayoría de ustedes recuerdan, agradiéndome a mí, acosándome, practicando un maltrato como otro cualquiera impunemente, y hasta se le dedicaron sonetos con su correspondiente estrambote a la que firma.
Opsen: que no tardando mucho nos vamos a ver las caras, yo que tú comenzaría a ponerme nervioso porque te puedes comer un marrón como un piano, chaval.
A lo que iba de Zahariche y su minúsculo modo de comportarse, el ratón vaquero que quiere meter cabeza en el taurineo de altura, ser gente en el toro, hablar en la COPE, y pega tiros al aire subido en la barra de la cantina con dos gigantes cartucheras que le llegan a los pies, siempre sin dar la car, ole los machos con dos pelés en una fiesta en la que los hombres se juegan la vida, quería decir que a este elemento lo cojen los auténticos capos de la Fiesta y es que le hacen picadillo en menos que canta un gallo.
Si acaso alguien no está imitando el estilo del Minúsculo (no olviden que también tuvimos una época de usurpación de nick por parte de los cherrijanos de Pepecarlos como quedó demostrado en este espacio) sé perfectamente de quien se trata y es otro al que también le pediré explicaciones cuando llegue el momento y agradezco a determinados lectores el que me hayan aportado documentación donde el gachó habla de servidora, y tendrá que comerse también lo suyo.
Pero concluyamos y hablemos en plata: alguien, yo, denuncia en un medio de comunicación que determinado personaje es taurinamente corrupto, personaje metido en todo enjuague venteño, ahora que tras el estrepitoso fracaso de aquel bodrio al que llamaron Manifiesto de los Aficionados se intenta de nuevo medrar y ocupar poltrona en el CAT, y la respuesta por parte de esta gentuza desde el anonimato es llamar a la persona que denuncia y tratarla de enferma.
SOS, la plaza de toros de Madrid agoniza, lo que pasa en el ruedo no vale y a los tendidos ha llegado una basca que desconoce la ética, son inmorales, y desde la inmoralidad quieren gobernar la Fiesta en la capital de estos reinos y pretenden ponerle la pilas toreras a la señora presidenta de la Comunidad.

La condesa de Estraza

Pd. Siento mucho que paguen justos por pecadores, pues entre los firmantes, como en todo grupo humano, existen grandes personas y aficionados de conducta intachable, pero uno de los secretos de la vida a mi manera de ver es escoger los compañeros de viaje y este viaje está abortado de salida pues el vehículo escogido lleva las ruedas pinchadas.

Abonado del 8 dijo...

Da que pensar que la sublevación de estas asociaciones de aficionados contra la Comunidad (Esperanza Aguirre y Consejo Taurino) esté encabezada, mediáticamente, por la COPE; cuando Cabrerá conocerá que la continuidad de la empresa es un hecho con una Elecciones a la vista.

Un saludo, señora Condesa.

piltra2 dijo...

El vice tambien es tesorero, es el que junta los dineros, pronto tendrá una auditoria y responderá ante los socios, quizas se le acabe la impunidad, y la asociación deje de ser su finca particular y él y otros tendran que abandonar la politica oscurantista y de cabildeo que actualmente imponen...ojito todo llega.

Anónimo dijo...

La protesta a las más altas instancias de la Comunidad está más que justificada. Mucho me temo que no va a servir de nada, una vez más los políticos se van a reír de los aficionados. El hecho es grave, muy grave, porque no se puede ir en contra del sentir general de la ciudadanía. Sí me hubiera gustado que las Asociaciones y Peñas firmantes hubieran recavado el apoyo del grueso de los abonados mediante firmas. ¿Acaso no las estuvieron pidiendo para apoyar la Fiesta?

Saludos, Riofrío.