miércoles, 18 de noviembre de 2009

Desempolvando, que es gerundio

Ha sido la intervención en una entrada anterior de un lector que firma como Tendido del 4 y su paternalista y cochambroso consejo a nuestra amiga Pilar Fuentes mientras a servidora la llama mentirosa y se queda el tío tan pancho en el anonimato, lo que me indica que ha llegado la hora de desempolvar una época casi olvidada de la blogosfera de toros, para unos, y completamente desconocida para otros.
Comenzaremos por un blog de triste recuerdo llamado con el pestilente nombre de latxerrijana puesto contra Carlos Carbonell i Viladrich, el Caballero Negro, y contra servidora por un ciudadano vasco al que ambos no conocemos de nada.
No les importe si por ahora no van entendiendo mucho, tiempo al tiempo, y no dejen de pasarse por aquí y seguir la serie como es debido, que en ella tenemos vejaciones, agresiones, insultos, apropiación indebida de nicks, amenazas, chantajes, extorsión, Manifiesto, boicot a José Tomás previa reaparición en Madrid, Casquería Mari Puri a tope, y mucho más, mucho y sorprendente material que ha llegado la hora de sacar a relucir para que alguna cosita vaya quedando clara.
Todo ello perpetrado por personajes que, se insiste, servidora no conoce de nada y mientras servidora permanecía prudentemente en silencio, como se podrá comprobar a medida que avancemos, se comiencen a manejar fechas y se aporten correos personales y comentarios que no se editaron en su momento pero que próximamente verán la luz pues ha llegado la hora de que hable yo.
Teniendo en cuenta, repito y esto es muy importante, básico, que tanto a los autores como a los comentaristas que intervienen en semejante pocilga la que firma no les conoce de nada, la primera pregunta sería, ¿quién ordenó y dirigió tan despiadado acoso contra mí persona?

(próximo capítulo: Alicia Valdeavero, más conocida por ALMA)

58 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ya es tiempo de rememorar comentarios, ahora que abundan los insultos sin sentido moda que empzo con la Txerrijana, Robustiana Alma y otros elementos que son incapaces de argumentar nada y se escudan en el anonimato el falso nick y el insulto por el insulto.

Fijese hoy recibo un comentario de un supuesto primo de Marcelo Fonrtin Cabezas, en referencia a un post que publique en mi blog el 30 de junio de 2.008, y el supuesto primo, primo de todaos modos y en la otra acepcion de la palabra me amenaza con una demanda y van....., pero lo hace en post publicado hace un año y medio, o sea para que me entere yo de la amenaza y nadie mas.

Pues bien hoy esta publicado tanto el comentario como el mail que he mandado a la direccion electronica del individuo, creo querida Condesa que ni con Vd. ni conmigo vale aquello de que el tiempo lo borra todo, es hora de hacer historia y me encanta que haya tomado esta decision en la que contarara incondicionalmente conmigo.

El Coronel dijo...

Ahi estamos Sra. Condesa, de eso se trata de que se vayan quitando mascaras de tanto sobrecogedor.
Caballero, tranqui que despues de mas de un año, a nadie con sentido comun se le ocurre hablar de demandas, querellas, ni leches.
Salud

Pilar Fuentes dijo...

Condesa siga siendo tan sutil como ahora, despacio pero sin parar. En este pais donde prima el machismo, máxime en la esfera que nos movemos, el prestigio y el honor de una mujer se lo pueden cargar en un plis plas. Antes de dar un paso, piense en las repercusiones que pueda tener, tanto positivas como negativas.
Todo mi apoyo de nuevo condesa.
Besos.

La condesa de Estraza dijo...

Saco la cabeza por aquí solamente para decir que creo que no puse bien el enlace a la cherrijanablog y les ha llevado únicamente a arranque.
Así que para todos aquellos interesados en seguir la serie prometida de la historia del 'desempolve' se recomienda que se empapen del espacio entero, es un blog que tuve corta vida y en ratos libres no se hace pesado, se entienden muchas cosas y sobre todo se descubre el hilo de unión de la atontada gente de página web de la Cabaña Brava y su Zaragotatauroconection.
Con la presencia fija en la pocilga del inefable Fernando Polo, de Taurovent, y el no menos Rafael Martínez Montesas, alias Corrochanito, concejal de festejos de un gache de la parte de Zaragoza y taurinete 'tipical'
de barra de hotel en ferias.
Aquí tienen la dirección:
http://latxerrijana.blogspot.com/

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Me ha llegado al alma lo de la serie del "desempolve", jeje, tu sentido del humor sigue vivo, aúpa.
No se puede escribir mejor,
genial,
Adelante.

un charro dijo dijo...

CORONEL, ¿Que tal la tripada de los areneros del otro dia?¿Quien pagó?Estuvo usted Condesa?

Anónimo dijo...

Sra. Condesa,
conozco latxikirrijana,
desde que se puso,
y no es más que el rollo
de los vascos,
que tienen "más" cataplines
que nadie.
Fantasmas,
simplememte, que se creen,
que ser valiente es
atropellar la razón y tener la pocaverguenza de faltarle el
respeto a los demás,
y más machos que nadie
porque se atreven a hacer lo
que no haría nadie...
como poner ese blog.

RESSEI

La condesa de Estraza dijo...

