martes, 26 de enero de 2010

Hasta la vuelta

Estaré fuera unos días y como me da tan mal rollo el careto de Fernando Polo en portada, les dejo hasta la vuelta puesto un cantesito. Me llevo de equipaje la voz de Chico Ocaña, aquí por soleá, que yo no he escuchado en mi vida una soleá más malamente cantada, pero tampoco con tanta flamenquería, oséase el misterio. El tocaor, 'sembrao', píllenlo.

43 comentarios:

El Coronel dijo...

joder, si esta malamente cantada, pero es verdad que suena flamenco el jodio.
Buena suerte Condesa.
Salud

ludo dijo...

suerte condesa y claro que el soniquete jondo debe de ser un poco sucio. sino, no es flamenco. es otra cosa parecida pero al final ,no es lo mismo. el ocaña lo pilla. y nos deja clavaos porque como dice el coronel "suena".
un beso grande.

ludo

BANQUERO dijo...

POR BULERÍA DEL "CHICO"

HAY BANCOS PARA QUERERSE/
HAY BANCOS DE ATUNES/
QUE HAY BANCOS DE PECES.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Suerte querida Condesa. Un beso.

elchulo dijo...

un beso condesa

Unknown dijo...

Vuelva pronto. La echaremos de menos.

compa dij dijo...

Condesa.
"Ar meno un quejio"
( como mínimo )

Salud!!!!!!!!!!!
y mucho billy callejero pa 'tol mundo.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Coronel, Ludo, Caballero, El Chulo y Noelia, me ha ido todo muy bien y aquí estamos de nuevo en la batalla dispuesta a morir con la botas puestas, que descalza no muero yo ni muerta. De momento, no hoy ni lo más seguro que mañana, redactaré la entrada dedicada al infame Polo y su actuación en Madrid, como quedó pendiente, que puede que tenga jugo para aburrir y se intentará que así sea.
A Banquero y a Compa, lo mismo digo, con mi deseo de buen soniquete para todo el que se lo merezca, para los que no se lo merezcan mi deseo es que le explote la cabeza con tanto chundarata como le sonará dentro. Cobardes, arrítmicos, falsos, gente de segunda en una palabra que vive atronada con tanto ruido mental, y que como todos podemos comprobar han achantado en cuanto les he enseñado la punta de las orejas del lobo que llevo dentro.
¿Dónde se han metido los que venían injuriando por sistema y sin piedad a la autora de este blog?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Bienvenida Condesa y me alegro del exito.

el chulo dijo...

senor caballero, ceret no es lo peor!

La condesa de Estraza dijo...

A Ventero de Las Ventas, del que he recibido un nuevo comentario hoy a las 20.01h. en el que me pide explicaciones sobre otro anterior en el que me ponía a caldo asegurando que la que firma carece de dignidad, le digo que no se preocupe que aunque no voy a editar su chulesco 'toque', tendrá la respuesta en su momento.
Que todo llega, hasta la muerte llega.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Una de vacile:
Ventero de Las Ventas es a Chico Ocaña, lo que el truquista don Tancredo a don Juan Belmonte. Y se lo comunico a ustedes en caliente, tras haber vuelto a escuchar esta misteriosa soleá tan malamente cantada por el poeta urbano de San Roque, que el venteiro de Las Ventas nos quiere amargar retador.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Chulo claro que no es lo peor, pero creo que coincidiras conmigo que en la misma proporcion que han bajado la calidad, aunque siga estando hasta por encima de Madrid, han subido los precios, la ADAC se ha dormido en los laureles y debe despertar.

Este año ire a Vic que siguen en la linea y no ire a Ceret y espero poder volver el año proximo porque hayan recapacitado y colocado a J.C. Carreño en su lugar, que cuando estaba en el pues tampoco lo hacia mal del del todo, de un tiempo a esta parte abusa.

La condesa de Estraza dijo...

Soy yo otra vez, mientras me desmaquillo, metiendo supersticiosa baza porque no quiero ver un trece en este blog a mes de febrero, ni borracha.
Opsen, tronco, ¿cómo te va la vida por esas Holandas?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Oye, Ventero de Las Ventas, nada de pedir explicaciones desde el anonimato, ventagista, si firmas, hablamos, ¿vale?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

mira esa ortografía.......peazo inculta

La condesa de Estraza dijo...

