domingo, 25 de enero de 2009

Gracias, Chico

Sí, Ocaña, estás peinada, guapísima, que yo no he visto un tío semejante que esté tan buena como tú. Ah, y comprender, tenemos de comprender que hoy mañana será yesterrrdey.

7 comentarios:

El Coronel dijo...

¡Hay Condesa, como me castiga Ud.!
Besos
Salud

Anónimo dijo...

Con los 30 metros

que tiene er piso,

voy a tené que ponerme

yo de belkro

pa que cuando vengas tu a mi verme

no nos moleste ni er perro,

ni er gato,




ni la maceta de los helechos.

ARTE BILLY

Anónimo dijo...

martires del compas es mas que un bonito nombre de banda. es una bandera. martires del compas, os venero.
señora condesa, veo que esta vd con mucho lio y como siempre cantando saetas de una factura que me da gusto oirlas. le dejo con una ovacion por jaleo de los buenos " arsa de pezon a rabo ".
y siq quiere tomarse un descansito y beber algo fresquito ya sabe la barra donde parar.

ludo

La condesa de Estraza dijo...

Besos, mi Coronel, que es usted un pendón 'desorejao' por muy temprano que se levante y no vea si se pispa usted.
¿Alguién conoce un tío más enrollao que Chico Ocaña?

ARTE BILLY:
Yo no tengo a Chico por un poeta, sino que también la poesía es él. En sus letras tiene imágenes magistrales, como esta del velkro
que hasta fue imitada y puesta en práctica por un 'modelno' realizador televisivo y a mí me resultó una de las escenas más desternillantes que he visto en mi vida. Imaginaros a la gran Charo Reina vestida de los pies a la cabeza de velkro, solo se le veían los ojos, tirándose desde lo alto a una pared adhesiva y quedarse pegada al caer según cuadrara: algo divertidísimo, yo creía que me desorinaba.
Pero la letra no la has escrito bien, sino recuerdo mal dice así:
"Con los treinta metros que tiene el piso, voy a tener que poner el techo de velkro, para que..." Arte grande, arte Billy.

Ludo: acabo por pasar por la barra y allí he hecho un descansito, luego más tarde volveré porque tengo un par de cosas que decirte.
Respecto a Mártires del compás (o sea a Chico Ocaña, porque buitres hay a manta y el primero Kiko Veneno) sólo debo añadir que el gran artista de San Roque pertenece a la generación de flamencos que ya hemos cumplido los cincuenta brejes, es decir, los que lo sacamos de las fiestas de señoritos y otras bajezas semenjantes propias de condeduquesymarqueses y sus derivados, con José al frente como bandera.


La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Condesa guapetona,
soy un loco de los Mártires pero no me suena eL tema de los 30 m,
¿como se llama y de que disco es??

MARTIR DEL TORO

Anónimo dijo...

Hay bancos en las esquinas,

hay bancos para quererse,

hay bancos de atunes hay bancos de peses,

porropopóm


MARTIR DEL TORO Y DEL COMPÁS

La condesa de Estraza dijo...

MÁRTIRES ambos:
gracias por vuestra visita. El tema de los treinta metros no es de los Mártires del Compás sino de Chico Ocaña grabado en solitario.
El título no lo recuerdo exactamente, creo que puede ser "Con los treinta metros de la Ministra", búscate la vida por el google que seguro que lo encuentras.
Si os gusta el soniquete y os interesa, Chico va a tocar durante este mes en Madrid, según me han dicho en la 'Riviera'.

La condesa de Estraza