RESSEI: es usted uno de mis lectores mimados desde aquella entrada poniendo un comentario en un post antiquísimo, fuera de fecha, al que le contesté y engrosó, creo recordar, un ya olvidado debate que tuvimos sobre el Manifiesto en un apartado semiclandestino de este "cható", sin que la audiencia diaria se pispara de la tertulia al margen que teníamos formada bajo cuerda.
Dicho lo cual, sabiendo que es usted además un aficionado de Madrid que conoce perfectamente el percal, me gustaría corregirle, pelín señorita 'Rotelmeyer', para que nunca se vuelva a dar el caso.
Yo también llegué a pensar que el rollo del Machimbarrena y compañeros mártires era el típico rollo del pueblo de vascos de vascos y vascas, nada que ver con los legendarios vascongados, y habla una española extremeña que desconoce el significado exacto de los vocablos en un asunto tan politizado al que le presto un tiempo mínimo.
Pero no conviene generalizar, la generalización es falsa, llama a error, es cruel y traicionera, el que generaliza a la larga palma, y este blog e incluso con la bomba que guarda en su recámara, perdería el lance planteado y le lloverían los palos hasta acabar con sus huesos hechos fosfatina si acaso la conducta de cuatro mininos se hiciera extensible a un pueblo entero.
El pueblo vasco no es así, tenemos visitas vascas y algún comentarista y no conviene ofender por el lugar de origen. El pueblo vasco con todos sus defectos es un pueblo de tíos que dan el morro y estos cherrijanos son media docena de de huecas hociosas de la pequeña burguesía, que quisieron medrar y se echaron en brazos del nuevo 7 (no el 7, que el 7 es muy grande, del 7 mediático).
RESSEI, ¿cómo vamos a considerar a estos pobres cherrijanos soñadores con la gloria gratuíta como portadores de potente carga testicular sin han servido de pasto para los intereses del señor conde de Estradas?
Son 'pringaos', los han utilizado, ahí los tiene usted abrasados y, sin embargo, sus inductores campando en la capital de foto en foto por las tertulias de la Asociación, sede Casa el Patas.
¿Se me permite unas palabrotas a estas horas de la noche?
Ahí van: a los vascos mediáticos de la blogosfera del toro los señoritos y castizos de Madrid, la gusanera del lobby, se los han follado.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Perdón a todos: ociosas sin h.
Se le suplica a Opsen que es que se me ha colado de nuevo la falta de ortográfía, chavorró.

La condesa de Estraza

BRAGAOMEANO dijo...

A los del toreoenredhondo, tembién nos dedico una de sus muchas machimbamarrachadas.

El Mayoral dijo...

Aquí aparece el Mayoral-- para más señas, muy conocido en las verdes praderas de "Jose Luis Moreno, torero de Córdoba" -- en busca de una res extraviada. Veamos, señora Condesa: en uno de esos rebotes blogueros he vuelto a venir a parar aquí, a esta su digna casa, y, por consiguiente, he recordado cómo una vez le hice en broma un comentario que, por equivocación ( mía (He ahí la res en extravio) no se dejaba entender. Me pidió aclaración y se la dí pidiéndole disculpas por mi
error. No se dignó absolverme siquiera con dos simples palabras. Uno, aunque en la escala social sólo sea un simple mayoral, tambien tiene su poquito amor propio, su alma en su armario como decimos los plebeyos. Y los nobles, en este caso la señora Condesa, es bueno que se bajen de su pedestal... Por todo ello, repasando su último pots, y visto lo visto, me ha hecho reflexionar y me pregunto: ¿No tendría la Condesa su parte de culpita en su rifi-rafe con los vascos?.

De todas maneras, aquí tiene un amigo, señora Condesa

La condesa de Estraza dijo...

Ante todo se le da la bienvenida a una nueva visita de muy sonoro nick, al que me gustaría captar y hacerlo lector fijo de este blog, y no lector de rebote.

Mayoral, servidora por parte paterna viene de familia de mayorales, y me ha criado mi padre dándome la paliza con el papel histórico que este personaje base de la Fiesta ha dejado escrito a sangre, sudor y lágrimas, en las páginas del toreo. Mi viejo te habla con más admiración de muchos mayorales de la primera mitad del siglo XX, que de muchas figuras del toreo de todos los tiempos. Es campesino, perdonémoslo.
Sigo contando asuntos personales porque me sale del parrús, Mayoral, así, el gran amigo de mi padre y con el que intercambia secretos es el quijote Jesús Sánchez, que se jubiló en el oficio en lo de Nicolás Fraile y -hay que darle la razón a mi progenitor- desde que dejó la casa no ha vuelto a embestir un toro.
Mi opinión sobre ustedes es contradictoria. Hombre, cómo voy a despreciar su labor, pero teniendo en cuenta mi manera de ser y mis ideologías políticas, siempre les he echado en cara la sumisión al amo (tendrían que haberle quitado las fincas) siendo como son los grandes sabios del campo y los que se lo curran.
Por lo demás yo no me tengo que bajar de ningún pedestal, soy mujer pie a tierra a la que no le mola el rejoneo, y muchos menos yo le tengo que darle la absolución a nadie por nada pues no soy sacerdotisa.
¿Nos hemos peleado usted y yo? pues no recuerdo nada, a no ser que sea el dueño del nick El Boss. Pero aquello fue una tontería que quedó zangajada entre dos personas que hablaron sin conocerse, una de ellas se pasó una miaja y la otra, yo, quisó dejar desde el principio las cosas claras, que es lo mejor.
Vuelva a visitarnos, Mayoral, que será bien recibido y le garantizo que no se va a aburrir en este blog.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Checheché, a la condesa de Estraza le ha tocado el número trece precisamente cuando está trabajando con un material inflamable como el lobby, novata voz del tendido 7 el advenedizo grupito, nucleo duro en la Asociación el Toro de Madrid, profanando los julais el templo de Casa Patas.
Me pego esta rapidita pincela y con ella llego al número catorce, uf, fuera gafes, cenizos y gente con mal rollo.

La condesa de Estraza

El Mayoral dijo...

Encantadísimo, señora Condesa. Y mucho más encantadísimo al saber de su humilde linaje que es el mío. Eso me hace acercarme muy gustoso a la Condesa-seudónimo con el sano deseo de establecer una sana amistad. Por otra parte (equivocado yo una vez más) compruebo que he vuelta a caer en otro consiguiente error al poner en duda la nobleza -- espiritual, que no social--- de la Condesa.
Me doy contestado con creces, por lo que queda disipada aquella pesadumbre mía en mi primer contacto con "De pezón a rabo".

