miércoles, 6 de enero de 2010

Carta retrasada (mental) a los Reyes Magos

Hasta había decidido anoche no editar el bodrio tal como tenía anunciado allí donde debí anunciarlo en su momento. El toro, el toro bravo, avisa, la vaca también, pero el toro y la vaca brava para ser bravos de verdad deben poseer el componente imprescindible de la nobleza, nata, esa capacidad para perdonar la vida por una vez, y si acaso el hombre no se entera a la primera meterle un cornalón hasta la cepa por atrevido.
Así, los últimos y graves acontecimientos que se vienen dando desde la media tarde de ayer en este blog, horrorosos, ponen los pelos de punta, me obligan a cumplir la palabra dada y sacar a la luz el documento que prometí aun en contra de mi voluntad.
Y no vean ustedes la panzá de risa que nos vamos a pegar en cuanto lean una carta firmada por el loquitonto de Pepecarlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas y vicepresidente de la Asociación el Toro de Madrid, que desde un medio de comunicación, concretamente una radio madrileña, le escribió a los Reyes Magos hace unos años pidiendo parabienes para el toreo, cuando el pobre se creía un personaje respetado en la Monumental de Las Ventas y un digno e insorbornable representande de la afición del Foro.
Solicito de ustedes algo de tiempo para organizar el 'tinglao', cuento con ello.

6 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Condesa ¿de nuevo llamadas? o anonimos que insultan escondidos como conejos han hecho su aparicion en alguna forma en su blog.

Eso de sacar lo de la Casqueria Mari Puri ha asustado ha muchos, preocupado a otros y hacer caar hacia abajo a los principales implicados con el Condesito de Lis a la cabeza, adelante condesa, que no esta sola y no solo me refiero a mi sino a la legion de gente honesta que la apoya.

La condesa de Estraza dijo...

Para nada ha habido llamadas con amenazas de partir piernas o brazos como en otro tiempo y como usted bien sabe, Caballero, pero sí tres comentarios anónimos insultando muy feamente.
Dos de ellos de dos auténticos y simples machacas -han ido directamente al archivo para cuando hagan falta- y el otro de un desconocido, puesto el tío como el primero, luego del cogollo, lobby alto, al que de momento no le voy a dar tratamiento aunque tengo completamente decidida la estrategia para medio meterle la espada si puedo aunque en el costillar.
¿Sabe? Yo me siento muy cariñosamente acompañada en la red de toros, ¡por fin!, todo lo que he tenido que sufrir en este medio lo he sufrida ya, horrores, pueden creerme, y no me estoy currando el victimismo, y ahora da la casualidad que soy yo la que tiene la sartén por el mango.
Además de usted, al que nunca le agradeceré lo suficiente el haber llevado nuestra alianza como todo un señor, recibo muestras constantes de comprensión y ánimo, sobre todo por e-mail, de gente muy conocida en la blogosfera que lógicamente no quieren implicarse, ni yo lo permitiría, en semejante pocilga cherrijana y sus, por el momento, ocultos ideólogos.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Quería decir un par de cosas, que compruebo que en mi intervención anterior se me han olvidado.
Una, del desconocido, puesto, sabedor de lo que hay y de mucho más de lo que hay, lobby alto altísimo, debo añadir que va de anónimo aunque firma como Ventero de Las Ventas y se comunica cuanto antes para que cuando mañana en nuestra entrada anterior en la que se hablará de él, la de la casquería, sepan todos ustedes de qué va la vaina.
Dos, este blog no acostumbra a censurar comentarios y prueba de ello existen a porrillo, la única causa de no haber editado los de los dos simples machaquillas a los que me refería antes, reside en que sus patosas babas distraerían por completo la esencia del debate -que lo mismo es por eso por lo que están puestos- y no tenemos ni tiempo ni ganas como para atender a estúpidos, teniéndose como se tiene en la recámara material de alto voltaje.

La condesa de Estraza

Unknown dijo...

Esperamos sus palabras con impaciencia...

La condesa de Estraza dijo...

Por Dios Noelia, me acabo de sentar ahora mismito y vas y apareces tú como el ángel protector que me acompaña, tan a tiempo.
Letra por Pata Negra muy de principios de año:
"Y a mí me sigue, me sigue,
y a mi me sigue me sigue,
una estrella chequetita,
chequetita pero firme,
maíta, o mae"

Cantes aparte, que cuando la española canta es que algo tiene en la garganta, verguenza me da, mi querida amiga, el no haber tenido ocasión para felicitarte la bobada nativideña y, más aun, no corresponder a tu visita aquí con tus buenos deseos y devolverla yo a tu blog como manda el código de la circulación vial.
Pero consuélate, no eres la única, voy contestando poco a poco y como pasa siempre, dejo para el final a la familia no de sangre, que de esa huyo por estas fechas sin conseguir sacudírmela de encima.
Así, tengo pendiende escribir a gente como nuestro adorado y guía -amén- el querido Coronel, con Rosa conecté anoche, le debo carta a JCR -gracias, Jose- a NLl, a RESSEI, a mi comadre Bastonita, y a mi fastuosa fuente informativa, más gamberra que ninguna bajo cuerda- que me tiene al minuto de las andanzas de los mansos aragoneses de la Cabaña Brava y sus elucubraciones ganaderas de enero.
En fin, Noeli, que aprovecho tu comentario para pedir disculpas a toda esta gente, entendiendo que irán teniendo noticias mías cuanto antes.
¿Cómo se encuentra la madre abadesa de tu convento, siguen sus manos tan primorosas?
Un ramito de violetas para ella, mejor por Manzanita que por Cecilia, y todo mi cariño y mi amistad para ti.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

"El barquito de vapor,
está hecho con la idea,
que si le echan carbón,
navega contra marea".