domingo, 26 de abril de 2009

Concurso de Zaragoza






En imágenes los seis toros que se lidiarán esta tarde en la corrida concurso de Zaragoza, ganaderías de Escolar, Ana Romero, Prieto de la Cal, Alcurrucén, Fuente Ymbro y Partido de Resina.
Las fotografías nos muestran a los seis ejemplares en el campo, íntegros por delante al parecer, así que desde este blog se acude a los testigos presentes en La Misericordia que quieran opinar acerca de cómo pudieran salir los toros a la arena, pues se teme que los garrulos de la corrupta Cabaña Brava nos quieran vender la moto como el año pasado, intentando hacernos comulgar con ruedas de molino.
Gracias, miren con lupa, y que pasen ustedes una buena tarde de toros en lo que fue el legendario coso de Pignatelli.

(fotos: La Cabaña Brava, de Zaragoza)

17 comentarios:

www.ibuykorea.com dijo...

Very nice blog! ^^
do you know Seoul, Korea?
if not, feel free to visit me.
Thanks a lot ^^

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ahora y vista la experiencia del año pasado falta que sean estos los toros que salten al ruedo misericorde.

Anunciar toros es facil que salgan los reseñados ya es arena de otro costal como se demostro en Zaragoza el año pasado, y las fuestes venian del mismo sitio la Cabaña Brava y concretamente de Polo, Jaramago, Rafael Martinez Montesa y KIM IL SUNG.

Este año estan en campaña de lavado de imagen pero con agua suicia y siguen queriendo aparentar otra cosa cuando siguen el la misma linea.

Que bondad intrinseca tiene Vd. Sra Condesa cuando los califica de garrulos, lo que son es autententicos arribistas sinverguenzas.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Perdon se me olvido el Emilio que firma estas fotos es Jaramago el mismo que facilito las fotos del año pasado de las que solo saltoun toro al reudo,pero ellos erre que erre.

Si el mismo que celebra que cuestionen la moralidad de las Sras y Srtas, de Gelsa pueblo donde vive casado con una de ellas.

Anónimo dijo...

Ni un 1/4 de plaza.

Anónimo dijo...

Hasta en Seúl (Corea) saben que los de la Cabaña Brava están enmierdados por culpa de los tejemanejes de Polo-Corrochanito. Me da hasta vergüenza ser zaragozano. Eso sí: la afición les ha dado la espalda y no fue ni cristo a ver su corrida concurso. Ya verán qué poco dura el tal Polo trincando de Taurodelta: en cuanto se den cuenta que somos muchos los que no vamos por sus actuaciones corruptas. Ya verán.

Anónimo dijo...

CorruPolo,
l mujer que has dicho que no es periodista
(y otros insultos graves) os pega unos repasos de cojones.

Ya habeis quitado la fotos de los toros de la portada de la CorrupCabaña,
pero aquí estçan,
salieron todos??
como salieron?


Dais verguenza y os habeis cargado la plaza de Zaragoza, si tuvierais algo cerrabais, y a usted Condesa, chapeau.

Anónimo dijo...

La Misericordia pinta menos en el panorama taurino que la plaza de Corropoloncio de la Corruptela, por culpa de algunos personajillos la afición de Zaragoza está desacreditada y como si no existiera. Pobre Zgg

Zaragozano

Abonado intranquilo dijo...

Esa es la gran realidad, independientemente de las organizaciones de estos dos festejos concurso, Madrid y Zaragoza, la realidad ha sido esa ni 1/4 de plaza en ambas, asi nos va.

Anónimo dijo...

http://www.heraldo.es/noticias/cultura/8ccbe_un_santacoloma_vuelta_ruedo_muy_poco_mas.html


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=494134

No se me pierdan ninguna de las dos crónicas.

Anónimo dijo...

"Las gargantas que hasta hace no tanto se rasgaban protestando hasta por el modo en el que los areneros (un suponer) cogen el rastrillo se han callado desde hace ya varios meses. La Misericordia es una balsa de aceite. Ahora todo es guay y razonable" (El Periódico).

De verdad que, como zaragozano, me da asco y vergüenza ver cómo somos la rechifla del mundillo por culpa de dos trincones de mierda que son asquerosos. De verdad, por la memoria de mi abuelo, que tantos años ocupó un sitio y que murió como miembros de vustras pestilentes asociaicones, OS ODIO. Sra. Condesa, déles fuerte que se lo merecen. Qué asco, de verdad, me dan ganas de llorar.
Luis Fares

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Un cuarto de entrada, menos de lo que dicen que esta abonado, y digo que lo que dicen porque de esta gente no te puedes fiar de nada.
Y dan las gracias a los que vinieron de fuera. Serian de Marte que son invisibles porque con 1/4 de entrada no creo se montara ninguna romeria para ver semejante paripe.

Los toros un fracaso total, lo toreros no podian fracasar porque ya estban fracasados desde hace mucho tiempo y peor ya no puede ser, pero lo mas curioso es que de nuevo dieron el premio a un bravucon, tanto manipular las varas, tanto II Encuentro, tanto hablar del tercio de varas y luego dan un premio por el juego de muleta, pasando totalmente de la mansedumbre envuelta en bravuconeria que se dio en el tercio de varas, al igual que el año pasado con la diferencia que Farolero no funciono ni en la muleta.