Por los campos de Pilar Fuentes deambulo de vez en cuando. Desde ellos saltaré alguna que otra vez por aquí.

Reciba el afecto del Mayoral de un solo toro.
(Mi ganadería es de un solo toro que se llama Curro, y no es broma)

La condesa de Estraza dijo...

Bragaomeano: su comentario insertado justo aquí es de una vital importancia para las intenciones de este blog, y por mi cuenta me lo tomo a mi libre al albedrío como un subliminal apoyo a la causa por parte del 'toreoenrdhondo' que usted preside con torera mano, página de aficionados imprescindible en la que debaten los mejores desde las más variadas posturas.
Ya sé que ustedes también tuvieron que bregar con semejante morralla humana, que sufrieron a Opsen y sus fechorías, y le hago saber que aparecen en el dossier que espera para cuando tenga el dossier que ser presentado por servidora y donde tenga que ser presentado.
Fue un contribuyente de la asociación de ustedes el que recogió el árticulo firmado por mi persona y publicado en La Gaceta de Salamanca en el que denunciaba una el boicot a José Tomás previo a su reaparición en Madrid, por parte de una parte de la afición venteña de sol que anda por la red.
También relacionados ambos espacios, los nuestros, con la desbolillada Letizia Ortiz de la Titulitis, en el aquel pasaje en el que la periodista de Burgos iba dando cuenta de los nuevos blogs que iban apareciendo en la red obviando el mío (¡vaya periodista) y Pedro Garcías Macías, el de la ruta, propuso una lista negra para cepillárselo.
Jamás le estaré lo suficientemente agradecida, a la persona y al colectivo, Bragaomeano, ¿qué habrá sido de DeÁlvaro?, ¿sabrá alguien algo del osado zamorano?

La condesa de Estraza

fabad dijo...

El Machimbarrena ese, sin nadie darle vela en el entierro que alguien pretendió del Toreoenredhondo, terció en una discusión que yo sostuve con la tal Letizia, a raiz de una información que nos quería enseñar los nuevos blogs que aparecían (y que eran mas conocidos que la "chelito"), pero eso si, después de manifestar que lo hacía "sin que nos lo mereciéramos". Admito que eso me hizo entrar al trapo y parece que eso produzco un "cisma" en mi Asociación (por supuesto Toreoenredhondo), que lamento y que está obviado (que no olvidado). El Machimbarrrena ese, entró ofendiendo y no quise saber más de él ni de ningún sitio donde le dieran cobijo o audiencia. A partir de entonces dejé de leer en esos sitios y se me había quedado en standby, hasta hoy que me ha vuelto a la mente y me han dado náuseas. Ha sido una de las pocas veces, a lo largo de mi vida, en que he lamentado ser aficionado a los Toros.

La condesa de Estraza dijo...

Fabad: su comentario me avala, de tan venerable aficionado como le considero, me pone alas, soledades me quita, cárcel me arranca, pero no quiero ponerme trascendente porque me piro raudo a ver la 'Venganza de don Mendo' justo en el teatro de abajo desde donde escribo y voy en son de reírme hasta el flato.
Pero quería yo haberle preguntado en su blog pues que le tengo como el mejor documentalista taurino de la red, si usted oído hablar de aquella célebre viñeta de los ratones esperando en el calabozo a san Cagancho: "Las nueve y Cagancho sin venir".
¿En que publicación pudo salir?

Por lo demás, muchas gracias a usted tambien, don Francisco Abad.

La condesa de Estraza

fabad dijo...

En "El Ideal" de Granada. Era una viñeta del genial humorista gráfico y granadino Miranda.

Anónimo dijo...

GHOSTY, CAMPEONA,
AJJJJJJ

EL PRIMO DE ZUMOSOL

El Mayoral dijo...

"Las 9 y Cagancho sin venir...". ¿Podían ser, Condesa, ratones de cualquier calabozo, o concretamente los del calabozo de Almagro?.
¿Me podéis precisar, como documentados que estáis, qué fecha exacta fue la de la famosa corrida de Cagancho en Almagro? ¿Fue la del 26 de agosto de i.927,o fue en el año 1932?. Los cronistas no se ponen de acuerdo.

Saludos.

fabad dijo...

El chiste es de Xaudaró, publicado en un Blanco y Negro de la década de los años 30. Puede verse en:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/MeXICO/torero/Joaquin/Rodriguez/Cagancho/muere/Mexico/81/anos/consecuencia/cancer/elpepicul/19840102elpepicul_7/Tes/
Lo de Miranda era otra cosa.

fabad dijo...

En esa dirección,
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1927/08/26/029.html,
viene la crónica de Almagro de 25/08/1927, donde Cagancho estuvo como para quemar la plaza, pero parece según otras referencias, que la plaza ardió en 1932.

uno que fue del redhondo dijo...

Y que hace por estos lares BRAGAOMEANO, madre mia ya entrais por aqui, a donde has llegado, traicionar a Pedro, por sus obras los conocereis.

memuerodefrío dijo...

No conocen los mezquinos ,
que acosar a la Condesa ,
es negar a Belmonte , Manolete
o a Paula , Miguelín ,José Tomás , Antoñete , o Silverio...
o a Gitanillo de Triana,

!!!!!!!!!Horroroso sacrilegio contra las confluencias de espíritus puros que guardan la magia de lo sublime,
se desaten en tremenda y obscuríiisima tormenta
hacia estas necias Almas desgraciadas !!!!!!!!!!!

No saben los ignorantes que la Condesa ,
es duende misma del toreo
y de los mares de la Línea ,
que acosarla es negar a a la Chispa ,
y a los genios inmortales.
Es negar el sentimiento de las más elevadas hazañas.