Tatatachán... con ustedes otro valiente que insulta tirando la pedrada desde el anonimato, escondiendo la mano, y no creo que haga falta alargarse más en mi respuesta a semejante ganva.
Pónganale cara, que lo más seguro es que acierten, inculta me llama el culto, pues claro, pero ¿qué entenderá por cultura esta gente del lobby y sus deribados?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

No les dá Vd. cancha Sra. Condesa.

Aunque solo fuera una lidia a la antigua usanza, uséase " un macheteo por la cara", uno disfrutaría.
Pero me temo que "antavía" estamos con los anuncios.

Condesa: leña al mono y déjese de coqueterías.

El Chinche

el chulo dijo...

estamos en los bajos fondos de la falange, o de no se que mierda.
fijese condesa, hace tiempo ya, pilar primo de rivera decia lo que tenia que hacer una mujer espanola. nada para entusiasmarse.
y fijese, condesa, mis faltas de ortografia o de franchute
no me importan, hoy.
animo amiga son unos brutos, pero, hoy en todo el mundo taurino, los senoritos quieren hacer "limpieza".
tenemos que entender que estamos en un mundo de tios avisados y serios, no interesados, "liberales" de la mas arcaida manera, en una palabra, angeles!
senora condesa, dios vendicta a esta espana que tanto amo, la de manuel azana.
y a usted, con su permiso, un beso

bastonita dijo...

Peste de académicos y tipos ridículos, querida.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

H, no H, J, G, V, B, Z, S, Tildes no tildes, esto basta para insultar, pero el fondo no tocarlo, como no interesa pues nada, a insultar en base al envoltorio y a ocultar el contenido.

ANONIMO ADEMAS DE COBARDE IMBECIL.

La condesa de Estraza dijo...

Chinche, su presencia para mí siempre es desconcertante pues, tratándose de la usurpación de nicks que esta bloguera ha sufrido para lincharla, el suyo, hasta con diferentes ordinales, es uno de los que más me mosquea.
Hasta el punto de que en la reserva tengo un comentario firmado así, que es lo más duro y criminal que me han dicho a mi en mi cara en los años que tengo de vida.
Pero tratando con la calaña humana de la que tratamos, vamos a suponer, de momento, que usted no tiene nada que ver con semejante agresión pues por otra parte también le pillo puntos a tope dialogantes y que paguen justo por pecadores es cosa fea en cualquier sitio.
Dice usted que se conformaría con una lidia a la antigua usanza, la del macheteo, y con eso simplemente se podría disfrutar. No sé yo, a mi la fiesta prebelmontina no me interesa aunque obviamente la conozco, como tampoco creo que me vaya a interesar la postjosetomasista y no por José Tomás en sí -el tercer torero que compone mi cartel ideal- sino porque creo que tras de él, y solo hace falta ver la camándula de novilleros y nuevos matadores que llegan, viene una Fiesta que a mí no me va a interesar.
Respecto al asunto personal que sobrevuela, sí tengo una certeza, pienso llegar con él si fuera menester hasta Bruselas.

Por otra parte, no puedo en estos días hacer otras cosas aquí que pegar estas pinceladas, así que al resto de visitas se les irá contestando en breve.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

tenemos tiempo querida condesa!
un beso

Anónimo dijo...

Carmen estreban deja ya de amenazar y mentirm y decir gilipoyeces y pon los comentarios y que la gente juzgue pero no sigas amenazando que ya estás muy calada y la gente te va conociendo.
Ya aburres lo que te molesta lo quitas y los que te gustan a darles coba y ya tienes otro para no poner y me has hartado y cuando pongas algo mio ya tecontestare que se mucho de ti aunque no tengo nada que ver con el conde ni el lobi ni leches
Ventero der las ventas

La condesa de Estraza dijo...

