sábado, 9 de enero de 2010

De momento


15 comentarios:

Unknown dijo...

Me muerdo las uñas...

La condesa de Estraza dijo...

La condesa de Estraza dijo...
Impagable tu testimonio aquí y ahora, Noelia, contra el monstruo de la fotografía.
Se te agradece, otr@s no han superado aún el terror que impuso en la plaza de Madrid entre gente muy joven como tú el menda, pero a todo cerdo le llega su San Martín.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Todo lo que ustedes digan pero hay que reconocer que el de la foto es todo un bellezón, jiji, qué grande eres, Condesa y que par le echas a la vida.

Judas Iscariote dijo...

Feo por fuera y feo por dentro.

Anónimo dijo...

Coño Mister Universo, el consejero y el que le da cuerda al muñeco de "su" Conde.

Con tal feto se puede Vd. hinchar.Me ofreco a contarle una de las suyas (muy fea).

Saludo, J.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ANGELITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

La condesa de Estraza dijo...

Mañana se tratará de ir rematando todo lo pendiente que tenemos en el blog: asunto Ventero de Las Ventas, lo de la carta a los Reyes Magos de Pepecarlos con su correpondiente texto sobre el lobby y la prensa, saludar con nuestra bienvenida y escribir posteriormente a Donatella que quiere hablar conmigo de Manolete y de flamenco, y a su disposición quedo.
Vengo del campo y llego muy cansada: año de nieves, año de bienes...
Así que nada más me queda por ahora desearles que pasen ustedes buenas y calentitas noches, duerman bien y sueñen con los angelitos, que mañana será otro día y nos queda tela por rajar.

La condesa de Estraza

CHINCHE-3 dijo...

de los 7 comentarios, 6 son de la misma persona, increible pero cierto, madre mia y las carreteras cortadas por la nieve, a ver cuando hablamos de sus ingresos CONDESA.

el chulo dijo...

senor chinche, me parece que es usted un buen "soldado"!

La condesa de Estraza dijo...

Sí, tiene usted toda la razón, CHINCHE-3, excepto el comentario de Noelia Jiménez, todos los demás son míos. Los puse para decorar el blog, como es un blog que apenas tiene audiencia y nada participativo y además y por si fuera poco el personaje de la fotografía es uno de los tipos más queridos de la plaza de Madrid...
Pero no se vaya muy lejos que en cuanto pueda le contestaré debidamente a otras dos cuestiones, mongolo, que no es ustede más tonto porque no es más grande, y una pregunta final, ¿se ha planteado la posibilidad de que servidora pudiera tener algún otro comentario retenido, para esta misma entrada? Entrada de la que se hablará largo y tendido y no pensaba yo hacerlo de momento, pero al toro que sale como sale hay que agarrarlo por los cuernos.
Ah, y si vuelva por aquí a comentar, hágalo a cara descubierta, se acabaron los jueguecitos anónimos, comenzamos a pisar terrenos serios y lo que yo tengo que decir requiere responsabilidades, con identidad conocida firme, como hacen los hombres en toda tierra de garbanzos y nos las huecas gruperas. Maricones, que son ustedes una banda de maricones y que me perdone la audiencia homosexual o lesbi que son los primeros que saben lo que quiero decir.
Conteste a mi pregunta, con mis lícitas condiciones, o váyase a tomar por culo.
Hasta dentro de un rato, señores.

La condesa de Estraza

malagueto1 dijo...

Además de gilipollas es un hortera el CHINCHE. No sabe que hablar de ingresos personales es lo más bajo que puede existir en una conversación.

Adelante Condesa, que hay much@s cabezas huecas y otros tantos que no saben ni emplear bien su mala leche.

Saludos

La condesa de Estraza dijo...

Primera intervención mía antes de ponerme con mi tricotosa a ordenar el blog y otras plantas de interior, que aunque no lo parezca y desparramando la vista de una pasada, la tarde por lo visto ha estado animada.