¿¿¿¿¿¿qué cojones sabrán de toros , cortadores de enormes troncos de madera ,
o voluptuosos levantadores de piedras gigantescas?????????

Julais y profanadores ,
Acribilláis a los poetas
en pos de malévolas tramas ,
tenéis perversión y poder
pero nunca sentiréis , nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que no os extrañe para nada
que os secuestren los piratas
que abordaron al Alakrana
y que al volver a abrir la boca
mil gitanos de la cava
se mearan en sus caras .

La condesa de Estraza dijo...

Joder, Memuerodefrío, pues di que te has levantado bueno esta mañana, torero.
Arrea, otra maldición, aterrada estoy pues 'mesié' ya tiene una echada por una gitana vieja, que le caerá encima implacable en cuanto menos se lo espere (y yo me imagino por el palo que le va a caer y tirito).
Te ha molado el material gráfico que te mandé con la Chispa hecho en la calle Teatro de la Línea, ¿no? Pues ahí me tienes, acariciando en foto la ropa que vistió el chamán... y es que es como le digo a Ludo: "Ludo, es que no me gusta presumir".
Por lo demás ponte las pilas que tengo que meterme en el 'tostaero' próximamente y alguien me tendrá que acompañar. Voy rilada, me das más miedo el trance que el día que el Paula se vio anunciado con una del tío Miura y fue y le dijo a Limeño: "Osé, yo no vuervo a matá otra de estas, aunque me vea con dos boquetes en las alpargatas".

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Charro, lamentablemente no estuve en la "tripada" como tu dices, de Los Areneros". Pagaron hasta donde se yo, La peña, al menos mi tripada, si hubiera ido.
Desde el dia de Morante, que nos vimos enfrente, no he vuelto por ahi.
No tengo ni idea de que La Condesa fuera, pero extrañaria, pues creo que no es muy amiga de esos "saraos".

La condesa de Estraza dijo...

Qué lástima, mi querido Coronel, el que se me haya adelantado a la contestación de Un Charro, nick que podría pertenecer al botones Salamanca y nick con el que alguien ha vuelto a firmar en otro blog que yo estoy enferma y derrotada, por orden y soplo del conde de Estradas del que confirmo que es "chota" y se advierte a la población para que no se descuide lo más mínimo.
Son liantes, parecen comadres, ahora sus planes pasan por vincular a Rosa Jiménez Cano y a ustedes, los amigos de la peña Los Areneros, gente respetable que no se mete con nadie y sabe de toros para aburrir, con sede también los Areneros en la ONU del Puerta Grande.
Pero al Puerta Grande y a su clientela -nueva- se le dedicará capítulo aparte en el "Desempolve" pues esa plaza me es muy conocida y familiar desde hace décadas como usted sabe, incluso desde antes de que los brothers abrieran el actual local, jajaja, y no digamos a usted que creo que nació encima de la barra.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

uno que fue del redhondo: ¿podría facilitarnos la identidad completa de tal Pedro al que usted se refiere como alguien que ha sido traicionado por Bragaomeano?
Le recuerdo que se encuentra en un medio de comunicación y no en una corrala vecinal, así que malamente podremos averiguar si Bragaomeano ha traicionado o no a un personaje desconocido pues se ignora quien es el traicionado.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Andrés de Cáceres: ¿cómo llevas las lecciones, has repasado a Antonio Montes ahora que estás con la pata chula de yeso hasta la femoral?

La condesa de Estraza

uno que fue del redhondo dijo dijo...

condesa, Bragaomeano sabe que Pedro digo, que pena,que el se lo diga.

un charro dijo dijo...

Coronel, a mi me dijeron que lo pago la comunidad con su subvencion, osea que los areneros son igual que los demas,diga lo que diga la dueña del blog

Anónimo dijo...

Sra Condesa

ahí ando rastreando...

Debió ser muy grande...¡era el ídolo de Belmonte!

Gracias por la pista, ya tengo entretenimiento...

Madre mía, cómo tiene usted el patio!! Y yo que creía que aquí solo estábamos cuaro amigos...y resulta que está más que "su casa" levanta más expectación que la reaparición de José Tomás en Las Ventas!

Un saludo a todos, a los amigos de siempre y a las nuevas visitas...

a sus piés, Sra Condesa

Andres de Cáceres

El Coronel dijo...

Condesa en la mismaita barra, cuando era fruteria, pero eso si al lado del grifo de la cerveza.
Yo quiero pensar que el Charro es nuestro amigo, con nombre torero a quien Ud. saluda, pero no habla, pero que en otro tiempo se apreciaron mucho. Si no es el, pues nada.
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Un momento, Un Charro, que la dueña de este blog no ha dicho todavía ni pío sobre la subvenciones y Dios le libre a usted y a sus socios de que eso ocurra, y dígame de dónde saca toda relación al respecto relacionado con mi persona.
Lo cual no quita que para cuando le llegue la hora de sacudir a una, subvenciones a examen si hubiera suerte, usted se viera empitonado ante la opinión por chupar de los bienes ajenos.
Su última intervención es la radiografía exacta de un vulgar desahogado.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Vuelvo raudo repasada la conversación de nueva cuenta, pues estoy convencida de que estamos asistiendo a una usurpación de nick como una casa y el Coronel es el que apunta por ese camino.
Aunque obviamente el que sea está en el ajo del Puerta Grande y anda empapado del rollo de las subvenciones, no creo que se trate de Rafael Vegas, Charro, hermano de mi amigo Fernando, el que fuera abogado de Alfonso Navalón, de respetabilísima familia de salmantinos de Ciudad Rodrigo. Fijo del local queda claro que es el atrevido, alguien cercano y de corte alcahuete, así que le achaco la autoría a Javier Salamanca como el que pudiera esconderse detrás, obviamente sin poder asegurar la suposición, pero lo suelto a título titubeante para información general.
Aunque si no es Salamanca, tesorero Javier, no le anda lejos.