Ventero:
1 - no es la gente la que debe juzgar este asunto, si no un juez. La gente, como usted dice, no obstante será informada debidamente por mi persona en cuanto comiencen a desencadenarse los hechos.
2 - le ruego que se dirija a mí con mi título, ¿entendido?
3 - yo no amenazo y no creo que ningún lector de la cantidad que pasa por aquí diariamente desde que se fundó el blog, se haya sentido amenazado alguna vez.
4 - el que amenaza es usted, que amenaza ¿con?
5 - aquí tenemos a Ventero jugando con fuego, que dice saber mucho de mí y por el tono parece ser que piensa contarlo. Cuente, cuente, le brindo esta página para hacerlo y, fíjese, hasta le libero de la obligación que le impuse exigiéndole que se identificara si deseaba seguir hablando, lógicamente a cara descubierta pues hasta el momento usted sabe ¿mucho? de mí y sin embargo yo no sé ni quien es uste. Hágalo, hombre, cuéntemos todo aquello que sepa acerca de mi persona, a sus anchas, no se corte, que estaríamos encantados en escucharle con atención aunque fuera desde el anonimato: fulero, que es lo que es usted, un vulgar fulero.

La condesa de Estraza

ludo dijo...

coba ? yo veo cariño, humanidad, sinceridad, respeto, reflexion, lucha y gran aficion. coba ? que extraño...

"aprende y calla
que hay cariños más firmes
que las murallas"
(cante por alegrias )

un beso.

ludo

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¡pero Ventero de la Ventas? porque hablas de lo que deconoces, no ves que haces, el ridiculo, en cuanto alo que sabes o dejas de saber demuestralo, la Condesa lo hace a tempo pero lo va demostrando y el que suscribe lo mismo aunque por forma de ser voy mas acelerado.

Anónimo dijo...

Polo = Zorita = concurso de Huesca

Con un empresario tapadera. Ojo al dato.

Anónimo dijo...

Pues no Sr. Condesa, el Chinche de mi nombre no tiene que ver con el molesto hemíptero y tampoco soy especialmente chinchoso.
Los otros Chinches numerales que le mandan misivas no son yo, y tampoco he escrito una nota de las impublicables en su blog.

Mi nick va por otros derroteros menos atrabiliarios.

El Chinche.

La condesa de Estraza dijo...

Intervengo de pasada para repetir que todas las visitas que han intervenido en esta entrada, una entrada anodina que sonaba a temporal despedida, serán contestadas una por una pues el caso bien lo merece... "romero de sierra brava sin agua también florece" (Marifé, ando coplera).
Pío por dos cosas. Una, he eliminado un comentario de Bastonita en el que desde su privilegiada clarividencia le decía a Ventero que si lo que deseaba para una es un juicio público con eso de que me juzgara la gente, como parece desprenderse de las palabras del inombrable que tanto sabe de mí. Pero no lo he eliminado por tal motivo, sino porque da a entender la última mariconería del maricón mayor del reino -nos vamos a tronchar de la risa- y se insiste en que servidora no localiza la hombría en la entrepierna por si acaso la sensible audiencia gay o lesbi se sintiera discriminada.
La otra cosa es el impagable queo que nos pega un anónimo referente al ruinas de Fernando Polo, y yo sin escribir el texto de 'Polo en Madrid' anunciado hace la tira. Así que en cuanto se medio ordene el salón de la tertulia, se retiren vasos y colillas restos de anoche, ventilemos, el queo será subido a post. No para que se lea más, en los blogs por regla general y salvo los muy literarios, es la sección de comentarios las más leída, la que da audiencia, novatos informadores de la Internet, sino que se hace para separar muy taurinamente una noticia de semejante alcance de los asuntos personales mondos y lirondos (que, en este caso de la puñetera casualidad que van unidos).
Polo: tío mierda.

La condesa de Estraza

curioso dijo...

Al anónimo,
el empresario tapadera puede ser Chopera M.Uranga???????????

curioso dijo...

Al anónimo,
el empresario tapadera puede ser Chopera M.Uranga???????????

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Polo=Zorita=mas mangoneo en la Misericordia si no ya habia bastante.

Y la DPZ hace al mas de un año diciendo que Zorita no podia ser el concesionarios y ahora tragandolo como gerente ejecutivo, si habian dudas de su solvencia, al menos si pasaba algo en la caja era en la suya ahora en el hipotetico caso que pase algo sera en la de los demas, ¿Sr.Lamban a que juega, de que va?.

