jueves, 6 de mayo de 2010

Acerca de lo de 'Peligrín'

Hasta que se medio se organize el material recibido y se controle de donde procede, si acaso se llega a organizar y a verificarse la fuente que informa referente al sarao que protagonizó ayer en Casa Patas el fulano de la foto, a la sazón el fotógrafo de Taurodelta, el presuntuoso Juan Pelegrín, alias Manón, tienen ustedes interesada información aquí.
Un adelanto: nunca un informático cualquiera soñó con llegar a tanto -¿a tanto?- ni la plaza de toros Monumental de Madrid llegar a tan poco.
foto: largacambiada

19 comentarios:

Maribel dijo...

das asco.

La condesa de Estraza dijo...

Eso será en el mundo que usted frecuenta, Maribel. En el que frecuento yo, puedo asegurarle que la gente que va de cara, por derecho, como se va al toro, no da asco ninguno a nadie.
En mi mundo todas aquellas personas que juegan con la enfermedad ajena y contribuyen a su empeoramiento, cobardes siempre, escurridizos, atacando a desconocidos en defensa de auténticos perros, son despreciados y alejados del grupo por el bien general de los demás.

La condesa de Estraza

bastonita dijo...

Vaya rostro explícito, querida mía.

Maribel II dijo...

Con la tecnología de hoy cualquier mamarracho es fotógrafo y puede sacar un libro, o varios,
siempre que encuentre un editor dispuesto a arruinarse.

Besazos, guapa.

Gil de O. dijo...

Hay periodists que llevan muy mal el ser objeto de los comentarios críticos, cuando debemos aceptarlos y es más aún, ser autocríticos. Por ejemplo el Sr. Manón o Sr. Peligrín -como sea- que a un comentario mío en su blog, me respondió fuera del tono -yo lo aprecié así- pues le sancionaba que el día de Fandiño se dedicara a tomar fotos malas a modo de jueguito, concurso o burla en lugar de intentar, pese a la lesión que padecía, obtener algo de la que pasó en la arena.
Las gentes se agarran a un puestecillo como la lapa a las niñas guapas en mi pueblo.
Hay mal ambiente por esos lares Condesa. De Toros se habla poco.
"Arreglaos estamos" dice mi vecino de tendido cuando ve un toro "afeitao".
Perdoneme Sra. Condesa por mis ironías, aunque a veces se "quea" uno mejor "espachao" cuando utiliza términos como los de primer comentario en su blog y que tan gratamente acogió.
A sus pies. Gil de O.
P/D no se considere obligada a la respuesta que me tiene prometida, no por ello dejaré señora de quererte.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Esto de Manon es una charlota, alguien engaño a L.F. Espla que nunca habria podido caer tan bajo aunque fuera de forma inconsciente.

La prueba es que quienes defendien al individduo solo tienen el arma de recurrir al insulto, argumento, ni uno, ni medio, simplemente porque no los tienen.

Manon desde siempre ha buscado descollar en algo que es mediocre e inutil, que le permite vivir del cuento por alguna recomendacion en la CAM, que trabaja para las diversas empresas que gestionan Las Ventas, y escudado hasta que se le quito la cereta en el anonimato que le proporcionaba el nick de manon, tengo mail que demuestra el panico que tenia a no ser descubierto, asi que a ver quien lo niega o insulta por afirmar esto, que Juan Pelegrin es un vil y asqueroso traidor que muerde la mano que le da de comer.

En el Libro busca ingresos extra pegando copias de fotografias sin ningun interes en busca de incautos que lo compren apoyado en la indigna publicidad de sus complices del Lobby y nada mas.

Yo el dia que le vea por la calle le tirare una moneda de 20 cts. de euro y apuesto a que se agacha a recojerla aunque este en un charco de orina.

La condesa de Estraza dijo...