La condesa de Estraza

un charro dijo dijo...

no se quien es ese charro que usted dice, ni conozco al salamanca,pero si tengo un conocido que frecuenta el P. GRANDE,y esta al dia de todo que se cuece alli, lugar del taurineo oficial, ARENEROS incluidos, por mucho que le duela al coronel.

La condesa de Estraza dijo...

Como no queda muy claro, el nick presuntamente usurpado es el de Charro.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Andallá, Charro, el mismo rollo que en una entrada reciente anterior cuando un tal Aficionado Nuevo me pidió pruebas de que Pepecarlos es corrupto, y cuando se vio acorralado nos colocó la milonga de que era un cliente de Molés, provinciano, ajeno a toda la pomada de lobbyou, pero sin embargo desde la distancia y su ignorancia pedía pruebas.
Por favor... o sea que usted tiene un conocido, que frecuenta el Puerta Grande, va su conocido y se pispa de las corrientes de las tuberías del gas de las subvenciones, luego se las cuenta a usted cuando se encuentran como si le fuera la vida en ello, y de postre usted entra aquí contándole los botones al personal, vículando Asociaciones, poniendo en duda muchas cosas, y pretende que le creamos.
Tontolculo: repase su intervención, haga examen de conciencia y achante.
Ande, mongolo, dele recuerdos de nuestra parte al excelentísimo señor don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, el corrupto vicepresidente de la Asociación el Toro de Madrid, con un saludo de mi parte.

La condesa de Estraza dijo...

Y esto, Charro, sacado del blog del Caballero Negro, ¿también se lo ha contado un conocido que para por el Puerta Grande?
Copio y pego:

""Anónimo un charro dijo dijo...
me cuentan que la esteban esta derrotada y solo usted la presta atencion señor C. NEGRO, AL PUDRIDERO LOS DOS.
11/17/2009 01:51:00 PM""

Podría ser, pero debería convencernos del por qué manda al pudridero con ese brío a alguien de oídas, a alguien a quien no conoce, simplemente porque le ha contado una película rarísima un conocido que es cliente del Puerta Grande, y va y decide usted atacar de semejante y desvergonzado forma a cualquiera sea quien sea y con semejante mal estilo.
Ande, cuente, cuente, ¿quien es el que para por el Puerta Grande y le sopla información, Pepecarlos?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

CHARRO=PEPE CARLOS

La condesa de Estraza dijo...

(1)
Especialísimas gracias al comunicante anónimo que nos dice:
CHARRO = PEPECARLOS.
Dando palos de ciego servidora le viene atribuyendo la usurpación del nick Charro, propiedad de Rafa Vegas, a el achicharrado Javier Salamanca. El tesorero de la Asociación el Toro de Madrid tenía todas las papeletas para cargar con el mochuelo por, según, todas las variadas informaciones que me llegan asegurando que el jula es un tipo bastante incontinente.
Pero como también las incontinencias tienen que ver mucho con los varones con braguero y Pepecarlos lleva uno, en abstracto, como un aviso mínimo en la cabeza de una, también llegué a sospechar del vicepresidente de la entidad que anida en Casa Patas, el señor conde de Estradas.
El que sea Charro ha pretendido vincular en semejante mierda como la que manejamos a la Peña los Areneros, popularísima en La Ventas, de limpia trayectoria, la típica formada por buenos aficionados de Madrid sin afán de protagonismo, que se montas su actos sin molestar a nadie y se encuentran para hablar de toros.
Este hecho, el de que Charro intente salpicar a gente ajena a semejante pocilga, da idea de la clase ínfima de individuo que se encuentra detrás, llevando todas las papeletas el Salamanca y el Pepecarlos por ser los dos más tontos del grupito de inmorales que pululan por los garitos de los alrededores de la plaza.
Para que a mí se me encendiera la bombilla de que Pepe Carlos pudiera estar detrás de Charro, sembrando cizaña con un nick de otra persona, existe otra causa, de momento oculta, que solo conocemos Pepecarlos y yo, de orden muy íntimo, pero da la casualidad de que la sabe también Charro y yo sé que la sabe, luego como sólo existe en este mundo una persona que a Charro se lo haya podido soplar, es por eso que he dicho en este mismo debate que Pepecarlos es "chota" y he advertido a la población de los peligros de relacionarse cualquiera con un chivato al que yo acuso también de ser un despreciable confidente.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Pido disculpas por las faltas de mecanografía que pudieran encontrar en mi intervención anterior, carezco de tiempo y escribo del tirón. Por tal motivo la segunda parte del por qué yo sospecho de que Pepecarlos podría ser Charro se escribirá esta tarde.
No se la pierdan, son muy curiosas las conclusiones a las que he llegado para sospecharlo y publicarlo aquí manejando pistas muy llamativas.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

CHARRO=UNO DE ZARAGOZA, casi seguro.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Aqui queda una cosa clara, aqui en mi blog y en otros, que unos dan la cara, otros se escudan en el anonimato y otros los mas perros utilizan nicks de otros para que se lie el cotarro ya que no tienen ni un argumento que esgrimir.

Merecerian que no se publicaran, pero debn publicarse porque ellos mismos se califican.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

El misterioso Pedro imagino queria manipular junto con sus aliados la de la titulitis y el desaparecido De Alvaro y otros al Redhondo, y fijaros lo que son las cosas, Bragao no se dejaria, pero como parece impulsivo pero es reflexivo los lidiaria magistralmente, Chikilicuatre como traidor que es se las ingenio para salir aparentemente como un seño quedando hasta bien, claro dejando al pie de los cabllos a De Alvaro y a la de la titulitis, para despues habiendo pasado el tiempo hacer que acusen o acusar el mismo, lo mas probable, de traidor a Bragao que si un rasgo destacado tiene es ir siempre de frente.