Ahora todo lo que era una mierda sera alabastro, que no se sabe de la feria de Abril la cuilpa de Fontecha, los salvadores el mes de marzo Polo=Zorita, quie traen porqueria que importa se subira a los cielos como la desastrosa concurso que acompaño al II Encuentro de Aficionados.

Aqui la cuestion es sacar algo, euros mejor si se puede, sino pues mangonear y en el ultimo de los casos el favorito de Corrochatino figurar, David Diez a falta euros ver si puede no pagar la entrada, Emilio Perez mangonear y destrozar ganaderias a traves del mangoneo. Mariano Ballesteros, buen emulo de Marianico "El Corto" mangonear e intrigar tirando la piedra y escondiendo la mano, incluido en bodrio de Cafe de Chinitas donde lleva tertulianos ue se mojan por el, eso pone musica, asi compensa su fustracion de musico fracasado.

El Coronel dijo...

Condesa, pasa uno unos dias sin encender el ordenata y de pronto pasamos de un tiempo muerto a un tiempo vivo y los mismos gilipollas de siempre.
Ya le dije hace tiempko que no se deben gastar esfuerzos con acemilas, que es mejor gastar esos esfuerzos con gentes cultas e inteligentes que es mas productivo y de paso hasta se puede aprender algo.
Bienvenida a su casa.
Besos
Salud

PerePol dijo...

Coronel mi enhorabuena por el ciclo de conferencias de su peña. La que más me gusta es la de D. Luis María Gibert, presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña y director del programa “Los Toros” de Radio L’Hospitalet con el título "En Cataluña también se habla de toros". Procuraré asistir en mi condición de catalán exiliado.

La condesa de Estraza dijo...

De nuevo por aquí para repetir que todas las visitas que faltan, serán contestadas debidamente.
También, para advertirles que han pasado ya cuatro días y el anónimo inquisidor que me amenaza con contrar lo todo lo que sabe de mí, que según sus palabras es mucho, no ha vuelto a dar señales de vida y eso que le invitamos a que desembuchara si acaso tiene cojones y sabe algo... que esa es otra y la principal.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si algo se puede aprender de Lluis Maria Gibert es su arribismo y vocacion genetica de trepa profesional, cada vez que relata una corrida, o su conceopcion del toro bravo parace que habla de algo que se realiza en otro planeta y en otra galaxia donde las condiciones geneticas y fisicas son las contrapuestas a las de la tierra, es un elemento que averguenza a la Catalunya taurina, y un insulto que haya sucedido a D. Juan Segura Palomares, Pere Pol si esta es la conferencia que mas te gusta quiza quieres aprender si los toros con bipedos o cuadrupedos, porque mas alla de ahi Gibert solo puede desinformar, y engañar.

Y te lo dice un exiliado voluntarios que esta mas lejos que tu pero que ha vivido en Barcelona por 52 años y ahora tengo 60. Mira si conocere al marido de la compositora Lluis Maria Gibert.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si algo se puede aprender de Lluis Maria Gibert es su arribismo y vocacion genetica de trepa profesional, cada vez que relata una corrida, o su conceopcion del toro bravo parace que habla de algo que se realiza en otro planeta y en otra galaxia donde las condiciones geneticas y fisicas son las contrapuestas a las de la tierra, es un elemento que averguenza a la Catalunya taurina, y un insulto que haya sucedido a D. Juan Segura Palomares, Pere Pol si esta es la conferencia que mas te gusta quiza quieres aprender si los toros con bipedos o cuadrupedos, porque mas alla de ahi Gibert solo puede desinformar, y engañar.

Y te lo dice un exiliado voluntarios que esta mas lejos que tu pero que ha vivido en Barcelona por 52 años y ahora tengo 60. Mira si conocere al marido de la compositora Lluis Maria Gibert.

Anónimo dijo...

