lunes, 3 de mayo de 2010

El Pepecarlos

Ante el inesperado acontecimiento, y flipante tela, pero tela, de que el pobre Pepecarlos ha ejercido esta tarde de mudo comentarista para la mongolomonchística retransmisión de Telemadrid de la corrida de toros de hoy, circula por Las Ventas y sus aledaños que para limpiar la imagen del corrupto José Carlos Fernández-Villaverde -vía la Espe- se está movilizando medio PP con el fin de que el payaso conde de Estradas encuentre su ubicación entre los suyos nobiliarios y Grandes de España venteños.
En eso están los coronados, en eso porque se les va el 'toro', no en regenerar la plaza ni mucho menos, que les den por culo al consejo, guerra al CAT... Consejo dimisión ¡¡¡YA!!!
Dicen que el maltratante Álvaro Santa Cruz está detrás y que ha tomado cartas en el asunto -un hermano es un hermano- así que nosotros por ahora plegamos velas ante tanto poderío monárquico y nos mantenemos a la espera, republicanos y en tres colores.

6 comentarios:

la princesita de Albal dijo...

cuanto amargamiento enfermizo tiene usted, vaya cantinela, siempre lo mismo, ya huele y eso que hace tiempo no entraba por aqui.

La condesa de Estraza dijo...

Bueno, pues ya tenemos aquí de nuevo a la Princesita de Albal, cherrijana machaquilla y abanderada de la causa Pepecarlos, en defensa del pobre Estradas, que si cualquiera de nosotros estuviera en la pellica del payaso coronado no volvía a poner un pie en Las Ventas tras la que ha provocado con su presencia ante las cámaras de Telemadrid como comentarista de toros, haciendo añicos definitivamente la imagen del lobby que, es de esperar, reaccione de alguna manera si no quiere ser la risión de la próxima feria de San Isidro.
Ya no me llama enferma la gachí, sino amargada enfermiza -¿me conocerá de algo?- y asegura que hace tiempo que no entraba por aquí, jajajá, ¿se lo ha preguntado alguien?
Anda, Princesita, linda, a otro perro con ese hueso, estúpida, que tengo en la recámara algún otro comentario tuyo sin editar, que algún día muy robustianamente me tendrás que explicar donde yo decida y cuando lo decida, y acarrear con las consecuencias.
Pues miren ustedes como es una, que no pensaba seguir con el asunto del corrupto vicepresidente de la Asociación el Toro de Madrid tal y como se dice en el texto, que tenía previsto hablar de toros sencilla y llanamente, pero el comentario de la Princesita me sirve para insistir y la próxima entrada lo mismo se la dedico al garrulo de Javier Salamanca.
¿O hablo sobre la Princesita y el Mamarrachín, del mentorante Don Julián/Opsen von Karajan o del lumbreras de Lumbrales? ¿Sabe algo alguien de Amenazas DeÁlvaro, qué habra sido de algunos lupimones de fama, del escamocho de ALMA, de Leti Ortiz de la Titulitis, de la marquesa de Reynols...?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Si no entraba por aquí por q sabe de que se habla?.

la diferencia de inteligencia entre Vd. y estos es abismal y por hay les tumba,

saludos,

FRAN

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Coño con la Princesita de Albal cuando la mierda se menea y ella sale como primer efluvio, bueno eso de ella esta por ver, ella o el, cualquiera de los cobardes que no dan la cara y a los que a algunos de ellos ya les he puesto nombre y apellidos en mi blog.

Cuanta miseria insultar escudandose en un nick, yo realmente no publicarioa estos comentarios de cobardes Sra. Condesa, en mi blog que tiene otro talanete, pues es deliberadamente incorrecto yhundergroond si tienen espacio, para cantarles la caña hay que ponerse a su altura.

Pues por mi que el jefe de la Casa Santa Cruz mueva las influencias que quiera, la aristocracia esta obsoleta o son parasitos de la fortuna familiar obtenida en epocas del absolutismo y del franquismo o bien son profesionales del pelotazo, osea burgueses de la peor especie, asi que yo no dejare de cantarles las verdades, esta gentye como tal no tiene cabida en la sociedad del siglo XXI y los del tipo parasito como el Conde de Estradas todavia menos, cada vez me recuerda mas al inolvidable Marques de Berlanga genialmente interpretado por un aristocrata que se burlaba de si mismo de los de su calaña como el gran intelectual Luis Escobar, marques, ssa que asumi como una crus...hablando de Santa Cruz.

Judas Iscariote dijo...

Pués si estaba de comentarista Hornillos, estaba quitando el puesto a la de la titulitis. ¿ O no sera que aprovechando que el año pasado resumía los festejos en Onda Madrid, le ponga puente de plata a su adorado aristocrata la princesita ?

Anónimo dijo...

A QUIEN DEFIENDE EL DOCTOR
MONCHOLIIIIIII ???