- No se pierdan el careo entre dos aficionados en el blog cordobataurina, merece la pena, mi Meca convertida en un territorio comanche más, rifirrafe que merecería hincársele el diente y tratar y las tentaciones me pueden, pero bastante tengo yo con lo mío. Un ruego: no dejen de seguir el hilo de la historia en,
http://cordobataurina.blogspot.com/2010/01/respuesta-de-rafael-gonzalez-zubieta-la.html

- Luego viene Vicente Sánchez López, Sánchez-López, antes Albaserrada, antes el Marqués de Albaserrada, y le recalca con una machaconería casi de Seminario a Tonichofre que los dos cañeros comentarios que ha recibido por parte de algún guasón del Campo Charro, son de Salamanca, ojito, de Salamanca.
Lo cual evita toda sospecha sobre mi persona y el queo ha debido ser tomado en cuenta y así se ruega por la audiencia adulta, ¡una tranquilidad como otra cualquiera!, vamos a olvidarnos del caso.

- Por último y lamento no recordar el nick y además soy de las que tiene dificultades para trabajar con dos páginas a la vez, en el blog de los de Torear, creo que firmado por Picacho, ¿o es Galucho?, pido disculpas al aficionado madrileño que se encuentre detrás, este aficionado da como a entender como si la afición venteña estuvira dispuesta a comer mierdecillas, sin otro miramiento, la que le ofrecen y que sin embargo acude el repetable aficionado como las gallinas al trigo.
¿Y?
Por último en el mismo blog el repugnante Opsen, director de orquesta de cámara, oculta, y uno de los tíos más impresentables de la Internet de toros, mete uno de los pifiazos más grandes de los que yo tengo noticia por aficionado alguno, escándalo, es un escándalooo.

Vamos a tomarnos las cosas con calma en este espacio, así que voy a ver si gobierno la sección de comentarios y si vuelvo, bien, y si no vuelvo es que me ha picado la mosca y he doblado sin remedio.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Intervención de urgencia:
cuando digo que el repugnante sonetero Opsen comente un pifiazo histórico en el blog de los de Toreal, no me refiero a la así mismo bien tratada metedura de pata que le aclara divinamente un aficionado que firma Juansintierra, no, por ahí no van los tiros.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Malagueto1 y demás lectores: les recuerdo que está sin contestar como se debe, el CHINCHE-3, con el que me gustaría cebarme lógicamente. Aunque Malagueto1 se adelanta a los acontecimientos con un concepto clave que utiliza este chalao para descalificarme como acostumbra tapado el asqueroso tras diferentes nicks, que son dos:
1 - Ingreso (en plural)
2 - Cuando habla de las nieve y las carretera cortadas al intentar rebatirme que he estado en el campo el día de la tremenda nevada.
Como si una no supiera escribir y controlara su escritura, son tontos, y mira que les vengo diciendo que este blog está lleno de piedrecidas puestas por si cae alguno, pues, nada, no se enteran, son toduzos como cerrojos roñosos.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Me acabo de acordar que no le había contestado a Chinche3 sobre dos cuestiones que este chupasangre plantea.
1 - Hay gente agráfa que no es capaz de reparar en que la escritura puede ser un camino infectado de trampas. Se reía este pobre chinche poniendo en duda el que servidora hubiera estado en el campo el día de la tremenda nevada pues, lógicamente, se cortaron las carreteras y el personal quedó bloqueado en fin de semana. El parásito de los colchones ajenos tomó la imagen por donde yo quise que la tomara y tradujo campo por finca, cuando el campo se encuentra mismamente entre Móstoles y Navalcarnero, al que hoy se puede llegar incluso en Metro. Pero yo venía de campo de fútbol, del Bernabeu, en donde estuve viendo esa tarde el Madrid-Mallorca, vaya toalla, jejejé, que se me parte la caja.
2 - Una preguna, Chinche3, ¿a qué ingresos se refiere usted? Aclárenoslo, ya que un puede ingresar en un convento, en una clínica, en una secta, en una hermandad, en la cárcel... incluso existen ingresos bancarios.

La condesa de Estraza