martes, 3 de noviembre de 2009

Sobredosis de Yerbabuena 'pal' zurriburri

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra Condesa

uf, me he perdido..ahora Morante se va con urro Vázquez!!

Qué le puede aportar este tipo?

Cómo lo ves?

Qué descolocado me ha dejado...

y siguiendo con el ema qué le parece lo de Talavante?


y para terminar con "mi terna" avre si s verdad que JT vuelve a sus plazas a las de Primera y sigue torerando como sabe...

u saludo

Andres de Caceres

Anónimo dijo...

La canzón protesta,

Toni

La condesa de Estraza dijo...

Andrés: decía Dalí y sabes que soy daliniana, del escritor, no del pintor: "La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco".
Así, lo primero que me gustaría saber es cómo se encuentra José Antonio Morante de la Puebla del Río -ese loco no loco- de sus alteraciones mentales propias, por otra parte, de todo iluminado: le veo triste.
Uno de los grandes problemas con que se encuentra la Fiesta de nuestros días es la cantidad de personajes mediocres que desean protagonismo a costa de lo que sea (ANPTE). Entre estos personajes destaca la figura del apoderado por encima de cualquier otra, un contable oscuro hasta que llegó Camará, hoy convertidos en estrellas que copan titulares como muy molones ante los micrófonos, y solo hace falta reparar en como habla Santiago López.
A Manuel Antonio Váquez Ruano le adoro, con eso queda dicho todo, y a Curro Vázquez le tengo puesto en un pedestal. Pero observen la forma en que ha llegado a la fama el gran torero de Linares, no por su ejemplar paso por los ruedos, sino por ser el apoderado de otro buen torero (yo lo he visto) al que le perjudica enormemente su físico y su posición social para llegar a la cima, amén de su galvana, pues si Cayetano hubiera nacido con un careto como el de Pedrín Benjumea, en Cayetano tendríamos una figura grande.
Mi querido Andrés: a mí también me ha sorprendido la noticia y yo ya estoy en edad de que no me sorprende casi nada. Futuróloga soy pero no me atrevo a aventurar, aunque sí me gustaría que Curro y Morante duraran toda la vida, por muchas cosas, y que su colaboración fuera debida a sumar otra piedra al bloque de la televisión, que tanto Cayetano como José Tomás le están plantando como los dos únicos matadores de toros que no están dispuestos a sufrir semejante explotación por parte de otros que no se juegan un alamar.

Toni, ole eso de canzón-protesta...

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Perdón,'galvana' con b: galbana.
No sea que pase por aquí Opsen von Karajan don Julián y me la vuelva a formar por una falta mecanográfica.
¿Recuerdan aquellos tiempos de mi mentorante corrector?
Pronto comenzaré a desempolvar bloguerío antiguo, copiando y pegando aquí pasotes de otros espacios, para que flipe el personal que ha llegado más tarde.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Virgen Santísima De Consolación de Utrera!!!

Si saca bloguerío del armario, como anuncia,
se lía una gorda entre la afición
¡¡¡¿¿INTEGRA!!???

Espero de los nervios nerviosos del mundo mundial;
¡la Virgen!!

Saludos Condesa.

BAMBINER@

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, saque todo el "material" (publicado y sin publicar) que algunos advenedizos que hay ahora por el blog, se pondran al corriente y quizas empiecen a enterder algo. Que no se entran de nada.
Salud

Judas Iscariote dijo...

Cayetano no es gran figura de la tauromaquia, porque no se torea TOROS.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Se espera con ansia la apertura del armario, que mientras se leean no hace falta que les saque el polvo.

La condesa de Estraza dijo...

No entiendo bien tu comentario, Judas Iscariote, aunque me suena a que quieres decir que Cayetano sería figura del toreo si tuviera verdadero compromiso con su profesión, ¿no?

Para BAMBINER@, el Coronel y el Caballero: desde luego la intención de este blog es renover la escombrera del ciberchancleteo del toro y dar a conocer a los lectores de ahora un tiempo que para mí fue terrible: te-rri-ble.
Lo que pasa es que no sé por donde empezar ya que me gustaría que la narración fuera un éxito de audiencia y es en el inicio en donde está la clave.
Que se hará pueden estar seguros, el problema es que en este momento me encuentro volcada en mis rollos y llevo el blog a ralentí.

Judas Iscariote dijo...

Simplemente si fuera a las plazas donde salen toros con trapío, Madrid, Bilbao, Pamplona.