Tienen lo que quieren, Polo chupando de momento y supongo que pagando favores a velocidad acelerada porque durara menos que un caramelo en la puerta de una escuela. Han echado a la aficion de la plaza ya la tienen para ellos solos y ahora todo es bueno, bonito y barato, ni una sola protesta de los que antes no paraban con cencerros, pancartas y voces extemporaneas, no se sabe si salieron los toros publicitados, pero lo que si se sabe es que salio un saldo ganadero.

Una corrida con un coste medio convoco menos de 1/2 entrada, una barata como la concurso 1/4 de entrada, ¿se puede ganar dinero?, que empresario trabaja para perder dinero que se sepa ninguno, bueno si los que teniendo perdidas declaran beneficios, ellos sabran porque pero se intuye, pero para hacerlo tiene que ser creible y lo de Zaragoza apesta, no creo que de seguir asi las cosas hacienda tarde mucho en preocuparse del tema.

Felicidades Polo, Corrochanito, Emilio Peres, De la Cruz, Mariano Ballesteros, Cabaña Brava porque ahora ya no vale decir que se esta en la oposicion todos son responsables y la Plataforma de Aficionados (que sarcasmo) ya teneis lo que queriais, recojer las migajas hasta que se produzca el cierre.

Ahy cada vez aumentan mas las sopechas de que lo que dijo Corrochanito sobre Compes sea cierto y por una vez dijera la verdad, sino no se entiende como el Diputado Delegado no interviene.

Hay que recordar las duras criticas que hicieron a Simon Casas por dejar la gestion de Zaragoza a Enrique Paton que era socio y por lo tanto empresario, ahora es maravilloso que dejen la gestion a presuntos empleados, y ya saben porque digo presuntos.

Anónimo dijo...

Ha nacido una nueva figura,
de moda en Zaragoza esta primavera,
er peaso conoseó del señor Paco.

Patética la Cabaña haciendo un ridículo nacional. lo de Corro y Polo,
dos iguales para hoy,
es sencillamente de vergüenza ajena, que cuanto Chopera a molestar a Chopera porque les están echando la afición encima,
a tomar por el saco los dos.

Saludos, Condes <

Lobo del loberio

Anónimo dijo...

Lo que me revuelve el estómago de Polo no es su cambio de chaqueta para sacar pecho y hacerse el importante en los círculos taurinos de la ciudad a cambio de un plato de lenteja,
de miserable pero humano,
sino la traición y el daño a la afición de Zaragoza,
que está hundida, desmoralizada.

Zaragoza (no soy zaragozano pero vivo aquí por matrimonio y mis hijos sí lo son) merece recuperarse como la gran plaza de Primera que conocí,
lo de la Cabaña tiene que ser anecdótico y de nosotros depende.

No fui a la concurso, conozco demasiado bien el percal y sus voceros.

Saludos de un admirador,
Morantista

Judas Iscariote dijo...

Por lo que se lee en las cronicas, hubo dos toros bravos, que fuerón el de Ana Romero y el de Prieto de la Cal. Cosa que es de valorar, porque como está el patio,que en una corrida de 6 toros, dos salgan con la condición que tiene que sacar el toro de lidia, es de alegrarse y de reconocerse.
Espero que estas dos ganaderias sean premiadas y podamos verlas con toreros más placeados, en corrida completa y en plaza de primera, por mi parte me gustaría que fuera en las Ventas.

Anónimo dijo...

K asco de gentuza, espero que tengan su merecido pronto. Y el corrupolo ¡no le da vergüenza! Zaragoza es ahora como la plaza de tercera que nunca debió ser, mangoneada por estos sujetos, atada y bien atada la Cabaña Brava -qepd- y la maloliente Plataforma

La condesa de Estraza dijo...

¡Qué horror, siempre disculpándose una, qué quejica ando, no hay quién me conozca, Señor!
Lo suyo sería contestar ahora mismo a cada uno de los lectores que han comentado en esta entrada de interés supino para la afición, mayormente la zaragozana. Mensaje único: A por ellos.
Imposible, no-ten-go-tiempo-ni-pa-ra-rascarme, aunque la prioridad sea estar por aquí en cuanto se pueda.
No obtante y como he estado moviendo la cabeza sobre el particular más de lo debido y a punto me encuentro de que se me pida el divorcio spresss, les invito a ustedes a un juego mental.
Sobre todo a la audiencia presente en la Misericordia que se tragaron el bodrio de la concurso, luego a la afición maña que rehusó y después a todos los demás que estamos en el ajo 'sobrao', se propone el ejercicio de imaginarnos qué crónica hubiera hecho Joaquín Vidal a semejante disparate, con lo bien que se le daba el género cómico. Ummm, qué delicia, se me hace la boca agua soñándola.
Ya puestos, a Alfonso Navalón sin embargo le daríamos la crónica imaginaria de la de Victorino mano a mano Morante-elCid en Sevilla, recordando al personal aquel pedazo de artículo casi final en su agonía que el inolvidable escritor charro le dedicó al torero de Salteras, que escandalizó tanto a los beatos.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Judas, tanto en Toroszgz., como en toro, torero y aficion o en mi blog e incluso con algunos matices, en la cronica mas aseptica que MRG, por una vez hay que reconocer que es buena, aunque hay un rumor que la oscurece y que hoy hare publico, los toros no fueron en lo absoluto bravos, fueron bravucones y para de contar como tantos y tantos que se ven, para colmo el de Prieto fue uno de los no lidiados en Ceret el año pasado y el juego no es dificil de adivinar, cazador asesino como los que se lidiaron en Ceret, que si bien son muy interesantes para el aficionado jamas pueden ser merecedores de premio.

Mirate el video donde prefieras y a ver que opinas.

Un saludo.