martes, 1 de septiembre de 2009

Taurodelta informa

Madrid, 1 de septiembre de 2009

El próximo viernes 4 de septiembre a las 10:30 de la mañana Taurodelta presentará los carteles correspondientes al abono de la Feria de Otoño al Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Tras su aprobación, se harán públicos en rueda de prensa en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas, a la 13:30 del mediodía.

15 comentarios:

Rosa J.C. dijo...

Si puedo, iré, pero no me ha llegado la convocatoria.

La condesa de Estraza dijo...

Señor Chopera: que a la maesa Rosa Jiménez Cano no le ha llegado la convocatoria de la presentación de los carteles de otoño para el viernes, ¿deben las chicas coger las armas y que se entere usted de una vez?
Cuidadín, cuidadín, señor empresario.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

que bien, condesa!!!!!!!!!!

Rosa J.C. dijo...

Me llegó al móvil. ;)

Anónimo dijo...

Sra Condesa

de vuelta por su casa

lo primero disculparme...quede en pasar me por la vila y corte pero como dice la cancion, las azares me fueron cercando, cotidianos, invisbles... y me fue imposible. Ya le contare.

Cunato me he acordado estos dias de su Manolete y de mi abuelo...

en paz descansem ambos y aunque no creo en que haya nada despues de esta vida, si la hay, ojala de vez en cuendo se encuentre y se tomen un vinito hablando de toros

un abrazo fuerte

Andres de caceres

El Coronel dijo...

Le advierto Sra. Condesa, que para ver lo que nos van a ofrecer, mejor quedarse en casa. Pero cierto es que a cada uno lo suyo.
Espero que este sea el ultimo año y que por fin la CAM, acabe con esta feria de una vez por todas. ¡Soy un iluso!
Besos
Salud

El Coronel dijo...

Chulo no dejes de leer el libro de La condesa, sobre el gran amor de Manolete, además y a toro pasado, descubriras una vida diferente del torero.
Ludo, a mi el Pele, no me gusta mucho demasiado primitivo, soy mas de Antonio Cuevas El Piki, entre otros.
Besos Condesa.
Salud

Pilar Fuentes dijo...

Muy pendientes estaremos desde Córdoba a ver si se confirma ese rumorcillo de que Jose Luis Moreno hará el paseillo el 4 de octubre; una vez más con reses de Victorino Martin.

Anónimo dijo...

Aquí le dejo un enlace de un vídeo de Valente Arellano que se que le gustaba: http://www.youtube.com/watch?v=6ZCuOLv4TNM
Saludos.
Oselito.

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: al loro...

Rosa, la más fermosa, peso que me quitas de encima al comunicar que recibiste vía móvil el aviso, inmediato, de la presentación de los carteles de Otoño por parte de nuestro común amigo el Choperón, que es que no se puede estar más en pez gordo esta época.

Andrés, siempre mi abrazó más cariñoso será para ti, camarada, qué tranquilidad de saber que ya estás en casa y no rulando por esos caminos infernales del turismo veraniego. Please, sigue mirando el buzón, y besos variados con los bombones de las cajas de bombones para que elijas sabor, comunista mío.

Coronel: le noto revoltoso, mire a ver.
Por otra parte, lo que ya me deja patidifusa es comprobar que saca usted a relucir a Antonio Cuevas, el Piki. Ostras, ¿y quien es el Piki? Desde luego no vea si pilla usted, Coro, debido sin duda alguna a tantas de noches de poesía nata al lado de los grandes flamencos madrileños, y que le quiten lo 'bailao', chavorró.

Pilar: además de Rosa, que esa bicha es de casa, eres la única mujer que pasa por aquí en mucho tiempo, amén de una tal Princesita de Albal que en breve podría verse encalomada como Dios pintó a Perico.
Cosas mías, pasa, lo importante es contarte que José Luis Moreno tiene un extraordinario ambiente en estos momentos en Madrid, se lo merece por torero recio de Córdoba y la audiencia de este blog se volvería loca si el rubio lograra colocarse arriba desplazando a otro pegapases al ocupar su puesto. Si te parece mañana me paso por tu blog y si eso te enlazo, nunca está mal arrimar el hombro en apoyo de causas verdaderas que son las que tendrían que primar en el toreo.
Gracias por tu visita, amiga, pásate por depezón y desembucha, entendiendo que en este espacio serás tratada como una reina pues los caballeros lectores que nos amparan son lo mejor de lo mejor de todo lo que circula por la renovada red del cuerno pocho.

