jueves, 21 de enero de 2010

Sentimiento

No es la primera vez que digo en este espacio, ni en el único sitio, que me siento una mujer sicológicamente maltratada, así me siento y así lo digo, y ese es mi perfil emocional, aunque palabras tan mayores deben avalarlas con sus dictámenes los profesionales del ramo: jueces, abogados, siquiatras, policía, informáticos...
Las amenazas han vuelto, bueno, han arreciado pues vienen siendo constantes, vean sino el tétrico comentario que reproduzco a continuación sacado de la entrada anterior, en el que me vuelven a comunicar que se me dedica o dedicará un blog en el que saldrá a relucir toda mi vida desde que hice la primera Comunión, con fotos, vídeos y todo, junto a otra persona, ¿quien es la otra persona?
Ahora ya no queda duda ninguna cara a mi credibilidad frente a los lectores, pues Espectador Divertido, sea quien sea, que se sabrá quien es, con su intervención legitima las amenazas: "...lo anunciaron y está ahí." Luego Espectador Divertido sabe de lo que está hablando exactamente igual que lo sé yo.
He aquí el comentario:
Espectador divertido dijo...
Condesa, lo anunciaron y está ahí ¿ha visto el blog que les dedican a ustedes dos? Con fotos y videos y todo. Sus vidas desde que hicieron la comunión dicen que van a poner. Hay que reconocer que tienen gracia los jodíos.
19 de enero de 2010 23:33

7 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Por si el segundo soy yo realmente lo espero con ilusión, porque material conmigo tienen se sobra, pero nada de que avergonzarme, mas bien al contrario de lo que enorgullecerme.

Ahora si como es normal en esta gentuza quieren desvertuar las cosas pues ya saben cuanto mas pruebas posea mas facil sera la demanda y ganarla.

Imagino que la Sra Condesa pensara lo mismo pues segun tengo entendido ambos hemos tenido una vida intensa pero sobre todo HONESTA.

No como otros, menos Opsen que la tiene intensa y tenebrosa, que han tenido una vida vergozosa llena de maldad y sobre doto ABURRIDA.

Aver este blog coño que ya es hora de divertirse.

Unknown dijo...

Así son de valientes. Pero usted no tiene nada que temer, condesa. Le sobra clase y valor para pegarle tres o cuatro doblones por bajo y dejarlos con la lengua fuera. Y rematará la faena con una estocada hasta la bola, no me cabe duda.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Condesa:
Solo decirla una cosa, un fuerte abrazo, sabe que tiene mi apoyo y no olvide que el tiempo pone a cada uno en su sitio...!!!

Anónimo dijo...

Sra Condesa

aquí seguimos, al pié del cañon, como siempre, incondicionalmente

Lo importante es que sepa que aquí estamos, Sra Condesa

Espero que el "embarazo" siga estupendamente...y si hay un huequino, cuente conmigo para ese parto

un abrazo

Andres de Caceres

La condesa de Estraza dijo...

Prioridad a Noelia Jiménez, que acaba de ser madre, primeriza que anda todavía con las indescriptibles sensaciones de un parto, y me cuenta un pajarito que la noticia del natalicio la podemos encontrar aquí:
http://www.bubok.com/libros/21681/Quemaron-sus-naves
De momento confórmense con esta escueta nota acerca de la llegada al mundo de mi sobrina, cuya creadora escribe muy bien y estoy segura de que nos vamos a encontrar ante una gran obra, que me dovoraré.
Noeli, Caballero, David Valderrama y Andrés de Cáceres, por lo demás deciros que estoy supertranquila, muy pocas veces he tenido tanta seguridad en mí misma como en estos días, incluso este animal se siente ahormado tras la inhumana breva sufrida, y como dicen en mi pueblo: "Si sale con barba, San Antón, y sino la Purísima Concepción", y luego a titulares de tirada nacional a todo trapo.

La condesa de Estraza

Unknown dijo...

¡Gracias, condesa! Mi hijita no merece semejante difusión, pero se agradece mucho. Nos tomaremos unos huevos estrellados para celebrarlo (o lo que sea).
Un beso enorme.

Cota dijo...

Noelia, enhorabuena que sabes que es de corazón, un besazo.