Siendo yo socio del Redhondo, me marche estrategicamente para no perjudicar a Bragao y Manoli y demas, ya lo intentaron primero Opsen al que le di juego haciendole creer que estaba con el y luego destape publicamente sus sucias maniobras al servicio delLobby de entonces y despues otrospero estos tenian digamos que unos objetivos mas vanales situados en la entrepierna y el bolsillo.

Algo tedra el rio cuando suena y el Redhondo ha superado conatos de canceres y sigue perviviendo SIN SUBVENCIONES, y es que cuando un cuerpo esta sano y el cerebro tiene la inteligencia de detectectar el cancer a tiempo, ni canceres, ni traidores, ni taimados pueden con el.

La condesa de Estraza dijo...

Antes de redactar la prometida segunda entrega acerca de Charro y para que el relato sea más fluído y vayamos adelantado pues queda tela por rajar, cotejen esto.
Copio y pego dos cometarios anteriores, inmediatos, de esta misma entrada. Observen el tiempo, fecha y hora, recordándoles que se está intentando complicar en esta lamentable guerra a dos asociaciones de aficionados de lo más prestigioso de Madrid y, como siempre acostumbran los mismos, desde el anonimato.
También se advierte que, sabe Dios con qué intención, salta a la palestra de repente la afición de Zaragoza (pienso que el que nos da el dato se referirá a la Cabaña de Polo: CHARRO=UNODEZARAGOZA) lo cual apuntaría a una tercera agrupación de aficionados como sospechosa de estar vertiendo infamias en nombre de Rafael Vegas, en la red Charro.

Pero observen esto y vayan directamente al minutero:

"uno que fue del redhondo dijo dijo...
condesa, Bragaomeano sabe que Pedro digo, que pena,que el se lo diga.
21 de noviembre de 2009 23:30"

"un charro dijo dijo...
Coronel, a mi me dijeron que lo pago la comunidad con su subvencion, osea que los areneros son igual que los demas,diga lo que diga la dueña del blog
21 de noviembre de 2009 23:32"

Creo que si acaso el sueño que me vence no me tiene medio ciega, entre un comentario y otro, entre el comentarista que implica al redhondo y el que implica a los Areneros, existen dos minutos de diferencia, ¿o estoy en un error?

La condesa de Estraza

BRAGAOMEANO dijo...

¿ Traicionar a Pedro ?.
Yo me sigo llevando personalmente
bien con Pedro García Macias, el decidio irse de la asociación, porque no estaba de acuerdo que en ella escribiera alguien que en su blog personal lo estaba poniendo a parir y de vez en cuando lo sigue haciendo. Cosa bastante respetable y entendible. Yo segui diciendo que mientras en el foro del toreoenredhondo no le faltara al respeto no lo podía bannear.
Pero yo nunca he dicho a nadie que dejara de ser " amigo " de Manchimbarrena porque lo que hizo con
la asociación, conmigo y con mi mujer, cada uno es libre de elegir a sus amistades.
Otros siguen chupando culos por intereses personales y que les lleven una vez al año a visitar ganaderias, teoricamente de su gusto. Además de esconderse en el anonimato para intentar seguir ensuciando una asociación, en la cual no les dejarón taurinear.

La condesa de Estraza dijo...

(2)

Ha quedado demostrado que Charro y "uno que fue del redhondo" son la misma persona y el que sea ha intentado hundir en el estercolero -por lo que sea- a dos agrupaciones de aficionados madrileñas, repito, absolutamente respetables.
Dos incognitas: ¿quién y por qué? Quién se esconde detrás de Charro y por qué intenta el bragado -de braguero- que la mierda, que a algunos les empieza a llegar al pescuezo, le sapilque a gente que nada tiene que ver con esta guerra.
El motivo lo ignoro pero respecto a quien pudiera esconderse detrás de ambos nick (se insite, la misma persona) aunque también se ignora, algunos detalles que va dejando el torpe por el camino, podrían orientarnos.
Mientras que en su faceta como "uno que fue del redhondo" el jula saca a relucir a un personaje nefando que circuló por la red sacando pecho y ahora anda missing, o sea Pedro García Macías, acusando la visita de traidor al presidente de la Asociación Toreoenredhondo y al preguntarles nosotros que nos facilitara la identidad del traicionado pues es el que acusa quien debe demostrar cualquier falta cometida por otro, el desestabilizador no vuelve a abrir la boca, se entiende que porque lo único que pretendía el 'pringao' era pringar a los demás con su cizaña.
Pero donde mola el personaje es en su faceta como Charro. Un aficionado, según sus propias palabras, que no nos conoce ni cnoce lo que trillamos y que habla de oídas porque tiene un amigo que para por el Puerta Grande y cuando ambos se encuentran el amigo le cuenta detalladamente nuestras cuitas y el entra aquí a ponernos a unos cuantos contra la pared.
Desde tan lejana posición Charro, sin embargo, da muestras de saber perfectamente quienes somos e Coronel y yo, diera la sensación como si fuéramos sus objetivos y hasta se permite preguntarle a servidora si estuvo en la cena de los Areneros, anda. Cena de la que el anecdótico comentarista nos aporta quien la aforó y hasta nos informa como pudo ser pagada con dinero procedente de la subvención de la CAM "como en el caso de los demás". ¿Los demás?, ¿qué pasa, que aquí se está homenajeando el personal con dinero esquilmado del bolsillo del contribuyente?
Charro y Abonado Nuevo, ¿recuerdan?, aquel que pedía pruebas que demostraran que el Vicepresidente de la Asociación el Toro es corrupto, son la misma persona. Lo indica el que cuando se han visto entallados ambos han salido con el mismo argumento, idéntico, contándonos una milonga alucinante que no se cree ni el... luego Charro es un profesional de la mentira, ummm. Se recalca: Charro, el Abonado Nuevo y 'Uno que fue del redhondo son la misma persona y estoy convencida de que tiene el gorrino más personalidades, asunto que ya trataremos, pues me reservo munición.
Charro no madruga, luego no tiene un trabajo con horario leonino, dato importante, y sólamente hay que repasar en esta misma entrada el careo que Charro tiene con servidora, ¡madrugada amaneciendo a un lunes currela!, justo al final del debate cuando al impresentable se le demuestra que está mintiendo y achanta tras el tartazo.
Ahora bien, el cabrón, que no madruga, también pudiera ser alguien que trabaja de noche porque así lo prueba el horario de su presencia activa, ya larga, en este blog que tanto le inquieta. He dicho.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Bragaomeano: gracias por su nuevo comentario propio de un tío limpio que va por la vida con la conciencia tranquila. Ninguno de nosotros, salvo el avispado Caballero, pensó que el cómico personaje conocido como Pgmacía, o sus huestes, estuviera detrás del comentario en el que se le acusa a usted de haber traicionado al piante pacense.
Advirtiéndole de antemano que jamás le mezclaré a usted y a la asociación que representa en semejante 'fregao' y que procuraré apoyarles siempre desde mi posición como corresponde a gente decente, este comentario suyo servirá en algún post del futuro como pilar de base para apoyar alguna certeza mía que trataré cuando llegue en momento en la serie ya conocida por la audiencia como "El desempolve'.
Sección dedicada a la repipi Leticia Ortiz de la Titulitis, señorita periodista de Burgos que han suprimido su blog y todo rastro de su presencia en la red al lado y colaborando con los delincuentes: se entiende que por rilada la pobrecita
También remataré la entrada "Dalí pintó a Manolete" con un último comentario, para seguir soltando lastre enseguida con el fin de que la audiencia no pierda el ritmo o se me amuerme.