Carmen Esteban no insistas que aquí estoy para decirte que has picado el anzuelo al poner mi ultimo comentario y para eso lo puse porque tu misma dices que te mandado otros que no has puesto y eso indica que por algo sera pero no paras de decir como siempre que sera contestado en su momento. La ventagista eres tu al poner los comentarios quete convienen y suprimir los que dicen verdades. Yo no pido explicaciones las doy y tu las quitas y firmo con mi nik igual que tu porque de condesa tienes lo mismo que yo de cura y de todas formas aunque firmase con mi nombre te daria igual prque tu a mi no me conoces y yo si se de ti de tus mentiras y falsedades.
1.-El juez a ti ya te juzgo y condeno y dejate de cuentos que ya llevas desde que pusiste el blog con el mismo cuento de amenazas mentirosas.
2. -Me dirijo ati como me da la gana que es lo que haced tu en tu blog.
3. -Amenazas continuamente a todo el que te lleva la contraria y no hay mas que pasarse por tu blog para comprobarlo.
4. -Yo no amenazo, he dicho que te contestare cuando pongas algomio aunque no lo puedes poner y tambien que se mucho de ti aunque no tenga nada que ver con el conde ni el lobi ni leches.
5.-Lo de que pienso contarlo es cosa tuya y no mia pues no me gusta remover la mierda para no mancharme las manos y tampoco te voy dar el gusto de escribir algo para que luego quites lo que quieras y luego te inventes y pongas lo que te de la gana como haces siempre y tener cuerda para unos cuantos comentarios mas.
Con lo de llamarme fulero que pretendes insultarme o picarme no se porque no conozco esa palabra pero me estraña porque tu dices que no insultas nunca.
Ya veo Carmen que te metes en el siguiente post con lupimon pero ya quisieras llegar a la altura de la suela del zapato de ese señor que me parece que hace tiempo era de las amistades que te han dado de lado
Bueno como ya me aburres y para poner o quitar los comentarios que quieras que te den que yo ya no pongo nada mas para no darte cuerda y que sigas con tus rollos.
Caballero negro tu sique no sabes nada y sigues sin enterarte de que la Condesa se aprovecha de ti y ya te dije que te tenia de mamporrero asi es que sigue que haceis un matrimonio cojonudo. Y cuando vengas por Madrid te voy a decir unas cositas a la cara a ver si tienes tantos cojones como dices y te vas a enterar de quien soy yo porque aquí los juicios de faltas salen baratos
Coronel no seras tu el gilipoyas y acemila¿
Ventero de las ventas

La condesa de Estraza dijo...

Ventero de Las Ventas que se dirije a mí con nombre y apellido, ¿cómo se llama usted.
El que ha picado en el anzuelo es su persona e insisto por enésima vez que en su momento se demostrará: impaciente, que es usted un impaciente y un hombre impaciente, ummm, no es de fiar.
Llámeme de usted, correspondiendo como mínimo al tratamiento que yo le doy -cateto- y obvia y lícitamente ambos firmamos con un nick, pero con una diferencia, usted, ventajista, insisto, sabe quien soy yo y yo sin embargo sigo sin saber quien es usted. ¿Qué piensa por un casual, que el lector es tonto?
Respondo a su comentario punto por punto:
1 - Dice usted que a mi un juez ya me juzgó y me condenó, ¿y esto es lo que sabe de mí? Cierto, denunciada por el excelentísimo señor don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva- Bazán, a un juicio de faltas por amenazas, porque le amenacé con que le daba la del pulpo y lógico es pagar por aquellas faltas que se cometen, aunque ni me presenté al juicio, fue mi abogado y santas pascuas.
2 - Chsss, baje el tono, que está usted en casa ajena y además en casa de una dama.
3 - No tengo respuesta, ¿se ha sentido usted amenazado por mi persona, cuándo, cómo, dónde?
4 - Qué 'pesao'... y que sabe mucho de mí dice de nuevo, pues cuente, yo no tengo miedo a nada, no tengo nada que perder, yo soy la víctima, la víc-ti-ma, y no me lo invento, está escrito en la red y toda la audiencia conoce el caso.
5 - Hombre por Dios, ahora de higiénico por la vida, no. Usted entra aquí sacudiendo mierda como un lanzallamas sin que nadie le invitara, ¿ha releído su comentario anterior?, y ahora no se quiere pringar las manos, ¿dónde está su ética? ¿Por qué ensucia y luego huye de la moñiga que generó?
Insisto, es usted un fulero, se lo dice Carmen Esteban a un desconocido, fulero, sus intervenciones y su escritura son de fulero, dé la cara o cáyese, ¿cómo se somenten ustedes a semejante ridículo?
Ahora bien, donde se equivoca usted de parte a parte, metementodo', es cuando, vincula a una tercera persona que guarda prudente silencio, aparente y al menos en este espacio, que firma con el conocido nick de Lupimón. Y se equivoca de rabo a cabo cuando dice que Lupimón me da de lado, es al contrario, la que le retiró la palabra a Lupimón, exactamente igual que a Javier el de Torear, fui yo. En el caso que nos ocupa una tarde de feria de 2008, puerta de Oficiales de la plaza, cuando Lupimón se acercó muy risueño a saludarme como siempre, estiré el brazo con la palma de la mano abierta, y lo paré. Hasta hoy, y hay testigos que se quedaron petrificados, pero no hacen falta testigos, tanto Lupimón como yo sabemos que lo que cuento es verdad.