Para los que no lo sepan y por si llegaran nuevos comentarios en un sentido o en otro, aquí, el Peligrín, colaboró en una campaña contra mi persona, que si no es porque se echó servidora a la desesperada la muleta a la izquierda en el blog, cuaja.
La campaña consistía en difamarme ápoyados en una supuesta enferma mental -Bastonito y Peligrín hasta se atrevieron a diagnosticarme como bipolar- sencillamente porque a estos delincuentes en su megalomanía les salía de los cataplines el destrozarme.
No fue capricho tampoco, pues hago saber que ambos, más la tropa tercerola siempre apoyando, son los dos grandes amigos venteños del infeliz José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, mientras la que firma no ha cruzado con ambos monstruos una palabra jamás.
Sé que existen nuevos lectores que están leyendo lo que vengo contando desde el principio, éntrada por entrada, pero otros, no y se pispas a medias. Así que para los últimos esto es una batalla entre unos cuantos fijos de este espacio, algunos en la sombra, otros a cara descubierta como el Caballero y yo.
Combatimos con un 'ganao' nefasto y por lo tanto muy vulnerable, el historial de esta gente mete miedo y semejante peso los lastra, al que para que calibren ustedes su catadura sólo tienen que reparar en la calaña de Maribel: un@ de ellos (así se las gastan, aunque esto no es nada para lo que hemos tenido que aguantar en prueba a nuestra paciencia).
Me mueve un afán de venganza feroz y voy hasta el final, pero coincide que el material humano a derribar es lo peor de lo peor de todo lo que pisa la plaza de Madrid y lo sabe más de la mitad todo el aforo abonado, luego si me esperara la victoria, servidora, con su tricotosa, hubiera sido la abanderada de la limpieza humana que la Monumental necesita, desde el tejado a tablas -y luego cada uno a su bola- que si acaso no se realizara el desbroce hasta las raíces misma de la afición está plaza en diez años podría cerrarse.

La condesa de Estraza

del 5 dijo...

Chopera tiene malo hasta el fotfógrafo.

Anónimo dijo...

¡Cuánta envidia de fotógrafa taurina frustrada! ¡Cuánta mezquindad! ¡Cuánto rencor infundado! ¡Vaya paranoia!

La condesa de Estraza dijo...

Como parece que la última batalla, con sus correspondientes pgmaciadas, ha concluido sin novedad ni bajas en el frente y en espera del próximo ataque, me repliego a mi chabolo con el propósito de hablar únicamente de toros.
Antes, me quedan por aclarar dos cuestiones pendientes:
1 - Como dije en el texto que se había recibido información referente al acto de Casa Patas con el Peligrín de reinona y se ignoraba de donde procedía, comunico que llegó del facebook y, obviamente, no voy a dar el nombre del remitente. Soy el ser que más odia estas redes sociales, verdaderas trampas para osos a mi entender, así que paso olimpicamente de toda relación con ellas y me alejo del peligro lo más posible.
He tomado nota de lo que me cuenta el amable informador y la documentación gráfica enviada ha pasado al archivo para utilizarla cuando se necesite.
2 - Respecto a un lector que me reprocha el que yo he bajeado el trabajo ajeno con esta entrada, debo contestarle que de eso nada, monada. Aquí no se da nombre de ningún libro ni se opina sobre el trabajo de nadie, mayormente porque la que administra este espacio es una persona ética y no quiere perjudicar a otras personas que, lógicamente, invierten tiempo y dinero en cualquier proyecto editorial.
Tampoco he visto el libro del retratero venteño, ni Dios lo 'premita', así que no tengo nada más que opinar.
Ahora voy a ver si me busco la vida gráfica y antes de la corrida de hoy, si es posible, hablaremos de las fundas y sus nefastas consecuencias en los toros de lidia.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Al último Ánónimo, ¿se pude saber quién me acusa de tantas cosas? Den la cara, hombres, no ven ustedes que la audiencia no es tonta y distingue perfectamente quien va de frente y quien se esconde cobarde como las huecas riladas, acúseme usted, de lo que quiera, pero sea un tío y dé la cara.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Como un cencerro, señora, como un cencerro... Cada día da más razones a aquellos que piensan do antes dicho.

Da mucha pena, incluído ese triste bufón negro que le ríe todas las gracias de mal gusto.

Qué perdida de tiempo.

PD: Cualquiera da la cara viendo el ganao que se mueve por aquí. Peligra la vida de más de uno con tanto tarao...

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Cobarde entre cobardes el ultimo anonimo, insulta unicamente insulta no da ningun argumento y dice que cualquiera da la cara, pues majo a corral con las gallinas y a poner huevos, que es lo tuyo.