La condesa de Estraza

un charro dijo dijo...

Señora o señorita, este es mi ultimo comentario en su blog,para decirla entre otras cosas las siguientes:
como ve son cerca de las 4 de la tarde, por lo tanto escribo cuando me da la gana, o estoy despierto, segun me de, por ahi se equivoca.Ya la dije que soy de una provincia que empieza por S, no es salamanca,tengo amigos en Zaragoza y Madrid y por supuesto en su Salamanca querida, voy a los toros a MADRID pocas veces, pero veo por television casi toda la feria madrileña.No soy ni del Toro ni de ningun colectivo, ni conozco a ese conde ni a nadie de los que usted nombra tanto, pero estoy en mi derecho de opinar sobre lo que usted pone, mas lo que me cuentan otras personas, por lo tanto veo que la molesta mucho que la lleven la contraria y he llegado a la conclusion que todo eso del Conde o lo que sea ese señor no es mas que UN DESPECHO DE MUJER, que en su caso y segun cuenta parece que la sento muy mal, habria que preguntarle a el, a ver que dice.Igual nos llevamos una sorpresa y la mala es usted, en el fondo me la suda, claro que quien sabe quien es el que dice la verdad, si usted o los demas.
ADIOS SEÑORA O SEÑORITA.

La condesa de Estraza dijo...

Déjese de tanta palabrería, palabrero de mierda. Teniendo en cuenta que en esta entrada existen dos comentarios puestos con escasos dos minutos de diferencian, ambos vinculando a gente ajena al tema, ¿es usted la misma persona que 'Uno que fue del redhondo'?

Más, miren esto sacado del blog del Caballero, el primer comentario se refiere al aforo de una de las tertulias de la Asociación el Toro de Madrid, contadida la gente que asistió. El segundo, a mi estado, ambos los firma Charro, pillen también fecha y hora:

"Anónimo un charro dijo dijo...
no habia 57, habia 88 personas, pero.....y a usted que mas le da?
11/14/2009 11:28:00 PM

Anónimo un charro dijo dijo...
me cuentan que la esteban esta derrotada y solo usted la presta atencion señor C. NEGRO, AL PUDRIDERO LOS DOS.
11/17/2009 01:51:00 PM

Charro, ¿cómo sabe usted desde la provincia "S" la gente exacta que acudió a Casa Patas?, ¿quién le ha contado a usted que yo estoy derrotada? ¿Quiere tomarnos el pelo? ¿No le da verguenza?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Suplandor del Charro te los han gando a pulso, VETE A CAGAR, asi de simple.

Anónimo dijo...

debajo un botón
ton tón,

del señor Martín,
tín tín.....

adsmsjyj

MAnoletina dijo...

Aparco mi espera maternal, para entrar en este blog y dejar algún comentario que afecta a nuestra Asociación. Llevo en la Asociación desde que se fundó hace ya casi 10 años, y solo me gustaría que apreciaran una cosa, la calidad de los que a ella pertenecemos y la de las que se fueron o nos dejaron, en parte o en su totalidad gracias a Bragaomeano entre otros, que conseguimos sacarla de la pocilga en la que estaba después de sus antecesores.

Referente a Pedro García Macías, decirle que conmigo se ha portado siempre como un señor. El decidió libremente irse de la Asociación y no entrar en los foros, y así se le respetó.

Lo de los lameculos, chupatintas y demás personajillos, ellos sol@s se van descubriendo, así que poco más que decir.

Y lo de la "pocilga" pues que decir de un tío que se permite el lujo de insultar tanto a hombres como mujeres sin tan siquiera conocernos.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y si mal no recuerdo, la pocilga murió ahogado en sus propios vomitos.

Y a usted Señora Condesa, como creo que ya he leído por este blog, siga escribieno lo que le salga del "chichi" que para eso tiene usted este medio.

Siga poniendo a cada uno en su sitio.

Dicho todo lo anterior, vuelvo a mi dulce espera...

Manoletina
www.toreoenredhondo.org

La condesa de Estraza dijo...

...y que sea dulce y materna, inolvidable espera, disfrútela.

La condesa de Estrza

Anónimo dijo...