Oselito: le cuento que yo no sé nada de Valente Arellano y que sólo he visto hasta el momento una imagen de él, una foto de paisano. Me llegó su existencia a través de mi querido y desaparecido amigo Fernando Vinyes, un loco del boxeo y del toreo como servidora, que tiene escrito unos de los mejores libros de toros, chanador barcelonés, titulado "México diez años llanto".
Pero pasó que en cuanto me eché a la cara a mi cuate Alejandro Silveti lo primero que hice fue preguntarle por Valente, y, zaca, Alejandro, que se llevó las manos a la cabeza emocionado, me contó que Valente fue algo grande, aunque efímero.
Tan grande que Alejandro, que por entonces era un padre de familia burguesón, arquitecto que ejercía pues ya tenía obra construída, decidio ser torero viendo torear una tarde a Valente Arellano, pasar de todo, hasta lograr pasarse por la faja a uno burraco de Peñajara en Las Ventas, logro sobrado para el segundo nieto del Tigre de Guanajuato.
Es por esto que le agradezco el que me brinde en película a uno de mis enigma con un enlace del youtube, que he visto en una primera visualización por encima, en la que he apreciado mucha mexicanía y creo recordar que, muy chévere, 'el quite de oro' de Pepe Ortiz.
Gracias de nuevo, Oselito, ¡qué sorpresa tan agradable esta noche el tener inesperadamente a Valente Arellano al alcance.

La condesa de Estraza

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias Condesa, no sabe como me alegran sus palabras, pues son muchos los años que Jose Luis Moreno lleva peleando por estar en su sitio; un sitio que le corresponde a él y a nadie más, por su valor, su entrega y su verdad.
Le agradecería el enlace, en estos momentos toda la ayuda del mundo es poca, y ahora Jose Luis necesita sobre todo notar el cariño de la gente como reconocimiento a la temporada que está haciendo, dado que los personajillos con poder insisten en no otorgarle los premios que se merece, ninguneandolo y sobrevalorando a otros, que igual tambien son muy buenos toreros, esto no lo niego condesa; Pero con este torero se está cometiendo una injusticia terrible.

Muchisimas gracias de todo corazón condesa, me ha hecho sentir como en casa.

el chulo dijo...

pues, coronel, lo tengo pedido, este libro, a casdellibro. com!!!!!!!!!
mathilde entra en el colegio hoy mismo.
mas emocionado el padre que la hija.
tengo tambien que constestar, con mi castellano de "franchute" al maravilloso brindis de la inmensa condesa.
aqui pasa algo.
un abrazo

La condesa de Estraza dijo...

Pilar: ya te he enlazado, y aprovecho la ocasión para hacer saber al amable personal que en breve se hará una limpia en la columna de sitios recomendados por este espacio. Sólo con un criterio, me cepillaré aquellos que estén parados desde prudencial tiempo pues meten bulto e interrumpen la circulación.
Ah, Pilar, no quiero que te olvides de que estás en un terreno pantanoso por tomatóxico absoluto: soy la más acérrima partidaria del héroe nacido en Galapagar.
Lo digo porque estoy al loro de lo del premio de la pasada feria de Córdoba, que se lo llevó José Luis, de lo cual me alegro pues el cordobés necesita ahora mismo el respaldo incondicional de vuestra tierra.
Además, tanto san José Tomás como servidora pertenecemos a esa clase humana que no creemos en los premios porque tampoco creemos en los castigos. ¿Castigo?, que castigue a galeras al noventa por ciento del escalafón de las figuras petardas para que aprendan lo que vale un peine.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: me imagino a Mathilde en su primer día de colegio exactamente igual que un bombón de chocolate relleno de dulce licor, ummm... hablando de libar, voy a ver si me paso dentro de un rato por la barra a charlar un rato con ustedes y saludar a Ludo.

La condesa de Estraza

Pilar Fuentes dijo...

Muy buenas condesa, sus palabaras la honran porque el que avisa no es traidor; pero ya sabía de sus preferencias por José Tomás. Al igual que tambien sé por sus escritos, que está de parte de la verdad.
En cuanto al tema de los premios, lleva toda la razón, son solo eso adornos. Pero justo es reconocer lo que por derecho pertenece a cada cual.
Un saludo amiga.