Ya le dejo, agradeciéndole su impagable intervención precisamente ahora, para que le conteste el Caballero si lo desea a sus veladas amenazas.
Ahora bien, en lo que sí estoy de acuerdo con usted es que los juicios de falta salen baratos, un paripé que suelen utilizar las 'cluecas' para asustar, mientras interrumpen con sus neuras los atascados juzgados, que deberían volcar sus medios para los grandes casos que tienen a este país infectado de verdaderos delincuentes.
¿Conforme, o pretendía saber algo más?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ventero de la Ventas, el Caballero Negro que soy Carlos Carbonell te dice que si que sigue hablando de lo que no sabes, y a mi me importa un comino el coste del juicio de faltas me importa lo que te pueda costar rascarte el bolsillo con la indemnizacion.

Solo con las amenazas que viertes en el blog si tuvieras la hombria que quieres aparentar pondrias nombre y apellidos como hace Carmen y hago yo, asi te podria demandar solamente ya por amenazas, pero como te escondes como un conejo en la madriguera, pero recuerda que hay tejones sino que te lo diga el Txerrijano, pues no vale la pena una investigacion de IP. para identificarte, ahora si cumples, porque todos los demas valientes como tu no han cumplido entonces vendra el juicio de faltas y cumpliento de estas, veras como nos divertimos.

¿Sabras de tu de juicios? hay cosas de pura actualidad en el tema de que hablas y te vas al año de catpun porque no sabes nada, ¡IMBECIL! eres una mierda ridicula, y eso si que me agredas bien ya pagaras pero que me untes de la mierda que llevas por piel ya me jode mas.

La condesa de Estraza dijo...

Para comodidad de todos y por lo que está por venir y ya pide paso, copio y pego el comentario de Ventero de Las Ventas perdido en el pandemónium de esta entrada y así lo tenemos más a mano y nos ahorramos trabajo. Y una pregunta, ¿por qué Ventero de Las Ventas insiste en recalcarnos que él no tiene nada que ver ni con el conde, ni con el Lobby ni leches, si nadie se lo ha preguntado?
He aquí el comentario de Ventero de Las Ventas:
" Anónimo dijo...
Carmen estreban deja ya de amenazar y mentirm y decir gilipoyeces y pon los comentarios y que la gente juzgue pero no sigas amenazando que ya estás muy calada y la gente te va conociendo.
Ya aburres lo que te molesta lo quitas y los que te gustan a darles coba y ya tienes otro para no poner y me has hartado y cuando pongas algo mio ya tecontestare que se mucho de ti aunque no tengo nada que ver con el conde ni el lobi ni leches
Ventero der las ventas
11 de febrero de 2010 20:55"

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

A Ventero de las Ventas, ¿y cómo sabes tu que dos personas han tenido juicio?.¿E incluso que una ha perdido?.¿Te lo ha contado el afeminado Pepe Carlos?

El señor Conde da pena.
Si uno fuera el indicado lo arreglaba rápido,
besos, CE

SUERTE