CHARRO=PEPE CARLOS

La condesa de Estraza dijo...

Lógicamente por mucho que elocubre una, nunca se engañará a así misma y ni sueña servidora con descubrir por ahora quien se encuentra tras de Charro, más aún cuando gente anónima apunta en varias direcciones, incluso el propio Charro con eso de la provincia que empieza por 'S' -los hay grillaos- para despistar.
Desde luego tengo mi sospechoso número uno y candidato a culpable (existe un dato oculto que sólo sabemos el sospechoso y yo) pero tampoco vamos a ponernos ahora a jugar a detectives con la que caerá, duro chaparrón, a consecuencia del cual alguno más podría perder los nervios y nosotros verlo (Leticia Ortiz de la Titulitis ya los ha perdido).
Esta intervención nueva por mi parte es simplemente para orientar a la audiencia y para que vaya conociendo desde el principio como funciona y cuales son los métodos y la ética del personal del lobby sito en el tendido 7 de Madrid con ramificaciones en provincias, desconocida secta para muchos pero que sin embargo otros, y sobre todo mujeres, hemos padecido en otra época hasta la impotencia absoluta y la desesperación.

Procuren recordar lo que viene a continuación, miren, sacado el comentario de este misma post, última intervención de Charro:
"Anónimo un charro dijo dijo...
Señora o señorita, este es mi ultimo comentario en su blog,para decirla entre otras cosas las siguientes: como ve son cerca de las 4 de la tarde, por lo tanto escribo cuando me da la gana, o estoy despierto, segun me de, por ahi se equivoca.Ya la dije que soy de una provincia que empieza por S, no es salamanca,tengo amigos en Zaragoza y Madrid y por supuesto en su Salamanca querida, voy a los toros a MADRID pocas veces, pero veo por television casi toda la feria madrileña.No soy ni del Toro ni de ningun colectivo, ni conozco a ese conde ni a nadie de los que usted nombra tanto, pero estoy en mi derecho de opinar sobre lo que usted pone, mas lo que me cuentan otras personas, por lo tanto veo que la molesta mucho que la lleven la contraria y he llegado a la conclusion que todo eso del Conde o lo que sea ese señor no es mas que UN DESPECHO DE MUJER, que en su caso y segun cuenta parece que la sento muy mal, habria que preguntarle a el, a ver que dice.Igual nos llevamos una sorpresa y la mala es usted, en el fondo me la suda, claro que quien sabe quien es el que dice la verdad, si usted o los demas.
ADIOS SEÑORA O SEÑORITA.
26 de noviembre de 2009 15:57"

Y ahora esto copiado y pegado de una entrada reciente anterior, concretamente la titulada "Seguimos en campaña" de fecha 27 de octubre de 2009, firmado el comentario en este caso por Abonado Nuevo, el mismo personaje pero con distinto nick:
"Anónimo abonado nuevo dijo...
sigo sin saber realmente que tiene usted en contra de ese conde o lo que sea, mas bien es mania persecutoria, si no , no se entiende.Decir por ultimo, que no soy de Madrid, ni del toro.Veo los festejos por televisión, pero si que conozco sus andanzas y las del catalan.La estoy dando pistas de que provincia soy?
29 de octubre de 2009 16:19"

¿Qué?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Pueden llamarme pesada o lo que les venga en gana, estoy en mi casa y hago en ella lo que considero más conveniente para mi persona. Y lo que considero más conveniente mismamente ahora es recopilar para rematar el debate todas las intervenciones de Charro en este post, desde la primera a la última, para que los lectores vayan tomando nota de la forma en la que semejante 'degenerao' va cambiando el discurso, y yo pueda acudir en un futuro a la lista teniéndolas ya recopiladas:

1ª)
Anónimo un charro dijo dijo...
CORONEL, ¿Que tal la tripada de los areneros del otro dia?¿Quien pagó?Estuvo usted Condesa?
19 de noviembre de 2009 16:07

2ª)
Anónimo un charro dijo dijo...
Coronel, a mi me dijeron que lo pago la comunidad con su subvencion, osea que los areneros son igual que los demas,diga lo que diga la dueña del blog
21 de noviembre de 2009 23:32

3ª)
Anónimo un charro dijo dijo...
no se quien es ese charro que usted dice, ni conozco al salamanca,pero si tengo un conocido que frecuenta el P. GRANDE,y esta al dia de todo que se cuece alli, lugar del taurineo oficial, ARENEROS incluidos, por mucho que le duela al coronel.
23 de noviembre de 2009 1:39

4ª)
Anónimo un charro dijo dijo...

Señora o señorita, este es mi ultimo comentario en su blog,para decirla entre otras cosas las siguientes:
como ve son cerca de las 4 de la tarde, por lo tanto escribo cuando me da la gana, o estoy despierto, segun me de, por ahi se equivoca.Ya la dije que soy de una provincia que empieza por S, no es salamanca,tengo amigos en Zaragoza y Madrid y por supuesto en su Salamanca querida, voy a los toros a MADRID pocas veces, pero veo por television casi toda la feria madrileña.No soy ni del Toro ni de ningun colectivo, ni conozco a ese conde ni a nadie de los que usted nombra tanto, pero estoy en mi derecho de opinar sobre lo que usted pone, mas lo que me cuentan otras personas, por lo tanto veo que la molesta mucho que la lleven la contraria y he llegado a la conclusion que todo eso del Conde o lo que sea ese señor no es mas que UN DESPECHO DE MUJER, que en su caso y segun cuenta parece que la sento muy mal, habria que preguntarle a el, a ver que dice.Igual nos llevamos una sorpresa y la mala es usted, en el fondo me la suda, claro que quien sabe quien es el que dice la verdad, si usted o los demas.
ADIOS SEÑORA O SEÑORITA.
26 de noviembre de 2009 15:57

Gracias al resto por su participación.

La condesa de Estraza