EL BUFON DE NEGRO

La condesa de Estraza dijo...

No había pensado contestarle al último Anónimo, Caballero, dejarlo así en el aire con su propia calificación de cobarde puro como nos comunica en la postdata, y que la gente sacara conclusiones, más de las que saca.
Al loro y recapitulo, pongo esta entrada en mi derecho de opinar lo que quiero y defenderme como puedo, y aparece Maribel la primerita, que debe ser la misma mongola que le pone a usted a caldo en su blog firmando como Asidua pues coincide hora y contenido, y me dice que doy asco.
Luego aparece otro Anónimo, más versado, y me llama frustrada, mezquina, rencorosa y paranoica, sin que nadie le haya dado vela en este entierro -¿o sí?- para terminar con el último Anónimo y su peligroso desvarío.
Esto es una muestra de lo que se recibe, y me dirijo a los lectores que en la plaza me aconsejan que no publique determinados comentarios, para que la audiencia, toda, vaya conociendo la calaña y como se las gasta el Lobby, que archivados sin editar, repito y no me cansaré de repetirlo a ver si se enteran de que están jugando con fuero, conservo otros que son delito auténtico.
Semejantes gallinaceas ponedoras de la prepotente secta en otro tiempo, le comunico, Caballero, que por fin hemos conseguido que comiencen a estar de boca en boca entre determinados abonados venteños, a lo que definitivamente ha contribuido el moncholinazo del pobre Estradas y su error de aceptar retransmitir una corrida para Telemadrid desde su supina ignorancia y total inseguridad ante los micrófonos.
Y allí tiene usted al conde Pepecarlos todas las tardes en la delantera de la andanada de 8, ya no toma notas, ni lleva pancartas, ni apenas protesta, lánguido, mustio, desprenciendo una tristeza insuperable, gris personaje que nos ofrece diariamente una imagen cabal de la más pura escuela tenebrista.
Lo último de lo último, mi querido amigo, ayer a la salida me para un aficionado y me comunica que Peligrín, antes talibán hoy chico Esplá, trabaja en ¡una funeraria! Lagarto, lagarto, ya decía yo que esa cara...

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si lee mi pot de hoy vera que lo que dice del Conde es normal, ya no puede disimular el alzheimer, cualquier dia ira al retrete y creera que esta en Las Ventas al lado de Bastonito, o en un bar cutre con Pelegrin y hablando de Pelegrin a pesar de que me dicen malo no lo soy y me alegra que Peleghrin por fin haya encontrado un trabajo idoneo, maquillar y fotografiar muertos es idoneo para el el, y quiza como va con su forma de ser hasta libidinosa puede que hasta alguna fotografia de merito, cosa que hasta ahora no ha logrado.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: si le parece pasamos página y hablamos de toros, hasta que me vuelvan a propinar otro arreón o maciada.
En cuanto a otro comentario en el que se me ruega su no publicación, firmado por Jota, y en el que se me informa del viaje en el submundo del metro ayer por la tarde después de la corrida con Suanzes como estación términi, debo comunicarle al autor que el asunto me importa poco, vamos, nada, aunque sé mucho del tema, mucho, muchísimo.
Que no se preocupe nadie al respecto, las cosas no son como empiezan sino como acaban, y esto tiene mal fin, pero malo, o sino al tiempo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Condeli,
no me acuerdo quien me dijo
o lo he leído,
que el bobo de la foto se negó por sus santos cojones al homenaje que Madrid le debe a Alfonso Navalón
GRANDE.

¿Sabes algo?

RAYANO EN MADRID

Anónimo dijo...

El Pelegrin éste no estaba en su día metido con la tropa de Lloret Carmona, el marido de la compositora, el ordenanza del banco, Balañá, Tauropress, Juan Pablo II y Barack Obama?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Totalmente cierto pero no estaba solo el individuo de la foto, sino Bastoni, la Asociacion y el lobby, era cuando coqueteaban para meterse en la empresa de Israel Vicente con visos a ganar pasta.

Rayano en Madrid totalmente cierto, pero no fue el solo fue el Lobby la Asociacion el Toro y los de siempre.